Monster Hunter 3 Tri G

Pedrosa7

como siempre Nintendo 1000 pasos atras con el online..... :¬¬:

B

1 mes después
B

Me ha dado por mirar los scans de hoy, este bicho es normal en la serie o están pillando ideas de Lost Planet? (lo cual mola)

P3R35AN5

Podrian hacer Lost Planet 3 y dejar de sacar derp hunters.

Igneel

Lol un jhen morhan de la nieve? .......y la silueta es un Deviljho...electrico? BTW el de la nieve es esto

2 respuestas
B

#35 Oh, entiendo. Algún día tengo que intentar ponerme en serio con estos juegos...

Link34

#35 Sniff, mi joya

1 respuesta
Igneel

#37 xDDDDD es cierto..eso te pasa por pedirla..viste yo? llegar y win ....pero yo no la queria pa nah. Ojala tenga online o algo esto :l

O

La puta 3DS os va a dejar virulos a todos, he jugado con ella y acabas con dolores de cabeza.

Wii > 3ds

2 respuestas
B

#39 Pues si te da dolores de cabeza le desactivas el 3D que para eso tiene el slider.

Igneel

Yo me pase el zelda con el 3D al maximo sin descansar entre horas como recomiendan /yaoming y nunca experimente nada de eso.

Hazte un chequeo ocular XD

1
Pedrosa7

#39 sera a ti!yo juego a tope con el 3D durante horas seguidas y nada...

1
B

http://www.allgamesbeta.com/2011/11/monster-hunter-3-g-famitsu-scans.html

B
Link34

Siempre me han flipado un huevo las CG del MH, son tan idílicas...

arkoni

5800 yenes.... 56€ casi, omg....

1 respuesta
B

#46 Tienes una 3DS japonesa o lo vas a comprar allí? Los precios de yenes a € son siempre distintos.

1 respuesta
Igneel

Lo quiero, pero sin gente con la que jugar? blehhhhhhhhhhhhhhhh

arkoni

#47 Justamente he estado en el fnac y ni sabia cuanto costaban los juegos de la 3ds, era simplemente que me parece una burrada 56€ por un juego de 3ds.

B

Vídeo de la demo

Cuentan por Nippon que el juego va a 60fps o va muchísimo más suave que los anteriores

EuRyNomE

Estas navidades me voy pillar la 3DS, y el 80% de la culpa la tiene este juego.

Tengo ganas de que llegue el dia de reyes, pero tengo muchas más de que salga este MH, que será dia 1 sin duda. Y eso de que va a 60fps, si eso es cierto sería ya la pollísima.

Si Dios me quiere (cosa que dudo) saldrá con un online decente, con eso ya tendría juego para mucho, pero mucho tiempo.

2 respuestas
B

#51 Yo soy el embajador #1 de 3DS en MV y quiero que todos tengáis una pero si realmente te la vas a comprar por Monster Hunter ten paciencia y espera a que se asome a occidente. Capcom está MUY enferma y suda de localizar estas cosas y como no lo haga Nintendo el juego se quedará aislado otra vez en Japón.

Also MV.monhun, hablemos. Siempre he tenido curiosidad por los Monster Hunter pero es el segundo juego que jugué en PSP después de Crisis Core y acabé sepultado bajo un muro de texto y destruido por la ortopedia de los controles. El caso es que después de un montón de juegos de PSP más y sobre todo al dominar la "claw" tras las 30 horas a Type-0 sigo teniendo la misma curiosidad y con el buzz del 3G estoy pensando en volver a intentarlo. Dos cuestiones: Como de friendly es el juego para ser jugado en Single Player? (contenido perdido, horas extra por ser solo uno etc etc) tengo acceso al Tri de Wii y a los de PSP, a por cual tiro?

3 respuestas
gloin666

#52 En cuanto contenido perdido por jugar solo en los de PSP al menos es 0. Todo se puede jugar single, a pesar de que las misiones de grupo esten pensadas para bueno, grupos. Evidentemente seran mas largas y dificiles, pero nada imposible. Si juegas a los de PSP, el 2G es el que mas contenido tiene y esta traducido.

1 respuesta
Jastro

yo estoy igual que #51 Salvo que yo estoy esperando este juego y Yugioh 3D :( pero vamos, no lo veo asomarse a ni uno ni a otro :(

Igneel

#52 En el de wii hay 3 mosntruos que son exclusivos online, y 1 monstruo exclusivo single player, en cuanto a dificultad por ahi le anda.

Yo tiraria de psp, mas monsters, mas armas...en el de wii quitaron 2 de mis armas favoritas la Gunlance y las Dual Swords.

1 respuesta
EuRyNomE

#52 el de psp, sin duda es más difícil y completo.

El juego se puede hacer entero jugando solo, pero claro, es bastante más complicado que hacer las cosas con colegas.

Jugar con gente en este juego es una gozada si se va bien compenetrado.

1 respuesta
B

#56 #55 #53 Monster Hunter Freedom Unite entonces, gracias a los tres. Al 3rd parece que la gente tiene más objeciones que otra cosa.

B

Japón sigue en forma, 471K unidades del juego y 370K 3DSs vendidas en dos días.

EuRyNomE

Me alegra la noticia.

A ver si se animan y no tardan demasiado en traerlo xD

2 meses después
B

Según Edge Monster Hunter 3G saldrá en Europa en el Q3 de este año lo que vendrá a ser en septiembre o así :]

Usuarios habituales