Monster Hunter 4

Wululu

Despiden odio por todos los poros de su piel :qq:

Xiloscent

#60 woot

1 respuesta
arkoni

Cuando salga este, m comprare una 3ds

rusillo_

#62 Me hace gracia leer lo de Portable en un estuche de videojuego de una consola de sobremesa, la verdad xDD.

1
15 días después
Doblat

Se rumorea que el 3G saldrá para psvita y que les gustaría llevarlo a occidente, alguna aclaración? o mas intentos de ilusión que quedaran en el olvido?

3 meses después
RubenLionel

SOLD

3 respuestas
Igneel

No habia visto ese trailer, me ha gustado, siempre he pensado que tras tantas entregas a monhun le sentaría bien un movimiento un poco mas libre, parece que se lo van a dar con saltos y escalada rápida :0 me llama, veremos que sale de ahi.

Ya tengo mi main weapon para cuando salga, el baston que se ve en 1:32 ES MIO.

1 respuesta
AlexGc

#66 Pues como la cámara sea como la mierda que es la del ultimate..

Las nuevas armas están guays, sobre todo la del bastón. Y me ha parecido ver Otomos, a ver si tenemos suerte y vuelven. Con lo que disfrutaríamos con MH en sony.. xq?? xq??

Liberto

Ver el video, ver que el juego se ve mas pixelado que en la Psp y llevarte un facepalm de narices.

La segunda nueva arma es una espada y escudo que se transforma en hacha? Parece una remodelacion del hacha-espada

1 respuesta
RubenLionel

#69 La demo del MH3U se ve ultra nítida en la 3DS, y en el tráiler sela ultra pixelado también

1 respuesta
babri

ojala se replanten sacarlo en vita...este juego en vita sería más increíble ^^

aún así SOLD no puedo dejar de jugar a este juego, solo dejé el 3 por ser la wii.

1
Liberto

Mejor dicho, si utilizan el motor que mostraron en la conferencia de Sony para un MH en HD y se dejan de ese motor que hicieron para Ps2 seria un Sold en toda regla para Next Gen o Pc.

Pero uno para Vita con mejores graficos = No more stock of Vitas in Japan.

#70

El Ultimate no es el 4, pueden estar usando configuraciones graficas diferentes ya que tienes mas movimientos y efectos que el normal.

ArashiNyo

#66 Genial el trailer. Lo quiero ya!!
El bastón tiene muy buena pinta, aunque temo que en el online haya hordas de tíos la vara xD
Khezu... noooo, lo odiaba tanto en el unite, da grima. Qué pasará con el humo negro ese? Habrá que matarlos más de uno vez o simplemente los hará más fuertes? Independiente el bicho alien negro mola y quiero su armadura <3

1 respuesta
Liberto

#73

Que online? Tengo entendido que solo tendra version 3DS y no tendra online como Wii/Wii U

3 respuestas
RubenLionel

#74 Juraría que dijeron que el MH4 sí que tendría online como el de Wii

Link34

#67 Veste a la mierda, se me ha iluminado la cara con el bastón y al leerte a ti me has chafado la ilusión :C

Velocidad a monhun? Yes pls, va siendo hora de romper con el ortopedismo de la saga, es curioso que solo lo intenten cuando son consolas de nintendo

#74 Echa un ojon a #55

ArashiNyo

#74 0___0
O lo he soñado o el hype me nubla la mente, pero tenia entendido que el 4 si tendria online.
Seria una gran cagada no tenerlo, y mas ahora que estan haciendo cosas raras para dar online al mh3dsUltimate con un adaptador a la wiiu o algo asi.
De todas formas,espero que tenga versión para wiiu,se disfruta mas y online asegurado

SinVicioNo

Que le queda al dichoso juego xD, estoy por volver a jugar a los de PSP.

Mientras sigan las katanas para jugar solo y las duales para coop, las demas armas no existen para mi.

1 respuesta
babri

#78 quitarra OP

21 días después
Dry-Prime

Alguien se sabe el nombre de la música del trailer de #66 ?

Les ha salido bestial, me estoy replanteando seriamente comprar una 3ds, menudo catálogo les está saliendo.

1 mes después
RubenLionel

Nuevas y jugosas imágenes confirmadas por Famitsu, entre lo que destaca:

1-Nueva zona helada.
2-La vuelta de Lagombi (segundo bicho rescatado de la tercera generación después del Gran Jaggi, y lo que abre la puerta a otros)
3-Aruserutasu: nuevo gran monstruo de tipo Neopteron.
4-Nuevo monstruo (no se ve bien en las imágenes, aparece alguno de pequeño tamaño y uno algo más grande, probablemente el macho alfa/padre/madre lo que sea). De la misma familia que Tetsukabura, anfibio.

T

Esa nueva zona helada necesita un Barioth.

Chico_Zombye

¿No hay confirmación de online para el 4 todavía no?

Tengo el pack de 3DS XL con al MH3U preinstalado y de momento ahí se va a quedar(tengo más juegos y estoy en estos momentos con el Soul Sacrifice) por no tener online ya que mis conocidos estan esperando al 4 a ver si trae online.

Personalmente si el 4 no tiene online creo que le van a dar por saco. MH online es de los juegos en los que mejor me lo he pasado de largo, pero sin online me matan completamente. En PSP era una putada pero como tengo PS3 podía utilizar el Ad Hoc Party, en cambio con 3DS esa posibilidad no existe porque ni yo ni ninguno de mis conocidos tiene pensado comprarse una WiiU, así que estoy espectante por saber si tendrá online o no, si lo tiene nos lo compramos en masa.

No se, en pleno 2013 me jodería un monton que no tuviese online.

1 respuesta
T

#83 Diría que está 100% confirmado que lo tendrá.

Sí, en el Ultimate ha sido una putada en cierto modo. Y más que putada una anomalía, porque que un juego con un carácter multiplayer tan marcado carezca de posibilidad de jugar online es algo difícil de digerir.

1 respuesta
Chico_Zombye

#84 Ciertamente es una putada, yo tengo la 3DS XL edición MH porque por una oferta que me salía mejor comprar la XL + MH y el Mario por separado que el pack del Mario solo(tenía más juegos que he ido comprando con ofertas aunque no tuviese la consola) y aunque no tuviese online, pues mira, no le voy a decir que no, pero es una pena tremenda que no tenga online ya que de este modo se pierde la mitad del juego. Jugar solo me gusta mucho, siempre me ha gustado, pero el coop de los MH es especial, para mi es el mejor coop que existe. Aun estuve jugando este año al Unite en Vita coop mediante Ad Hoc Party, que además se pueden utilizar los dos joysticks para girar la cámara y buf, da gusto jugar a esta saga.

Pues me alegro, ahí estaré para el 4.

H























1 respuesta
Link34

El online del 4 se confirmó hace bastante, dont worry about

Backlash

#86 Vamos a hacer el doble de daño por llevar esos dientes de sierra? El juego va a salir de nuevo en psp o que? XD

PD: Me molan las imagenes, me asusta que empeoren los graficos

2 respuestas
vivora

#88 me has sacado una sonrisa tonta con lo del daño de los dientes de sierra XDD

Nihon

#88 ¿En PSP? No hombre, va a salir en PS2. A estas alturas cuando hagan la versión MH4 Extreme con un monstruo más, si sale será en PSVita... vamos, me parece lo más lógico. A mí esas imágenes que parecen bien y los gráficos, pues los de siempre, los buenos se los están dejando a la versión de PC.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales