Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
kaponcio

#3029 No es cuando cambies a hacha, es cuando está a punto de largar el golpe tocho (super burst). Por ejemplo, haciendo en modo espada X,X+A (golpe de escudo), X+A (super burst), en cuanto eche el escudo para atrás spameas R y debería salir.

2 respuestas
RosaNegra

Hoy he estado con un colega que se la ha traido. El chaval es rank 55 y está petado de trinkets. Como coño lo conseguis vosotros. >:(

Doest

#3029 Como ves en el gif:

Un poco antes de que termine el destello del 2º movimiento, debes de spammear el R y debería de desviar la carga al escudo. A mi antes no me salia y experimentando en unos minutos en plena caza al fin me salio

2 respuestas
H

#3031 #3033 Pero si tiene que ser con el combo de la A en modo hacha no gasta siempre un vial antes de poder cargarse el escudo al tener que ser al segundo movimiento?

Sigue sin salirme, estoy dándole a la R justo después del primero, del segundo y del tercer movimiento de la A en modo hacha y nada. Y el combo ese que me has dicho #3031 no lo entiendo, en modo espada cuando uso el X+A le doy a la R durante y después y nada...

O es muy difícil, o me lo estáis explicando mal, o soy retard xD pero gracias igualmente por el intento, seguiré mirando a ver...

P3n3LoL

Me acaban de dar unos guantes oxidados en una quest que no me deja equipar si no los pulo.
Donde hago eso?

1 respuesta
H

#3031 #3033 Vale ya esta, solo me sale con el super burst (X+A) en modo hacha. El problema era que no sabia que se hacia dándole a esos dos botones, me lié pensando que era con la A solamente.
Pero sigue sin salirme en modo espada con el golpe de escudo X+A.

Muchas gracias :)

#3035 En la segunda aldea podrás desbloquear un tenderete que les quita el oxido a esos objetos para que puedas equiparlos, pero te pedirá unos items difíciles de conseguir que creo que se pillan en quest.

Link34

Indignado porque la armadura de chameleos pide una gema de dragón anciano y no sé que coño hacer ahora con las dos gemas de chameleos que me han tocado porque manda su cojones su armadura pide piedra genérica pero no la suya

THX

varitoapg

He decidido volver a enfrentarme al gypceros cambiando el armor y siguiendo los consejillos que habeis puesto antes sobre el CB y ni punto de comparacion, muchas veces no he acertado a cargar el escudo, pero aun asi meter el viaje cargado y que no gaste vial es una pasada. Los viales solo los gastaba despues de montarle y para alguna vez que consegui cargar el escudo xD

mirrodins

Buenas a todos , quiero haceros una pregunta y espero una respuesta sincera. Dispongo de poco tiempo al dia para dedicarle a un videojuego , nunca he tocado un MH pero tengo amigos que si y estan enganchadisisisimos . Vosotros si tubierais poco tiempo al dia para jugar lo invertiriais en MH? o con ese poco tiempo al dia no puedes disfrutarlo como deberia? THX

2 respuestas
bartual92

#3039 yo es el juego que mas recomiendo para 3ds ademas asi te durara mucho mas

1 1 respuesta
B

#3039 Yo creo que sí que lo disfrutarías, funciona mediante misiones que te pueden durar más o menos, pero no te consumen horas y horas (a menos que le des caña tú, claro) con lo que le puedes dar perfectamente en pequeños ratos libres. Eso sí, el juego se te hará eterno.

1 respuesta
B

#3018 #3019 creo que no me equivoco pero respecto a lo del gypceros, si bloqueas siendo lanza no te afecta, pero si es por ejemplo con una espada y escudo normal hace el efecto de la lanza de salvarte del flashazo. Entonces ahí ahora mismo no sabría si decirte que la espada cargada te da el flashazo o no, creo que no te afecta (también deciros que cuando poner los viales en el escudo, (el escudo en rojo) tu escudo "pasa a ser el escudo de una lanza" es decir, bloquea sin retroceso y te quitan menos energía y demás diferencias).

Y hay veces que te renta mucho más contra ciertos enemigos pasar la mayoría de los viales al escudo y usarla en modo espada escudo y pegar muchas ostias rápidas porque por X o Y no se te da la oportunidad de usar el combo.

1 respuesta
Link34

#3042 Nope, usuario de sns aquí y me sé todos esos truquillos al dedillo ya, el flashazo lo puedes bloquear con la sns, con el espadón tambien

mirrodins

#3040 #3041 Gracias , si eso es lo que me preocupa que se me haga tan eterno en plan que tarde demasiado en disfrutarlo bien , pero bueno vere que hago . Gracias de todos modos ;)

1 respuesta
B

#3018 #3019#3043 duda resuelta, lo que si hay que tener en cuenta es eso, lo del escudo rojo para otros efectos viene bastante bien por ejemplo si te cubres con el escudo "modo lanza" vas a recibir menos daño cuando te golpeen y te van a quitar menos resistencia también.

Kuromao

Hola chavales, soy RC 4. Si alguien quiere echarse unos vicios que me pegue el toque.

Estoy hasta bastante tarde.

Link34

Vamos a hacer una ronda de gore magalas G en 26-6116-9176-4507 pass 6969, esperamos 10 minutos y nos vamos, hay dos huecos, requisito tener G2

Akiramaster

¿Se pueden romper partes de un monstruo muerto? No sé si sirve de algo seguir atacando.

1 respuesta
Dark-Life

#3048 No

1 respuesta
Akiramaster

#3049 ok, gracias.

#3044 el juego está dividido en misiones y como hay que hacer un poco de gestión entre una y otras, es fácil parar de jugar xD.

Link34

Yeah 1h de gores y yo saco una al final y el otro se va con 5, porque me ha dicho que tiene 4 pero yo estoy seguro que tiene 5

Jomones

Para despedir el día

2 respuestas
Backlash

#3052 Nisiquiera lo lotean, que cabrones. Deberiamos denunciarlos a WWF

1 respuesta
AlexGc

#3053 Llevarán tantas horas que ni les hará falta, así había gente en el mhp3rd. Veían al Alatreon muerto en el suelo y se quedaban haciendo poses chulas.

vivora

#3052 he hecho un kirin boreal de G especial, expedición lvl 140, y he de decir que esos tíos son buenísimos, porqué ese kirin mete una barbaridad, y de esa manera ni te toca.

Jomones

Artesano +5, bombardero +3 y dos huecos. Hubiera matado en el 3u por esto. Aqui mirando por encima es "average"

-YoMismo-

Hola,nunca e jugado ningun tipo de arma ranged en mh,me gustaria empezar con la ballesta pesada,algunos consejos de tema de que sets son buenos y cosas que saber?ty

Doest

Ni la primera ni la ultima que veo ESTO En el online:

Y la verdad es que es frustrante ver esto hasta en hr :¬¬:
PD: Ayer fuimos por 2 kechas y debido por los konchus. Entre golpe y golpe dure 3 mins :mad:

5
Meltyblood

Dis is happening way too much >:[

1 respuesta
Backlash

#3059 Eso me paso jugando con unos guiris, risas por un tubo cuando el tio acaba de cambiar de area, se va el otro y lo mata de una carga sin que el resto llegaramos.

Usuarios habituales