Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Link34

#3360 Yo con lo que mejor me fué, fué con la gs a base de soltarle ataques al desenfudar, eso sí cuando tiene el doble cabreo es un no-no, no te la juegues, no te pares

B

para mi lo más viable es ir con sns y meterle combos rápidos siempre que puedas, combo rodar, combo rodar, alejándote siempre que haga falta, esta arma no esta nada mal 550 hielo

http://kiranico.com/es/mh4u/arma/espadayescudo/calcomacia

vivora

Yo me reitero, ir con el arma que queráis (he probado varias contra rajang y me ha dado mejor resultado hammer), pero que sea de parálisis, os solucionará mucho la vida, y llevaros mats para irle con 3 trampas choque (las escollo las rompe, no le afectan).

Para combos rápidos http://kiranico.com/es/mh4u/arma/espadasdobles/eidolon-ritual
Para partir cuernos http://kiranico.com/es/mh4u/arma/martillo/acolchado-pesado

1 respuesta
Shincry

Y a los ballesteros simplemente rezad que no os respire cerca.
Es el mejor consejo posible.

Jomones

3 branchys verdes; 1 reactor y 3 coraza/palliums. Ahora no se si subirme la Cb o el Hammer

B

#3363 las escollo si le afectan, pero solo cuando esta en rage. Duran un cojón contra Rajang por cierto.

kaponcio

Sin embargo, al Rajang furioso las escollo solo le afectan cuando no está encabronado.

Doest

Ya ha pasado un mes de la salida del juego y lo recuerdo como su hubiera sido ayer :D

Como va cada uno? Yo Aldea 7 estrellas y RC6. Que para mis 89h, creo que voy algo lento, pero se disfruta igual sin necesidad de quemarlo tan pronto.

Que para algo quiero llegar minimo a las 300h que es loque me duro el anterior mh ;)

2 respuestas
bigbizkit

Sigo en G2 (aldea 8) , la lente de Sergios ,me ha costado mucho, unos 20 trys. Aún así voy muy bien de equipamiento, tengo unos 4 sets de armors viables para avanzar y otras 14 armas viables ( katanas: 3 de ellas maxeadas, que son las de kechas wachas y la de electrico genérica, aparte de un par de hachas cargadas buenecillas).

Aunque a lo que venia era a rantear: los gunlancers dais sida, todavia no me he encontrado uno que no toque los huevos todo el rato.
Sed conscientes de que vuestra explosión manda muy lejos y te hace perder el momentum. Cuando el monster caiga, apartaos del resto, aunque os sepa muy mal no dar en la cabeza JODER.

4 respuestas
B

#3369

mainear greatsword
jugar con la chupipandi personal
uno lleva o martillo o gunlancer
estar a punto de darle al bicho
salir volando 4 metros por un martillazo o una explosión

Así a puñaos. Me va a tocar buscar una armadura que tenga de skill focus o algo.

1 1 respuesta
B

#3370 Hombre, en el momento oportuno y bien usado te permite montar al monstruo, pero claro si hablamos de guiris random...

Liberto

Yo estoy en RC6 (Caravana 1-9 completada 100% Me quedan las de 10stars pero se desbloquean por HRP)
Y todo con una mierdarmadura de Tetsu S y el Glaive Insecto veneno.

#3369

Enserio quien lanza la explosión cuando tiran al bicho? La explosión se ha de usar cuando esta de pie y en las piernas para tirarlo wtf. A no ser que quieras destruirle alguna parte en especifico, que ya es cuando tengas oportunidad.

Link34

Sois unos lloricas, alguna vez os habeis metido con un arma sin superarmor con un rango diminuto rodead de cebaos con armas gordas? Porque eso es la sns, cada vez que cae el bicho tengo miedo de que venga un mongui a pegar donde yo porque ya no vuelvo a levantar hasta que le de por parar de pegar

Watch

#3369 Si jugara contigo todos los WF irían para ti.

G

#3368 Yo casi igual que tú, creo que 85 horas, RC6 y 7 estrellas. Ahora ando completando algunas de 6 que me dejé.

#3369 Es más guay jugar con gente con CB. Te mandan a las filipinas en cada combo xD

Jaglar

a mi ma dao muy fuerte con esta mierda +200h (mi rendimiento academico peligra muchisimo XD)

PD: quiero hacerme algun set para arco, que skills recomendais si o si? que arco?

AlexGc

200h, aldea pasada y G2, RC103, no tengo prisa para subir a g3, estoy haciéndome muchas armas y armaduras.

En busca de tickets miaunstro, necesito el martillo de parálisis. Sólo tengo 4 :<

G

¿Cuál es el arma chorra de Glaive? Me gustaría tener una.

Me refiero a que por ejemplo la del cuerno es una cuchara gigante, hay una lanza que es un tiburón etc...

vivora

Por si alguien no lo sabe, la habilidad INVENCIBLE también da TAPONES +1, que no lo especifica ni en el juego ni en kiranico.

http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/habilidad/invencible

1 respuesta
Lb

#3379 te levantas antes y te da tapones +1 ?

2 respuestas
Link34

#3380 Es que la traducción es puta mierda, basicamente da tapones medio y resistencia al viento o como se llame en español medio

1 respuesta
vivora

#3380 Si, básicamente lo que te dice #3381. Llevo este set ahora mismo y creo que no me lo cambiaré más en todo el juego hasta que pongan Fatalis Blanco.

Corona de Miralis
Gran toga ira divina
Apretón de Kujula
Gran obi ira divina
Mascarón de Miralis

Con las joyas y el amuleto adecuado (depende del amuleto unas joyas o otras y depende de los sockets del arma) llegas a tener esto:

Espíritu +2
Poder oculto +1
Punzante
Invencible
Filo de cuchilla

No creo que haya ningún set mejor en todo el juego ahora mismo para duals IMO

Jaglar

Alguien con expedicion low o a malas hight de Yian Garuga? lo amare eternamente XD

1 respuesta
AlexGc

#3383 Yo las tengo, pero no estoy en casa.

1 respuesta
Jaglar

#3384 No importa si te acuerdas pasamelas, ya te pasare alguna maja que tengo.

1 respuesta
Asnarth

¿Cuándo se activa el Poder Oculto?

2 respuestas
Jaglar

#3386 a los 5min de combate o cuando recibes mucha pupa y dura 1min creo

1 respuesta
Asnarth

#3387 ¿Y cuando se acaba se vuelve a activar otra vez a los 5min?

1 respuesta
erixis

yo siempre uso glaive pero ayer pille el martillo porque eramos 3 users de glaive y digo bueno va como tambien me gusta pillo martillo y le aporreo la cabeza a saco, pero el otro todo el rato iba con el glaive a la cabeza y me pegaba, en vez de dejarme a mi la cabeza que voy con el maldito hammer xd

Al final me voy a hacer una ballesta para cuando las partidas sean de 3/4, que skills iban bien con la ballesta pesada? no me acuerdo ya xdd

Por cierto, sirve de algo equipar a los felynes que mando a misiones?

Shincry

#3368
480 h <_<
Sacandome los logros de los meowhunters y todas las armors palico e intentando subir los 50 a lvl 30.
Completando todas las quest de Aldea 10 y las de Online Low/Hr para la tarjeta de gremio máxima.
HR 132 G3.
Ya tengo casi todas las ballestas ligeras del juego ( A EXCEPCION DE GOD ISLE T_T)

1 respuesta

Usuarios habituales