Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Backlash

#3480 #3479 A mi cada dobles espadas que me hago me pide 120k la ultima mejora y unos 100k la anterior, sin contar con el perfeccionamiento que son 120k o 200k mas depende el arma. Cada pieza de armadura en total me cuesta de hacer unos 120k con las mejoras. Por muchos 3 o 4 que mate cada vez (Incluido dragon anciano G), no me da para nada. Eso si, cuando me dio por subir a g3 sin subir equipo, me plante en un millon sin comerlo ni beberlo xD

1 respuesta
LOR-kristofe

#3481 haber es que es eso , no estáis crafteando todo el tiempo , una vez hacéis vuestro equipo lo usáis para pasaros todo y luego ya farmeais para sacar otras cosas si queréis pero no hace falta , te puedes pasar todo el juego con lo que ya tienes , como mucho un par de armas con elementos diferentes pero nada mas , no es para tanto.

eso si , si estáis crafteando todo el tiempo pues normal que esteis sin dinero , pero las misiones de rc10 dan todas si lo haces bien mas de 15000 y son rc10 caravana , en gremio por lo mismo dan mas pasta y es mas rápido por que lo podéis hacer entre 4 , ¿donde esta el problema?.

3 respuestas
Backlash

#3482 Dan mas dinero, pero al dividir entre 4 toca a menos, un teostra G son 30k a dividir entre 4. Las de Rc10 de caravana son monstruos plus, que tienen poco interes para mi, y que ahi tambien se ganaba dinero pero ya no he seguido haciendo.

La conclusion es la misma, que no estas crafteando todo el rato, pero cuando llegas al endgame, y lo unico que te queda es craftear, se te evapora el dinero. A menos que seas ballestero, que entonces se te evapora todo el rato xD

1 respuesta
B

#3482 Teniendo en cuenta que tengo la mayoría de las cb que puedo hacerme hasta ahora (menos las que no me interesan, por ejemplo la de seltas teniendo la de shen gaoren y similares e ir mejorandolas conforme subo de rango (todas a la vez) más dos armaduras de rango G, te puedo decir que soy pobre si xD

1 respuesta
Legault

#3483 Me he pasado hace poco a HBG y he llegado al limite de: tengo que entrar a la misión con balas de lvl 1 porque me he quedado sin naada

1 respuesta
LOR-kristofe

#3484 Si si , pero no te hace falta nada mas para jugar el juego , la cuestión es que cuando llegas a ese punto lo único que puedes hacer es craftear , no tienes dinero , pero no te importa por que en ese punto juegas for fun por lo que te tiene que da igual , juegas poco a poco y disfrutando.

No es como cuando pasas de lowrank a highrank que las armaduras que tenemos son una patata y para poder seguir necesitamos hacer una armadura nueva si o si.

Por eso me parece un poco exagerado que repitáis tanto el tema del dinero cuando habéis terminado el juego (me refiero a rango G) o tenéis equipo para terminarlo tranquilamente.

1 respuesta
LOR-kristofe

#3485 Yo no entiendo como os quedáis los que jugáis con ballesta sin pasta para munición , entre poder hacerla casi de forma infinita las mas comunes y que las mas raras y fuertes se pongan cada x tiempo de oferta en la tienda yo no he tenido problemas nunca , ademas tienes un limite de munición , no puedes llevar toda (hablo de arco por que hes lo que uso).

Yo con el arco he comprado siempre los revestimientos y nunca me he quedado ni pobre ni sin munición , cuando eran ofertas en la tienda me compraba 3x99 todos los revestimientos , luego recupero toda la inversión con las misiones que hago y eso en lowrank que no ganas apenas pasta.

1 respuesta
Backlash

#3487 El arco y la ballesta tienen poco que ver, si te fijas he dicho ballestero que no artillero (que son las dos), el arco no gasta practicamente nada, es la ballesta low cost. Las municiones especiales de ballesta no se pueden comprar, las tienes que pescar.

La gente se queja de que tiene poco dinero, porque una armadura, si no vendes los mats del monstruo, te puede costar facilmente 20 o 30 misiones, sin subirla del todo. Un arma 10 misiones para arriba. Y eso sin contar que muera alguien (cuando juegas con randoms siempre muere alguno)

1 respuesta
LOR-kristofe

#3488 No valore el hecho de que la gente muera ni el tema de la munición que no se puede comprar(no lo sabia , ahora hos entiendo XD) , pero este es un juego de farmeo puro , no veo ningún problema en el dinero , juega y juega y juega , no tiene mas , tomate tu tiempo y relájate , hecha un par de partidas al día , o juega a completar retos con amigos rollo todos con una armadura o desnudos , ya se sabe como funciona este juego respecto al crafteo llevamos 4/muchas reediciones , lo que pasa es que mucha gente es impaciente y quiere las cosas ya , ademas entre los materiales raros que necesitas y que tiene un drop de %1 si logras romperle algo creo que el dinero no es muy difícil de sacar.

Si juegas con gente conocida , los guiris no suelen ser muy eficientes , siempre alguno la monta en los rango altos.

1 respuesta
Calado

¿Hay algún grupo de MV para jugar online? No encuentro a nadie que me ayude con la urgente para pasar a R8! Puñeteros guiris.

1 respuesta
LOR-kristofe

#3490 Si lo hay , pides ayuda o gente para jugar y se ofrecen.

También hay un whatsapp , pero lo borraron hicieron otro o algo así no se.

Yo he terminado el juego y ahora estoy subiendo rc en el multi , si alguien quiere jugar o busca gente que me diga , de momento estoy en rc4.

bigbizkit

Creo que ya lo puse, yo tengo 500k de matar a tantos Seregios de G buscando una lente y vender mats que me sobraban basto.

En su defecto,podéis hacer Hermitaur que es sencillo y da mucha pasta. Y en high, podéis con con Gores.

Aparte de farmear semillasvpoder del wygnate, que es la alternativa fácil.

Eso si, para cualquier "método" necesitáis tiempo.

2 respuestas
Leagrove

Estaba pensando en pasarme a Ranged Weapons porque con la CB me parece un canteazo la mayoria de misiones de la aldea y en multiplayer siempre me encuentro a 1 o 2 que por darle 1 par de hits mas te mandar a parla zzz
La duda que tengo es si coger el bow o la HBG que pros y contras tienen cada una en multiplayer?

Backlash

#3489 #3492 Al fin y al cabo, solo es farmear. Matas un kushala G, vendes todo lo que te da, y te sacas casi 100k xD

LOR-kristofe

#3492 Las semillas de poder se sacan en cantidades inmensas en el viejo de la caravana , yo tengo unas 200.

Jomones

En los runs de talismanes en monte cielo tambien se saca bastante. Si tienes suerte y te toca algun arma no desgastada de las piedras son 20k, más mats que no te sirvan y lo que cojan los gatos que suele ser 18k cada vez. Runs rápidos y encima sacas talismanes.

1
G

Para el que lo había preguntado antes: el que lleva el grupo de whatsapp soy yo. Ahora mismo somos unos 16 y creo que hay 2 o 3 en G2-G3 y el resto andamos la mayoría por high.

En mi caso muchas veces no coincido para jugar con gente pero si que veo que entre ellos quedan bastante.

Si alguien quere entrar mp con su número.

AlexGc

#3482 Yo sí que estoy crafteando sin parar, y siempre estoy sin dinero.

Voy vendiendo materiales de bichos, si los necesito en algún momento pues se matan y ya está.

Kuluneken

Expertos del Glaive, os reclamo!

Y despues de esta sugrerente introducción expongo el caso, tengo el primer glaive de gore magala que he ido aumentando hasta Truco Engañoso con el Lucanidrone nivel 4, me faltan 2 espolones de Gore Magala (que aun no he visto la quest de rango alto para sacarlos) y apoquinar 30k para subirlo a Truco Traicionero. Por otro lado, visualmente me encanta el Sect Happa que lo puedo crear tambien pero que parece un poco mierder... segun internete su evolucion se asemeja algo mas al truco traicionero, aunque farmear el ácido de seltas-R a un 4%....

Truco Traicionero: 527 Ataque + 320 de Elemento Dragón + 20% Afinidad y 2 slots para gemas.
Sect Happa: 465 Ataque + 150 de Elemento agua + 20 Defensa, sin slots.
Sect Happa+: 527 Ataque + 180 de Elemento agua + 30 Defensa, sin slots.

¿No sale a cuenta ni pensarlo verdad? XD... Truco traicionero igual ataque base, más ataque elemental y 2 slots para poder compensar las habilidades de mi próximo set (Najarala, Rathian o Nerscylla S).

echo MUCHO en falta en est eputo juego alguna especie de "transmutación" para poder dar el aspecto visual que quieras al arma... :(

1 respuesta
Asnarth

#3499 Puedes hacerte los dos y según a qué te vayas a enfrentar usas el de agua o el de dragón. De hecho, es lo recomendable.

Aunque así a grandes rasgos no recomiendo ninguno, son los dos una mierda en sus respectivos campos. Aunque los buenos son de rango G así que para ir tirando valen.

1 respuesta
Kuluneken

#3500 A ver... lo de rango G de momento me pilla lejos XD por eso, de momento pienso en lo que tengo ahora mismo para elegir, que acabo de subir a la categoria "alto", así que cuando llegue a G ya veré.

Tendría que mirar si me sale rentable, no se cuantos bichos me pillarán de camino que sean débiles al agua, para eso quizá mejor hacerme otro arma diferente, ahora mismo ando usando mucho el Glaive para solear y la Cornamusa cuando juego con gente.

1 respuesta
Shincry

El dinero se va en cuestión de segundo si sois coleccionistas de armas especialmente.
Ayer mismo por la noche vendí para tener un millón Z y haciendome/mejorandome 9 ballestas ya no tengo dinero :/

Link34

Una vez llegais a high el dinero no debería ser un problema, y en G menos, vendiendo stacks de minerales repetidos, amuletos de mierda, armas oxidadas repetidas, esas 50 pieles de mas de chameleos porque no te caia la gema, etc etc

El dinero baja rápido y sube aun mas rápido

1 respuesta
RubenLionel

#3503 Me tienes que decir el set de Chameleos para sns que ya estoy en G3 y tocará farmearlos

Igneel

Yo me hice rico con los Dalamadur.... tenia 80 pieles y 80 escamas para cuando termine de conseguir los items que da por romperle la aleta.

B

#3486 Claro, a esas alturas del juego ok, pero desde que comence cada vez que subo rango mejoro TODAS las cb que tengo lo máximo que me permite ese rango. Por lo que el dinero vuela, yo cada vez que me enfrento a un enemigo veo a que es débil elementalmente porque me gusta tener variedad de armas y en este caso me gustan el 80% de las cb y si me puedo llevar el elemento que mejor convenga pues mejor. Aun que ahora con despertar suelo lleva casi siempre la de parálisis que esta dpm.

1
G

#3501 Truco traicionero >

A mi al menos Le Traqueur me encanta y cuando tenga mi armadura de amor filial S a juego, más aún.

Igneel

Las armaduras de Shagaru Magala son horribles, me hice una y no mas

1 respuesta
G

#3508 A mi me parece espectacular. Al menos con personaje espadachín tia que es lo que llevo.

2 respuestas
Kuluneken

#3509 Me quedare con la del gore hasta que no pueda evolucionarla más, me encanta y más ahora que el bichito es como negro azulado xDDD

Por cierto, sabeis donde pillar la quest de Gore Magala nivel alto para sacarle los espolones? sale de normal o por exploracion o comorl?

1 respuesta

Usuarios habituales