Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
SinVicioNo

Yo mande a paseo la de testu S y me hice la de zinogre U. No es que mejore mucho, pero visualmente no hay color.

Shincry

Me cago en la puta que adrenalina con el George+

Pero que épico ha sido, dios xD

erixis

yo estoy farmeandome ahora la de monoblos high para el glaive, llevaba la de renhoplos high para ir tirando, pero que cosa mas fea por dios, dan ganas de morir cada vez que jugaba xdd

Por cierto de ballesta llevo la bnahbara (o como se escriba xd), pero tengo pensado hacerme la de narga, con la de narga creo k aguanto hasta que tenga la de narga de rank G no? son demasiado buenas las skills... xd

1 respuesta
Shincry

#3663 La armadura de Nargacuga es buena en general para gunners, pero no de forma especifica.

1 respuesta
erixis

#3664 pues despues de estar un rato jugando siendo 4 casi que veo menos necesario la evasion, me daba tiempo a esquivar las cosas bastante bien las pocas veces que me hacian focus, igual tiro por alguna armor mas ofensiva, voy con HBG a meter raw a saco, aunque siempre me llevo para 1 paralizacion ya que la HBG del mohran tiene paralizantes.

Bernkastel

He encontrado esto en Reddit y me ha parecido gracioso:
http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/005/2/d/slime_genesis_brachydios_x_by_mohammadyazid-d70iaoq.jpg

El brachydios es mi monstruo preferido de MH :)

Jomones

30 munitos para solearme un magala level 98. Ver esto y querer dejar el juego

3 respuestas
AlexGc

#3667 Pero eso se lleva en la sangre, no te preocupes.

1
SinVicioNo

#3667 Lo tiene calculadisimo el ataque cargado.

¿Por cierto despues de rc7 viene ya G? No me quedan hachas cargadas por subir con materiales de rango alto.

wolfzar

Posiblemente tenga el juego la semana que viene y quería preguntaros (aunque supongo que ya lo responderíais) como va este monster en cuanto al online, tengo que completar todas las misiones de la aldea antes de meterme en el online o es mejor hacer algunas para equiparme y luego jugar full online? Otra pregunta es que yo siempre he jugado con martillo/duals/hacha-espada en los anteriores y me gustaría saber que tal están estas por que si no también me interesaba utilizar el glaive

2 respuestas
LOR-kristofe

#3670 El online y el offline nunca han sido importantes de jugar entre si , si tienes gente con la que jugar es mejor ir directo al online y farmear lo que necesites , si no también lo puedes hacer buscando gente , es mas bien como tu lo veas , yo me he pasado primero todo el offline y ahora que me he metido al online he llegado a rc5 en 1 semana.

Respecto a las armas , el glaive esta muy cheto , un glaive y un hacha cargada son lo mejor en el online.

SinVicioNo

#3670 En el online te puedes meter cuando quieras.
Yo lo que hago, es subir las dos cosas a la vez, así como siempre te hacen falta materiales de un bicho, en vez de matarlo muchas veces en la aldea, te haces aldea+online( Y luego ya farmeas lo que te haga falta).

Además así no matas la diversión de que te cuesta subir, si te metes full equipado de aldea al online los primeros rc te van a parecer un paseo( que por cierto entre 4 ya lo son)

1 respuesta
LOR-kristofe

#3672 Joder que si lo son , en cada rc me he juntado siempre con 4 y nos hemos pasado en 1 hora todas las misiones necesarias , caían en 5 m.

Kuluneken

Ale, por fin he conseguido mis dos espolones y he upgradeado el Glaive magala :D próximo objetivo el Shagaru para hacerme Le Traqueur :O

Y antes de todo tengo que hacer un parentesis terminar de decidirme por que set de highrank hacerme y farmearlo pero ya... que en RC5 con una armadura Low de Nerscylla cada ostia me quita media vida XDDD

Pero... cual? :psyduck: :psyduck: :psyduck: Rathian o Najarala Rathian o Najarala :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
bigbizkit

los japos son increíbles

SinVicioNo

#3674 La de rahtian es un poco meh, si te gusta la de Nerscylla, tambien hay una de rango alto.

Por cierto no recordaba yo al Teostra tan jodido en los de PSP, morían los guiris de una

1 respuesta
AlexGc

¿Cómo se desbloquea la arena del Tigrex Triple?

1 respuesta
hellnuker

http://kiranico.com/en/mh4u/item/gore-magala-nyctgem

no sale en capturas no? estoy conociendo al señor sensor :f5:

Kuluneken

#3676 La verdad que si que es un poco meh la de rathian, pero no se, te da un poco de vida y tal y luego tienes 7 huecos para meter adornos y sacar algo XD.

Soy MUY MUY indeciso, por un lado Nerscylla me gusta porque llevando la low me he acostumbrado a la comodidad de que parpadee el bicho cuando se puede capturar y poner las trampas rapido y tal, ademas la prevención de veneno tiene que ir genial y con los slots que tiene meto un par de gemas y elimino el debuff de hambre -15.

Por otro lado también me gusta la de Najarala, me llama la atención lo de la recompensa extra por captura y protección de oido (suena bien, luego igual es un truño).

Echare un vistazo esta noche a ver cual es menos fea esteticamente XD

EDIT: Que hace exactamente "Torso +"? en la wiki pone que "Duplica los puntos de habilidad en el equipo del torso."
Entiendo que si en el torso llevo una Malla de Najarala que da "Capturas +1,Prot. oído +3, Capricho -2 y Parálisis +1", llevando un casco por ejemplo con torso +, la Malla pasaria a darme "Capturas +2,Prot. oído +6, Capricho -4 y Parálisis +2". Es así o voy mal encaminado? XD

1 respuesta
AlexGc

¿Alguien para unos Chameleos lv120+?

Nadie quiere unirse ;_;

Media hora esperando, posteo y se une gente. Ok

kAiSerr

#3667 ¿Tiene alguna skill para enfundar o desdenfundar el arma o es cosa del timming?

1 respuesta
Shincry

#3679 Voy a intentar responderte antes de que empiece la quest:

Nerscylla : N00bfriendly, recomendada.

Najarala: Es buena, yo la uso para farmear mats de captura

Torso+ hace eso, duplica las habilidades que da torso, incluida las joyas que pongas dentro.

#3677 Creo que era haciendo un Seregios APex o algo Apex

1 1 respuesta
Jomones

#3681 No, lleva para dar crit con cada desenfundar, punzante, ataque alto, concentración y resistencia temblor.

AlexGc

#3682 Pues ya lo desbloquearé, hasta el domingo no pueden hacer Gogmazios mis hamijos y paso de jugar con guiris. ty

Kuluneken

Ale, creo que por fin me he decidido, este va a ser mi set de High Rank:

Creo que la única pérdida notable de cambiar el casco de najarala por el de la calavera son los 2 slots y tampoco se para que podría aprovecharlos...

Maestro capturas, Tapones +2 y anulación de parálisis, no suena mal del todo, ahora a farmear XD

2 respuestas
Shincry

#3685 ¿No tienes ningún amuleto?

1 respuesta
LOR-kristofe

A mi me molestan mucho las habilidades de las armaduras , si no llegas a rango G o pillas reliquias tienes muy pocas habilidades y encima son tan situacionales muchas de ellas , encima de que farmeartelas no es facil y toma su tiempo no terminan de dar un valor real.

Por eso quiero llegar lo antes posible a G y empezar enserio a conseguir equipo para cosas concretas.

Kuluneken

#3686 Si, pero esto lo estaba mirando en el pc a modo "boceto", tengo que añadirle 2 slots del "Truco Traicionero" y el amuleto... que no se muy bien lo que tengo XD, ahora mismo llevo uno de salud que a base de gemas he pillado salud +20. Mirarè a ver si tengo alguno que de paralisis o así para ahorrarme las gemas en el set.

EDIT: Acabo de mirarlos y quiza podría sacar algo de provecho de este: 2 slots, Potencial + 6 y Trampero -9 (Quiza meterle joyas para subir potencial a 10...), los demas son un poco inutiles... tendre que tirarlos al caldero ese en cathar a ver si sale algo mejor :D

1 respuesta
LOR-kristofe

#3688 Todos los amuletos que he conseguido en el caldero a excepción de 1 han sido mierda , a parte de toda la basura que tengo guardada en el baúl , hasta que no llegues a G no te comas el coco , todo caca.

Shincry

Me cago en dios que feliz soy.
Tengo mi puto God's Archipelago, mi maldito casco de Barrage Earring (Joder, que COÑAZO hacerse todas las arenas) y mi set todo bonico.
Ahora puedo ir full support, que gozada ver como caen los bichos -

Usuarios habituales