Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Backlash

#3840 Los tickets camarada es yendo de mision con los dos gatos, al cabe de unas pocas vas a casa pillas uno, rinse and repeat.

AlexGc

Un ticket cazamiaunstro más y tendré acabado el martillo del gato, qué tortura conseguir los 12 ; _;

B

#3839 Si yo lo dije al principio, un martillo o similar (algo con stun), un arma de parálisis y un glaive, con esas tres cosas ir de misión es un cachondeo xD

Jomones

Alguien para completar misiones de g3? necesito desbloquear mats. 28-8321-9736-5979

2 respuestas
Shincry

#3844 Omw (?)

B

#3844 Si seguís contad conmigo xD

PD:full

2 respuestas
Shincry

#3846 Voy a decirle a Jomones a ver si puede kickear uno

Jomones

Y carveo manto del smagala
y otro de la secundaria

Shincry

#3846 Entra nawww

1 respuesta
B

#3849 vooooooooooooyyyyy

Jomones

Podríamos entrar al TS de MV

1 respuesta
Shincry

#3851 Estamos dentro :X

Edit: Voy a tirar el juego por la ventana, 15 gravios y aún ni un pallium

Shincry
2 1 respuesta
LOR-kristofe

#3853 Hahahaha cuantas veces me ha pasado eso , cuantas veces.

Bernkastel

¿Los qué estáis en rango G que métodos utilizáis para hacer dinero? yo hasta ahora me he dedicado a pescar peces en Dundorma, pero empiezo a cansarme de estar siempre ahí... -.-

2 respuestas
Doest

#3855 No estoy en G sino en RC 8. Pero la mayoría de los materiales que consigues por caza o captura como por ejemplo los del gravios, yo los vendo y hago dinero rapido porque no es algo que necesite realmente de su set o armas

Shincry

#3855 XDDD EN SERIO TE DEDICAS A PESCAR PARA CONSEGUIR DINERO? XD

Madre del amor hermoso...

Pero a ver, ve a por cualquier bicho de G, y vende TODO lo que te den.

1 respuesta
AlexGc

O que haga la ruta del amuleto.

kaponcio

Me ha parecido útil y lo comparto por aquí: Hitzones de los Apex y tablas de daños

2 2 respuestas
bigbizkit

Ya lo puse, el seregios mismo es buen bicho para farmear, dan una burrada de dinero sus mats.

Joder, si creo que cualquier bicho de G .
Farmeaos a 4 el que os tarde menos o el de alguna sala con 3 randoms que busquen recursos.

1 respuesta
B

#3859 Yo esto si me perdonáis lo pondría en un lugar que no se pierda como por ejemplo en guías,al igual que también haría con la imagen que puso shincry de debilidades de elementos, etc.

1 respuesta
Backlash

#3860 Yo farmeo chameleos o kushalas, cada mierda que da minimo son 8k, y te sale un loot muy decente con ultrasuerte, 200k en un run he llegado a ver, aunque a mi no, a otro que venia conmigo :(

Shincry

#3859 #3861

Lo guardo para futuro uso en un apartado de Apex.

Kuluneken

#3857 Nunca le he dado a la opcion de "Vender Todo" cuando acabas mision, tengo sindrome de diógenes XD

1
Ornithos

El truco que me dio Shincry en #3808 resultó ser tremendamente efectivo. Recomiendo el uso de Destructor cuando se os resista una cola o cualquier parte de un bicho. Así a ojo diría que reduce el daño necesario para romper a la mitad. Le rompí los dos al Rajang enseguida y el resto del combate ya pude pegarle donde quise.

En mi caso me saqué la habilidad farmeando unos pocos Zamtrios high para hacerme su armadura y metiendo unos adornos para llegar al +10.

1 1 respuesta
Soraghatsu

No se si alguien estara interesado pero me acaba de salir de mision de gremio un Doble Yian Garuga de nivel 3

B

#3865 Una pregunta, el tema de destructor si vas en grupo, con uno que lo lleve ya va o solo afecta al daño que tu haces.. No se si me explico xD

1 respuesta
Shincry

#3867 Es solo tu daño, no afecta a la party.

1 respuesta
B

#3868 Vaya.. :( Muchas gracias por contestar! ^^

Soraghatsu

alguno tiene una mision de guild de un kirin?

1 respuesta

Usuarios habituales