Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
RubenLionel

#3870 Yo tengo una al lvl 9X, si te interesa te la paso

Soraghatsu

Bueno pasamela, seguramente me haga el horror el kirin pero por probar

1 respuesta
Shincry

#3872 Es probablemente el enemigo más facil siendo un monstruo de final de juego.

1 respuesta
Soraghatsu

ya pero soy muy malo

1 respuesta
Shincry

#3874 xDDDD

No te preocupes, es como un Kelbi.

kaponcio

Un kelbi que se ha follado 20 pikachu y le han transmitido rayos para dar y tomar xD. Pero sí, más que difícil es molesto.

PD: tengo un Kirin 11, por si lo prefieres low rank por lo que sea.

1
LOR-kristofe

#3873 Yo creo que el enemigo final mas fácil es Daora , solo les falta limpiarte el culo por que vamos , te llevan de la manita en todo.

1 respuesta
Soraghatsu

el de lvl 11 lo prefiero

1 respuesta
kaponcio

#3878 Ok, si te viene bien ahora te agrego y te la paso.

Soraghatsu

oki gracias

1 respuesta
Shincry

#3877 Hombre, enfrentate tú al rusted sin el modo tutorial.
Ese combate no cuenta xD es solo por cinematica e historia (Personalmente, me encantó)
Pero es que el Kirin tiene un moveset MUY old, solo le han puesto 2 movimientos nuevos en G, queriendo conservar el Kirin de MH1, cuando podían haberlo conservado y al mismo tiempo que le cambiase el moveset por completo una vez se enfadase (O un 3 rage, en el cual se vuelva un kirin saiyan tipo rajang).

Puede hacer pupa y eso, pero me lo comparas con otros bichos y bueh, no es una amenaza.
(Me da más miedo un khezu xD)

bartual92

alguien sabe donde se consigue el atun de dundorma?? lo quiero para cambiarlo por hachas oxidadas.

1 respuesta
kaponcio

#3880 He creado sala, entra y te la paso.

Edit: Creo sala para pasarsela (val harbar) y aparece un especimen con corona dorada, 166 RC, sin skills activas y armadura básica. WTF

Soraghatsu

pues muchas gracias, me voy que mañana madrugo

Shincry

#3882 xD En dundorma.
Cuando entras a Dundorma, en el puente, mira a la izquierda.

1 respuesta
bartual92

#3885 gracias no los había visto xD

Kuluneken

Por cierto, al final se sabe si se va a abrir subforo o nos quedaremos con el post recopilatorio? :O

1 respuesta
Backlash

#3887 Para cuando se habra el subforo nos habremos terminado todos el juego y ya no estaremos jugando mas. Para este tipo de juegos no es worth en mi opinion.

kAiSerr

¿El material bomba sale para comprar en los vendedores de manera random como en otros monhun o solo se puede hacer a base de combinar?

1 respuesta
B

#3889 Creo que se puede combinar

1 respuesta
kAiSerr

#3890 Ya,si a la vieja le he pillado un monton de piedra y planta de savia para combinar y tenerlo pero en otros yo se que a veces salia en las tiendas para comprar

Exahel

Necesito ayuda con dalamadur urgente de rc7, estoy en la sala 54-3700-7354-1167, por si alguien se apunta a hecharme una mano

PD: los guiris no ayudan nada, 3 veces que pille grupo para hacerla, 3 veces que muere un guiri las 3 veces, estoy desesperado

1 respuesta
Kuluneken

#3892 Yo tampoco la he hecho aún, ahora iré a comer, pero esta tarde si aún la necesitas y te apetece hacerla no me importa unirme. La he hecho ya un par de veces con gente de este hilo y la aguantamos bien XD

wolfzar

Perdonad, ahora que tengo el juego le he dado un par de horas y me he farmeado la armor del tetsucabra, me recomendáis cambiar la del tetsu por la de nerscylla? Otra cosa, tengo el glaive de hueso+ y no se si cambiarlo por el de nerscylla pero tiene el elemento veneno y no me acaba de convencer... Que opináis del veneno?

K

Hola soy nuevo me llamo david y juego al mh4 ultimate para new3dsxl y tengo problemas para jugar y ya nosr que acer..:( podéis ayudarme porfavor...

Cuando juego al rato me saca del juego, en la pantalla de abajo me sale el juego se a cerrado y en la de arriba me sale las funciones de modo de espera, ya nose q mas hacer e actualizado la consola esta mañana por si acaso fuese eso pero nada...
Me saca cuando le da la gana en online o en pve da igual....aveces puedo acavar la misión otras me saca al rato...os lo agradecería mucho si me pudierais ayudar a solucionar esto...muchas gracias y disculpar si escrito esto mal...o en el lugar inapropiado, salu2 a todos :).

Jomones

Alguien para arenas G?

1 respuesta
Shincry

#3896 Si no fuese por que me saqué el casco de hacer todas las arenas con todas las armas lo haría, pero ... Les pillé asco, si acaso otro día xD

Kuluneken

Tengo una duda noob a estas alturas, si el glaive es contundente en vez de cortante podré seguir cortando colas o será más complicado? Creo que comentasteis que eso era del insecto, en ese caso el glaive seguirá siendo igual de eficaz cortando cosas, solo que cuando use el bicho si es contundente puedo atontar apuntando a la cabeza, corresto? :psyduck:

Jomones

Primer set de GS para matar Rajangs terminado:
Sharpeness +1
Ian-Justsu / Sheath Control
Crit Draw
Focus
Res. Temblor.

El look es 4/10 para mí porque los otros sets daban incluso más pena.

Cámara del movil 0.5/10

2 1 respuesta
icedivel

Alguien echa un cable? Estoy G2 y me quedan 4 misiones + la urge para ir a G3 alguno puede (?)

Usuarios habituales