Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
SinVicioNo

#3899 "Cámara del movil 0.5/10"
¿Que son los megapixeles que tiene la cámara? XD

Tampoco esta tan mal la combinación estéticamente, cosas mas feas he visto, ¿el casco es el de "anubis" no?

LOR-kristofe

Yo ahora estoy mas centrado a la caravana , cuando me la termine entera me meteré a saco con el online.

Por cierto alguien sabe como seguir desbloqueando urg de RC6 , por que lo tengo parado y según kiranico aun me quedan 3 o 4 aun habiendo hecho todas las clave y secundarias.

2 respuestas
Backlash

#3902 Con las misiones de gremio

1 respuesta
LOR-kristofe

#3903 Concretas o al subir rc?

Exahel

http://www.3djuegos.com/foros/tema/35391528/0/misiones-obligatorias-y-urgentes-mh4u/

Doest

#3902 Debes hablar con la gente de las aldeas para ir desbloqueando misiones... Uno de ellos que te da misiones de rc6, es el gato miedica de la isla (3° aldea).

1 respuesta
hellnuker

He llegado al final de The Caravaneer's Challenge y bueno, he descubierto las smoke bombs xDDDD como se usan BIEN? cada cuanto hay que renovarlas?

1 respuesta
kaponcio

#3907 Duran muy poco, sobre 1 minuto o así. Cuando veas que se está disipando la niebla, entra en pánico y lanza otra.

kaponcio

MV Guild Quest Giveaway

Hoy de 22:00 a 23:00 voy a crear una sala para compartir quest del gremio. Pondré por aquí ID y contraseña, podrá entrar quien quiera y recibir una o varias quests de las que pongo a continuación:

Quests!
Extras

Las extras no las tengo registradas, por lo que solo las registraría si alguien las pide y las borraría si hay otra petición de extras. Por lo que puede que no las tenga disponibles.

Si alguien quiere unirse a la iniciativa puede poner su lista de quest también para agilizar el proceso, y usar la misma sala.

Edit: Sorry Doblepost

ID de la sala: 20-8263-7949-2914
Pass: 9876

3 1 respuesta
Shincry

#3909 Ese Shagaru con sus ballestas de premio lo quiero YA xD me pasaré sobre las 22:30

onlineitem

Una pregunta, acabo de llegar a Grank y desde el comienzo he querido aprender a usar el Bow pero me daba pereza, ahora quiero meterme y aprender antes de meterme a seguir con G, algún consejo?

He visto algunos video sde gaijin y otros pocos tutoriales pero sobretodo dudo en el set de armadura y las skills que debería tener

Asnarth

¿Qué es mejor para un set de paralisis? ¿Unas DS o una SnS?

LOR-kristofe

#3906 No entendisteis el mensaje , tengo todo hecho menos 2 o 3 urg. y no se si se desbloquean subiendo rc o con misiones concretas.

1 respuesta
RubenLionel

#3913 Cuando subes a G3 ya tendrás todas las misiones para desbloquear, simplemente tendrás que ir haciendo las que te pidan los habitantes de las ciudades

1 respuesta
LOR-kristofe

#3914 OK , se pasan un poco con eso de tener que llegar a G3 para hacer misiones de caravana de rango 6 y 10 pero bueno , si así lo desean que así sea , pero me jode que digan que han creado una experiencia de un solo jugador mucho mejor cuando sigues dependiendo del multi.

Jomones

Como mola el glow de las armas de excavación :qq:

He encontrado una calculadora de daño en jap que incluso se le podían poner secuencias de ataques para comparar daños (eligiendo buffs, bichos, etc). En inglés por no estar no estan ni los porcentajes de los ataques... Aunque tampoco he sido capaz de hacerla funcionar
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=ja&u=http://wizeweb.net/mh4gcalc/&usg=ALkJrhj2BakMAxVHMffcHW_OQs0n9kPvqg

Dejo el set de gunner de excavación del magala (ex de hr de evento)

Para el que quiera ver el resto de sets de excavación http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=ja&u=http://mh-soubigazou.com/blog-category-10.html&usg=ALkJrhheZC5JmLVehGgDhHBLvgwvpXrZYw

bartual92

Y que se supone que son los sets de excavación?

1 1 respuesta
Shincry

#3917 Si la traducción es correcta, los sets de las guild quest

B

¿Algún lancero por aquí?

Estoy dudando entre hacerme la armadura de black gravios con guard y defense o una con evasion (Creo que Zinogre da, lo ideal sería Nargacuga pero no sé si es posible hacerla aquí).

He estado mirando y me parece muy cheto lo de ser invulnerable durante casi todo el recorrido de la evasión, pero no sé si renta quitar el recoil al bloquear o incluso no poder bloquear prácticamente todo.

Shincry

Disculpa de mi poca presencia (De hecho, dije de pasarme por la sala Kaponcio y no pude) por que entre que ha venido gente de fuera a visitarme por fiestas y que ha salido Pillars of Eternity no doy a basto para hacer guias y siquiera jugar al propio juego :c
Cuando esté más organizado volveré a dar caña a ambas cosas <3
Lo mismo para los que suelen preguntar dudas/ayuda por aquí, tampoco podré hacer mucho acto de presencia.

B

Me enteré ayer de que el Glaive no es la única arma que puede montar monstruos sin depender del terreno. ¿Hay alguna más a parte de la lanza y el glaive que puedan saltar sin elevaciones del terreno?

1 respuesta
Shincry

#3921 Me suena que no, que son las únicas dos.
Hombre, están las otras armas que elevan un compañero y este puede hacer un ataque, pero ya no es por iniciativa propia xD.

B

Cuanta defensa es la mínima recomendada para que no te oneshoteen en G?

1 respuesta
Shincry

#3923 +500 Creo.

1 respuesta
kaponcio

Depende del bicho, el set y la comida. Yo con full Teostra, 600 y pico de armor he sido oneshoteado vilmente por algunos ataques (sin contar zar dalamadur).

1 respuesta
Shincry

Hombre, pobre del que reciba una explosión de virus cargada por el Shagaru lvl140 expedición.

:O

1 respuesta
Legault

Y luego estamos los ballesteros... 280 y da gracias :D

kaponcio

#3926 El último que recuerde fue un Daora oxidado con la mierda del tornado grande, me cogió desprevenido y ala, viaje gratis en carrito. Miedo me dan ya las expediciones +126 xD

1 1 respuesta
RubenLionel

#3928 El rajang apex de lvl 140 con solo verte te mata xD

1 respuesta
kaponcio

#3929 Ayer un guiri tuvo la maravillosa idea de que para farmear rajang lo mejor es hacerlo en expedición de dos en dos. Entramos en la primera zona, empezaron a llover rayos, monos cornudos, nubes de cólera y carritos empujados por gatos. Nunca máis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales