Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

#4199 Pues pasar a tener que soltar 460 euros... Hay diferencia... <_<

Slayro

Me he enamorado de las duals que me salieron en guild quest para matar a Teostra/shagaru magala.

  • 420 raw
  • 200 sueño

Teostra basicamente no tira la supernova NUNCA ya que al dormirse se le va el enrage y metemos bombas entre 4 cada vez que se duerme con bombardero + pyro feline. 5 minutos de batalla de teostra 140.

B

Para quien no lo sepa: En varios conocidos foros de juegos sortean una new3DS con carcasa de monster hunter + juego.

Es un concurso de twitter, no sé si puedo poner más datos ya que se trata de foros ajenos pero googleando no es complicado encontrarlo.

AlexGc

No sabía yo que el Trovero Enardecido (el minero que está picando en un túnel) daba hacha oxidada. ¿Alguien sabe la probabilidad de que te la tire? Osea, el drop que tiene al lado, que suelen ser megapicos.

1 respuesta
Shincry

#4204 Te sale más a cuenta ponerte a pescar en Dundorma con el set de hunter.

1 respuesta
AlexGc

#4205 Es curiosidad, le ha caído a un conocido y nadie se lo esperaba.

1 2 respuestas
Shincry

#4206 ¡Algo útil tenía que soltar despues de a saber cuantos días picando! XD

1
bigbizkit

#4206 No tengo unos porcentajes oficiales, pero yo te digo que es bastante alto que te suelte una hacha oxidada, yo he llegado a sacar unas 4 de 10 veces que habré buscado allí.

Kuluneken

Alguna recomendación para la última quest de caravana de nivel bajo? "El reto del capitán".

Solo he intentado una vez, pero me he rayado y lo he dejado para más tarde, XD odio mucho cuando 2 bichos se juntan, entre el rajany el zingore con las embestidas me tiro el 90% del tiempo en el suelo sin tiempo de curarme ni ná de ná.

1 respuesta
hellnuker

#4209 olvídate del tiempo, tu enemigo son tus cagadas.

Entra sin gatos para que no llamen a los bichos, y espera a entrar unos segundos para que se separen.

Al entrar tira una bomba de humo, la tendrás que ir refrescando cada poco.

Empieza por Zinogre, es más fácil. Se pondrá en frenzy así que acuérdate de usar la wystone para pegarle más.

Termina con Rajang, y bajará el colega Magala.

Tranquilidad y paciencia... no queda otra, así lo hice yo.

1 respuesta
Kuluneken

#4210 Pobres mininos, siempre los llevo a todos lados XD aunque es cierto que el Rajan me lo han atraido ellos cuando yo estaba con el Zinogre =/.

Lo de la bomba de humo no se me habia ocurrido, de hecho ni las he probado aún XD, mirare a ver.

Por cierto... Wyque? o0 ni tengo de eso ni se donde se consigue.

Pero vamos, que si no da igual, sigo con las de rango 7, queria dejar finiquitadas todas las de cada nivel antes de ir avanzando, pero vamos... :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
kaponcio

#4211 Es mejor que sigas avanzando y vuelvas después a esa, aunque solo sea para desbloquear las wystones (unas piedras que buffan el arma para curar la cólera a hostias).

B

#4211 Te aconsejo que no vayas a por esa misión sin armadura G con buenas habilidades. Las bombas de humo duran solo 1 minuto y tanto rajang como zinogre se mueven mucho por todo el mapa, así que al final te descubrirán igualmente como muy tarde antes de 5 minutos aunque seas capaz de mantener permanentemente las bombas de humo. También te aconsejo que no vayas sin wypiedra (se consigue en caravana 8 o 9) y que tengas muchísima paciencia. Yo tardé unas 2 horas de trys.

Ah, y lleva arma de hielo.

Shincry

Si me la pude pasar yo sin ir G con ballesta vosotros podeis.
¡Mariconas! XD

Asnarth

Venía a decir lo de Shincry, ni armadura de rango G ni Wypiedras. La misión se puede hacer con una armadura de medio rango alto y sin Wypiedras. Y no hablo de que la hagan así los speedrunners japoneses.

Slayro

yo la hice full tetsucabra S con 300 o menos de armor y sin bomba de humo, de vez en cuando metia una flash para cegar a rajang y pista, al ser 3 sus vidas se dividen entre 3 recordemos. un buen focus a zinogre y cae enseguida xD luego rajang es pesao pero ya...

1 respuesta
Kuluneken

#4216 Mañana le dare un par de trys a ver, hoy el intento que le he dado ha sido despues de estar buena parte de la tarde terminando el resto de quests de caravana de rango bajo, así que andaba un poco rayado, no creo que necesite más de lo que tengo (Armadura y duales Brachy). Quizá un par de bombas cegadoras, trampas de choque y medir un poco mejor los movimientos para no comerme todas las embestidas XD, ya os diré.

icedivel

Soy el unico negro al que no le cae un talisman en condiciones? :| algun consejo?

3 respuestas
B

#4218 No eres el único no XD

A mi al llegar a G me han empezado a salir cosas interesantes pero ninguna que me sirva a mi. Llevo uno con 3 slots solo por poner 3 adornos xD

RoninPiros

#4218 Calla calla tengo mil talismanes de mierda el 90% para gunner, entre eso y que no hay cojones a que me toque la espada oxidada (tengo de todas las armas varias copias menos S&S)

diegolo92

#4218 Saca explorador felyne en todas las misiones de rank G y mucha suerte en tu vida :D

Slayro

yo me pase muchisimo tiempo farmeando talismanes y tengo de nivel 10 (morados) unos 150-175 diferentes. Entre los que destacan;

Artillery 12
CritStatus 2,Normal Up 8
Edgemaster 4, Bomb Boost 7
Edgemaster 3 - OOO
Evade Dist 7, Evasion 4 - OOO
Evasion 6, Attack 14
Stam Recov 4, Bomb Boost 10
Stam Recov,4,Normal Up,5 - OOO
Tenderizer,6,Attack,12 - OOO
Guard,7 - OOO
Edgemaster,4 - OO
Unscathed,4,Dragon Atk,10
Dragon Atk,8 OOO
Sharpness 4 Bomb Boost,8
Stam Recov,4,Normal Up,5 - OOO
Handicraft 6, Guard Up 3 - OOO

Y alguno mas asi interesante. Pero ese de artesano 6 y 3 huecos lo tengo explotadísimo xD

ootekila

estoy perdido. Me he pasdo el modo normal ya de la caravana, no puedo hacerme la urgente para el high rank en single, y no consigo avanzar en rc3 en inline, nada más que encuentro retrasados sin armadura decente que se salen.
Una duda sabéis cuales sin las quest key para el rc 3 y 4 para llegar rápido al high rank?

1 respuesta
hellnuker

#4223 http://kiranico.com/en/mh4u/quest/guild

1 respuesta
ootekila

#4224 vale gracias, me falta el seltas nada más, creo que lo puedo solear.
Alguien me recomienda algún set que hacerme cuando entre en high rank? Me he echo todo el los con uno que me da vida+50 y defensa 2 el de thestucabra con los guantes de las pelotillas esas jaja.

Alguna recomendación!??

1 respuesta
hellnuker

#4225 dame sala si quieres, estoy sin hacer nada, te echo una mano.

2 respuestas
ootekila

#4226 Añademe, y ahira en 5 minutos te agrego y le damos! GRACIAS

ootekila

#4226 añadido

Calado

¿Alguien sabe donde se encuentra artefacto hueso dragón? Ando loco buscando...

2 respuestas
Slayro

#4229

la mejor zona es monte cielo, zonas 6,8 y 9 creo recordar. (arriba a la derecha del todo es donde mas suele caer)

EDIT!!! perdon queria decir selva tropical

1 respuesta

Usuarios habituales