Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
JaCtAeSt

#4229 #4230 Pero solo en rango G

Para este tipo de cosas viene bien el programita "Ping's MH4G Dex", versión en español, búsqueda por objetos, por bichos, por armas, guía de misiones... no se, es muy completo y para el típico "Si quiero subir este arma a tope, que materiales necesito y quien mierda me lo da" viene genial :psyduck:

1 respuesta
AlexGc

Me ha matado un Teostra 140 de una supernova con sangre fría, la vida a full. ¿Cómo? No tenía ni baba ni nada.

2 respuestas
Slayro

#4232 Supernova es daño verdadero (el cual tiene parte de fuego por eso se minimiza con fire res.). Todo daño verdadero pasa sobre sangre fria. Bada incluido... por eso en ese boss renta pillarse otra cosa, ya que si te mata es o porque lo has hecho muy mal o porque te ha pillado el combo de "zarpa con baba + carga" pero casi nunca mueres sin baba de por medio.

Prueba "Bioinvestigador" contra ese boss y de ser así puedes llevar Sangre fria, ya me daras las gracias xDD

1 respuesta
AlexGc

#4233 Estábamos haciendo Sleep bombing y yo iba con la ballesta, a la que se la levantado me ha tirado una teledirigida y no he podido esquivarla. No sabía lo del Teostra, a explosiones aprende uno.

1 respuesta
Slayro

#4234 por casualidad, que arma suelta esa quest de teostra que mencionas? dime que no es GS...

1 respuesta
AlexGc

#4235 Es/era GS, y no, no es mía, es de un guiri que se ha ido sin darme la quest. Qué crueles son algunos ; _;

Slayro

Hemos estado matando unos teostra 140 los 4 con dual espadas XDDD parecíamos los de la cancion de locomia

1 1 respuesta
Jomones

#4237 Las duales del abanico son muncho feas.

1 respuesta
Backlash

#4238 Pero dan muncho sueño xD

Calado

#4231 te hago la ola por la app móvil, hay muchas cosas que sé donde están por que soy perro viejo (desde el MH 1 de psp) pero algunas se me escapan. La app esa es la clave del éxito.

Shincry

#4232 Recomendación, usa el teostra timer.

Cuando juego con gente y hay un Teostra lo uso (90 segundos de enrage y entonces hace la supernova)

1 respuesta
AlexGc

#4241 Existe y todo, pero no, prefiero aprenderme sus movimientos al dedillo con el tiempo.

http://snt4.akaihako.com/

1 respuesta
Shincry

#4242 :psyduck: No sé, calcular 90 segundos mentales es un poco demasiado mientras atacas etc, pero allá tu xD

1 respuesta
Asnarth

#4243 Más o menos la intuición te lo acaba diciendo.
El otro día estaba jugando con un amigo y no hago más que guardarme el arma y él me dice "me voy a alejar un poco que debe quedarle poco para la Supernova" y 5 segundos después la hizo.

1 respuesta
AlexGc

#4244 A esto me refiero, me sé la mitad de los bichos.

AlexGc

Un doblepost

2 respuestas
JaCtAeSt

Para los que se llegaron a bajar el dlc japones... alguien tiene el fatalis blanco? (Old Fatalis) Pensé que me había bajado todos los "?" pero me baje Zar Dalamadur, Dalamadur y el Black Fatalis, el blanco no :psyduck: :psyduck:

Por cierto, el black fatalis es una locura los 1 hit kill que mete... menos mal que te suelta las cosas fácil, 2 hechos, y me ha dado para hacer las dobles de nitro-dragón. :qq:

EDIT: #4246 joder, HR999 y cargándose un bicho de G con el kinsecto solo, mis 10.

1 respuesta
Slayro

que ansias que sois... luego es que el juego os parece corto. Todo a su tiempo!

1 respuesta
RubenLionel

A mi me parece lamentable la gestión que han tenido con los dlc. No entiendo que no hayan metido aún nada de rango G en 2 meses que lleva el juego en el mercado

AlexGc

#4247 Lo peor de todo es que ha matado 980 Rajangs más que yo y no nos llevamos muchas horas.

1 respuesta
JaCtAeSt

#4248 No es ser ansias, es que no entiendo como bichos como los fatalis blanco y negro, los rathalos plateados o rathian dorada son de dlc en G, cuando sus materiales se usan hasta para ir a limpiarte el culo para cosas de G.

Igual que no entiendo por qué el fatalis rojo si se desbloquea jugando, y los otros no jajaj.

#4250 2 tardes y lo coges jajajajja

Doest

#4246 Eso me recuerda a otro video que vi hace eones del mh3u, en donde se cargaron a un rathalos normal de rc G a base de tan solo patadas y mucho tiempo :D

Si es que la gente después de quemarlo ya no sabe que hacer :psyduck:

1 respuesta
RoninPiros

#4252 Oh dios, yo creo que lo mas grande que he matado a patadas fue un popo y ya fue un huevo de tiempo entre 2

putrido69

una pregunta, las misiones que se consideran de nivel alto, a partir de donde empiezan? estoy en el pueblo en monte cielo y para mejorar mi equipo necesito objetos que se dan en mapas de misiones de nivel alto, pero no se si las que estoy haciendo se consideran alto o no

1 respuesta
LOR-kristofe

#4254 A partir de 6 estrellas.

1
icedivel

Pregunta voy ya por la urgente de caravana 9 para caravana 10 cuando me darán los platos el cheff en condiciones actualmente tengo por ejemplo la carne y pescado sin * la estrellita y es algo un poco frustrante ver que la mayoria de Buffs son (P) y no (G) un saludo

1 respuesta
Darkveider

llevo ya 10 gran jaggis y ni un adorno real... no hay manera de hacerse la armadura entera XD

2 respuestas
kaponcio

#4257 Asegúrate de romperles la cresta, tienen un drop bastante alto (65%-70%) así que o tienes muy mala suerte o no se la rompías.

Sefirot3689

#4257 Tienes que rompersela si o si y aun asi tienes posibilidades de que no te salga, yo he estado ayudando a un amigo a conseguirlos y no le salian, es cuestion de insistir.

AlexGc

#4256 Tienes que hacer todas las misiones en las que sale un pez, incluidas las del gremio. Si has hecho todas las misiones del pueblo y aún tienes la comida mala, tendrás que hacer las del gremio.

1 respuesta

Usuarios habituales