Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Igneel

Yo me referia a ese... he visto la pelea con el kut kut y no me ha gustado, parece un clone shitty por muy OFICIAL que sea.

Tlb

El gameplay que he visto del online me ha parecido muy correcto, la verdad.

Sobre MH4. Todo para mi es genial. Empecé con MH3 y, salvo porque el muy cerdo me obliga a farmear y hace que le odie por momentos, me ha dado cientos de horas de diversión. En este me encontraré lo mismo, un roster de monstruos completamente nuevo, aparentes cambios jugables y el multiplayer. Yay, será fantástico.

1 respuesta
RubenLionel

#32 Pues te recomiendo mucho que juegues el MHP2G, para mí el mejor de los que han sacado para consolas de lejos.

Igneel

El 3 ultimate pide una burrada de mats para crafts y upgrades tempranos, pide mucho mas farm que otros

1 respuesta
13 días después
Backlash

#34 Cada vez piden mas farm. En el primero con matar 2 veces a cualquier bicho tenias 2 o 3 piezas de la armadura facil. Aqui son 2 o 3 veces cada pieza. Y ademas bichos combinados

Del rumor de que sale en diciembre se sabe algo?

8 días después
kAiSerr

Zinogre,Tigrex y Kirin,yess :qq:

1
Link34

Hay mas info que a primera vista no se ve aparte de esos 3 monstruos, ffffffffff pedazo de trailer, lo quiero ya

B

Dios, el ataque nuevo del Khezu, si ya me daba asco, ahora más todavía.

1
Igneel

Que es eso que se desliza en 1:14? no caigo en nada parecido que ya exista excepto

......nah lol el del trailer no es tan grande.

2 respuestas
SamaWoodo

Lo de Tigrex y Kirin son buenísimas noticias, me encantaba Kirin.

PD: Fu Khezu

1
Link34

#39 Es la serpiente que lleva viendose desde el primer trailer, lo que si parece que hay es o una subspecie del Jhen o un nuevo bicho montaña pero esta vez en el agua

1 respuesta
P3R35AN5

#39 No tiene nada que ver con Raviente, es esto:

kAiSerr

Me sigue faltando el Rajang sobre todo por la armadura que me encantaba para matar Kirins de 1 ostia, pero bueno con todos los bichos que hay ya no creo que salga :(

Igneel

#41 Meh, no parece tan grande en los otros trailers

10 días después
RubenLionel

A partir del 15:00, gameplay

1 respuesta
Jomones

#45 Que asco el Tigrex, siempre ha sido mi bicho más odiado. A ver si sale en EU y me vende la 3ds

1 respuesta
RoninPiros

#46 Pobre tigrex, si era una piñata.

Lanza con el culo pegado a la pared = a tigrex subnormal pegandole bocados a las piedras hasta que se queda atascado.

7 días después
Jomones

Cinemática nueva

2 1 respuesta
Victolocus

#48 :O ¡¡ Eso del escudo escarabajo que se lanza es nuevo?? Y el felyne que va con el barril volando??

Backlash

Odio estos videos, need.

9 días después
RubenLionel

Leo por twitter que el 8 de Septiembre a las 13:00, un Monster Hunter Direct, si dios quiere se dirá fecha de localización

M

day1 por aqui.

Victolocus

De aquí a 25 minutos, Monster Hunter Direct.

RubenLionel

http://www.ustream.tv/channel/monster-hunter-4-direct-2013-9-8

Lo echan por aquí, a ver si se pasa un mod y lo pone en cabecera

1 1 respuesta
Victolocus

#54 Pero eso es en Japonés, seguro que está sin subtitular. ¿Alguien conoce otra página?

B

Done.

Siendo un Direct solamente en japón no está traducido, toca usar los poderes weeaboos obtenidos con los años.

1
RubenLionel

Muh congalala <33

RubenLionel

Oh god, Mario&Luigi felyne. Nintendo lo vuelve a hacer

Igneel

el stream va a pedales

RubenLionel

Va como el culo, madre mia

Usuarios habituales