Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
FelipeGM21

A mi no me han enviado nada los cabrones, es mas, me pone fecha de entrega el viernes 13

Hijos de perra

2 1 respuesta
Shincry

#1231 ¿Has confirmado en tu correo? D:

1 respuesta
luthor8

Arght que mamones con suerte! ><

Yo de todas maneras prefiero no tenerlo hasta el viernes, que hasta entonces tengo demasiadas cosas que hacer xD

kromlir

Que asco me dais malditos, alguien ha reservado en MM y sabe como llevan el tema envios? ya no me quedan uñas que morderme TT

1 respuesta
Legault

#1234 lo reservaste por web o en persona?

1 respuesta
kromlir

#1235 Por web :/

bigbizkit

#1215 Qué no? Estan las discusiones de la gente que le parece mal que se hagan pokemons vía pokesav y las de la gente que prefiere el meta de la mierda en el online de la consola, al que propone smogon.

Bueno, no son de numeritos, pero son discusiones al fin y al cabo.
Fin del offtopic, no quiero seguir que acabo de recordar que este topic es de MonHun.

1 respuesta
G

#1237 Bueno eso si lo hay pero como dijiste numeros pensaba que te referías a números estrictamente

Jomones

A mi me pone que esta reservado u.u.
Encima esta semana he pedido varias cosas a Amazon (el mismo día) y me estan llegando desperdigadas. Hoy me tenían que llegar dos pedidos segun su web pero me ha llegado solo uno.

AddeL1749

Que hype llevo dios.... solo quedan días....

Shikoku

últimos 4 pedidos de amazon, pedidos q me llegan 1-2 dias antes.

el mas importate, q es del game, no dice nada U_U

1 respuesta
elvynn

#1241 Haces honor a tu CT jajajaja igualmente aun faltan 3 dias

G

Si tengo que esperar 3 dias más como el de hoy me muero. Espero que mañana me envíe un sms GAME.

Legault

Mañana le llega a mi novia por amazon... y yo me tengo que esperar a que MM le de la gana de decirme algo... creo que alguien le va a abrir el juego... sin querer...

1
Sk8TeR

Dejad de hypearme, caguenlaostiaputaya!

Jomones

Después de lo de hoy solo espero que no me lo envíen por MRW que quiero jugarlo antes del lunes. Para hoy esperaba una cosa y despues de toda la tarde en casa dicen que han pasado pero no había nadie. Al menos Seur en mi zona se porta.

FelipeGM21

#1232 Tengo premium, y llevo usando amazon mucho tiempo XD

1 respuesta
Shincry

#1247 Pues que raro <_>

QUE YA ESTÁ AL CAER

kAiSerr

Cabrones que hype y eso que no me quitan la cadena hasta el 18 de marzo,madre mia cuando lo pille

1
RubenLionel

No puedo dormir de pensar que mañana viene el de SEUR con el juego

2
Jomones

Si que ha pasado rápido el tiempo desde esto

NO

1
bartual92

Pues hoy creo que es el ultimo dia que voy a jugar al 3 ya que el viernes tengo examenes y lo dejo con 503 horas jugadas en un año, seguro que volvere pero ahora toca superarlo en el 4.

Asnarth

Acaba de llegarme un correo de que ya lo tienen en una tienda de por aquí (Almería). La putada es que yo lo tengo reservado en Game, pero no sé si cancelar la reserva e ir a pillarlo a esta tienda, que además lo tienen 2€ más barato xDDDD

Si mañana cancelo la reserva en Game me devuelven los 3€, ¿no?

1 respuesta
G

#1253 Ayer llamé yo a GAME para preguntarle eso y me dijo que tenía hasta el dia de salida para que me devolvieran el dinero al cancelar la reserva. En cualquier caso llama tú para que te lo digan personalmente, no sé si cambia la política según la tienda.

O asegurate de que si lo venden antes de fecha puedes cancelar la reserva igual.

beeboop

La misión de introducción del juego es bastante épica!!

BuNNkeR

Según la página web de game hoy han tramitado mi reparto, osea que con suerte hoy por la tarde lo tengo, o mañana.

:3333

Legault

Acabo de llamar al MM del splau y dicen que hasta el viernes nanai u.u...

Aboraash

Me acaba de llegar un SMS del GAME diciendo que ya puedo ir a buscarlo :D

1 respuesta
Legault

#1258 putu nabo ¬¬

1 1 respuesta
Aboraash

#1259 Eso te pasa por reservar en el MM!

1

Usuarios habituales