Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
3D30

#1588 a mi no se me ha petado ni una pizca aun. 3ds xl.

Shincry

#1590 Aparece como urgente pero solo si completas la del elefantemono (Kacha era?) previamente, es una que he hecho yo recientemente y especificamente para matar al basarios y hacerme un arma, y todo esto tras terminar villa de rango bajo entera.
No es necesaria para el progreso de la aldea.

Edit: Si estoy sonando borde no es mi intención eh? xD!

1 respuesta
G

#1592 No me estás sonando borde no te preocupes xD

Pues no entiendo como aparece como urgente si luego no es necesaria pero bueno voy a ignorarla y seguir con las otras por ahora entonces xD

1 respuesta
kaponcio

#1593 Creo que sí era urgente la del Basarios, pero tampoco lo puedo afirmar rotundamente. Yo me lo cargué a base de golpes en las piernas, montarlo y ponerle bombas cuando se entierra al cambiar de zona. También puedes probar con armas que no reboten (el insecto palo creo que no rebotaba nunca, pero posiblemente me equivoque).

Jomones

#1588 Las tiene en alguna zona concreta y en el online con 4 tambien se nota, va como el de wiiu mas o menos.

diegolo92

Como contrato mas felyne? Por cierto donde consigo psicosueros

1 respuesta
polcrespo

No os parece que explican un poco mal como funciona lo de montar a los monstruos?
Me acabo de dar cuenta de como funciona, cuando haces un ataque aéreo tienes una probabilidad de montar a los monstruos, cuando lo estas montando debes de alternar entre spamear la x para pegarle y mantener pulsado el r cuando el icono de la barra se vuelva rojo.

3 respuestas
diegolo92

#1597 Para mi que lo explican clara y detenidamente, si no pulsa el boton de ayuda y vuelve a ver el tutorial :D

G

#1597 Y eso es exactamente lo que te explican en el tutorial. Otra cosa es que no lo hayas leído, pero de hecho en la demo ya estaba xD

G

Que simpáticos los Bnahabra, estaba yo transportando un huevo, subo el penúltimo muro que me quedaba antes de entrar al refugio y nada más subir me tira una puta bola de moco de esas. Me cago en sus muertos joder.

Espero que quiten ya las putas misiones de transportar huevos. Sobran totalmente, son aburridas y desesperantes.

2 1 respuesta
Kassie

con que puedo quitar el oxido de un item para poder equiparmelo?

1 respuesta
Parasigma

#1601 Tienes que ir al forjador de reliquias, esta en Harth.

1
Doest

#1597

#1600

AlexGc

Ya me ha salido el callo en el dedo, como el de hace años ayy

1 respuesta
DaniRC1993

Edit: Solucionado xD

Igneel

El mapa nuevo ese

Oh que chulo!

las cosas esa volando en el background destruyendo el juego

Kassie

pregunta noob, las joyas para engarzarlas en el equipo como se hacen?

sikkkk

Se sabe ya la smisiones que hacen falta para subir de RC? o hay que hacer todas?

kaponcio

#1596 Los felynes los desbloqueas avanzando en offline, cuando llegas a la playa.

B

#1604 callos dice, tengo los dedos gordos que no los siento después de 40 horas en 3 días XDD

1 respuesta
AlexGc

#1610 Unas 20h desde el viernes, no es adicción.

Doest

Me estáis dando envidia cabrones.

De haber sabido la mala gestión del media markt. Me hubiera hecho caso la semana pasada y hubiera encargado el mh en amazon... Que ya esta encargado si, pero hasta el martes en la tarde no llega :f5: ... Porque no me fiio un pelo del mm y del "Posiblemente en la semana que viene tengamos mas en stock", con voz dudosa del dependiente.

Pero weno. A esperar toca :no:

AlexGc

Madre mía, se acaba de caer una sala. Todos desconectados.

Legault

Como va la suerte picando piedras?
Os han salido muchas armas/armaduras?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Estoy mega perdido en el tema theorycrafting, se puede upgradear todo a base de farm? o llega un momento en que te falta algún reagent/dinero ?

kaponcio

#1614 A mi me han salido unos guantes que no sirven ni para limpiarse el culo con ellos :<
También he de decir que llevo poco jugado xD

1 respuesta
G

Sabéis si la cabeza de Gypceros es dropeable en mas misiones de la aldea? Pensaba hacerme la lanza pistola de Gypceros pero aunque le rompo siempre la cresta no me sale nunca

1 respuesta
Ornithos

Da gusto jugar el offline ahora, con su distintas ciudades, sus cinemáticas... Se lo han currado mucho más. ¿Habéis probado a ir al teatro? (está en una ciudad que aparece desde el principio) Me ha parecido un buen detalle que introdujesen algo así.

Sobre el c-stick, creo que ya me he acostumbrado a usarlo y puedo decir que si bien no alcanza la precisión del CCP, sirve para ir tirando. Eso sí, si tras una larga sesión de juego te sudan mínimamente los dedos la cosa se complica.

2 respuestas
Legault

#1616 los de 30 de armor? esos son los que estan scripted para dartelos y que los pulas aposta, del palo tutorial

FelipeGM21

#1618 El C-stick, en este juego que tienes ayuda del L para fijar objetivo, es casi innecesario, yo jugue al RE y fue la peor experiencia que tuve, y lo gracioso es que no puedo usar el CPP junto a la N3DS

Usuarios habituales