Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
G

#1889 Si no tienes otra cosa que hacer que dormir, comer y jugar a monster hunter, si.

#1890 La Glaive de la araña es contundente, no sé si habrá más. En cualquier caso el bicho SIEMPRE es cortante.

Shincry

#1885 Este juego da muchas horas, quizás demasiadas para lo que vale, es de los pocos que consideraria a la altura de lo que se paga.

#1888 Pero no me hagas los calculos que me da algo xD

2 respuestas
diegolo92

Con que misiones se upgradea al cocinero? Veo gente ne online con mi mismo RC 3 y con la cocina a tope :S

1 respuesta
Shincry

#1893 Mira las misiones , en las pestañitas que indica el tipo de misión alguna debe aparecer un pescado, pues esas.

1 respuesta
diegolo92

#1894 misiones de donde? de la aldea, de gremio, de guild?

1 respuesta
AlexGc

#1892 en qué rc estás?

1 respuesta
diegolo92

#1896 rc3 y en aldea nivel 4

Rethenyk

#1895 Tanto en las de online, como en las de aldea te salen. De echo, en RC 3 te sale una que es de matar al tiburón y a otro bicho infectados. Están de las últimas.

1 respuesta
diegolo92

#1898 valee valee, ya me he percatado de los pescados que aparecen en la mision, muchisimas gracias (:

G

#1892 24-16=8

Las 8 horas justas de descanso recomendado. ¿Has comido, meado o te has duchado estos dias? De cagar no digo nada que todos nos llevamos la ds en esos momentos xD

3 1 respuesta
Shincry

#1900 xDDDD

Si, lo que pasa es que quedo con mis amigos y comemos mientras jugamos y esas cosas xD
De ducharme, ciertamente llevo 2 dias sin ducharme D:

Btw: Ese momento en el que puedes rozar tu ballesta ligera de ian dorado y los plateado

2 respuestas
Jaglar

me voy a pasar arco y no controlo nada la armors de artillero alguna recomendación?

1 respuesta
Shincry

#1902 Lo diré mil veces.
La de la araña xD

1 respuesta
Levinthal

Gracias a todos por confirmarme lo del daño contundente/cortante. Ahora tengo la duda de si para romper partes de algunos monstruos necesitas un arma contundente o el necesitar un tipo de arma es solo para las colas y las armas cortantes.

2 respuestas
BaSiLiSKo

#1901 una duda que me viene a la cabeza, obviamente juegas con la DS enchufada, has notado que baje la duración de la batería ? es que yo he comprado la new3ds y me da cosita jugar mientras carga xDD

Perdón por el offtopic t.t

1 respuesta
Shincry

#1904

Solo para las colas, el resto se rompe con todo.

#1905 Juego siempre online, la verdad, sin el cable dura lo que yo me sé.
Pero como la Ds no es mia, si no de un amigo, pues no sabría decirte cual era la duración original.

1
Jaglar

#1903 jajajaja perdon tito pense que de la araña te referias a melee don't kill mee...

G

#1904 Para romper puedes romper con ambas. Tengo entendido que las contundentes pueden romper con mayor facilidad.

En cuanto a cortar colas, quitando la del duramboros y no sé si alguna más que no se corta sino se rompe, puedes cortarlas solo con armas de filo.

#1901 ¿Que tiene de bueno la ballesta ligera? Probé todas las armas y me pareció igual que la pesada pero sin el disparo ese que te deja pegado al suelo.

btw algún dia estaría bien que nos dierais consejos/tips o un tutorial para los que no tenemos ni idea de jugar ranged, simplemente no consigo posicionarme bien y me hacen mucho más daño que a melee

1 1 respuesta
Shincry

#1908

Ehm...
Veamos, la ligera es más rápida, tiene el fuego rápido que es bestial sobre todo elementalmente.
Cuando quitas el limitador tiene otra cosa MUY guapa, que cuando recargas, recargas TODAS las municiones al mismo tiempo ^^
No sé, es otro estilo de juego, yo llevo 100/100 con ambos tipos y cambia completamente como las usas y su punto fuerte.

Tutorial... Así ahora rapido (Estoy cazando azure los right now), que siempre te coloques al lado contrario de todos tus aliados, para que nuncate lleves fuego cruzado.

1 1 respuesta
G

#1909 ¿Fuego rápido? No vi eso en el tutorial xD

Y en cuanto a lo que comentas eso está muy bien cuando juegas multiplayer, pero en offline es muy jodido no?

2 respuestas
Shincry

#1910

Cuando disparas, en vez de ser un único tiro son varios (Depende del arma, generalmente 3) que son seguidos y sin que consuman munición adicional.

Así, si tienes fuego rápido de paralizante lvl2, disparás 3 lvl2 seguidas y solo gastas 1 de las 8 que puedes llevar.

#1910 Sí, en offline es muy jodido, es más, suele ser un poco de masocas, por el agro+el poco daño que tienes por lo general.
En offline es más de timear cada ataque del bicho y saber cuando puedes disparar.
Más de un bicho ha requerido varias misiones enfrentandome a el para no recurrir a mil pociones hasta encontrar sus ''puntos ciegos''

1
Rethenyk

#1910 En off te recomiendo arco, ya que disparar y esquivar te será más sencillo.

Y básicamente, la mayoría del tiempo será esquivar disparar, esquivar disparar, fíjate muy bien en las pautas del bicho y donde te colocas, ya que no podrás esquivar bien si hay muros a tus alrededores y evita quedarte encerrado entre ellos. Eso y si aplicas lo que te han dicho antes, no tendrás que tener problema.

1 respuesta
Xtremee

Para alguien que no haya jugado nunca a ninguno de la saga le recomendais?

2 respuestas
Shincry

#1913 > #1335

RaNGo

#1913 Yo no he jugado a la saga y estoy enganchadisimo xD tengo mis fallos como noob al no saber algunas dinámicas... y hacerme armaduras de cada parte de un bicho (ya lo arreglé xD) Pero estoy disfrutando como nunca :D

1 respuesta
G

#1912 ¿Arco por qué? Con las ballestas también puedes esquivar, ¿no? Y no hace falta cargar el disparo.

Además las ballestas no se "caen" las balas, solo tienen una ligera desviación...

La verdad es que lo de tirar salvas me ralla, no es el mismo rango y no calculo bien.

#1915 Si te interesa (A ti o a quien quiera), tenemos un grupo de whatsapp. La mayoría vamos por RC1 todavía así que si eres primerizo y tienes oportunidad de jugar on-line podríamos enseñarte algo o ayudarnos con los boss.

1 respuesta
Rethenyk

#1916 Pero con el arco tienes más movilidad, además, lo de cargar el disparo es para según que tipo de disparo quieras, desde múltiple, hasta perforante. El arco no necesita recargar, entonces si no estás muy acostumbrado a ello, te evitará estar cada dos por tres cambiando balas.

1 respuesta
Xtremee

Gracias por los consejos y la guia de novatillos . tenia pensado pillarmelo con mi chica y ella se metio una viciada tremenda al fantasy life, a mi por lo menos creo que me convence si:3

G

#1917 Con cargar el disparo me refiero a mantener pulsado, tensar la cuerda y que el disparo vaya con más fuerza. Eso con las ballestas no hay que hacerlo.

1 respuesta
Rethenyk

#1919 Lo sé y repito lo dicho, depende de cuanto cargues el arco, te hará un tipo de disparo u otro. También hace más daño, sí, pero si te ves apurado, dispara con la segunda carga, que ya harás el 100% del daño de arma.

La ballesta lo que tiene que tarda más en disparar ergo, si la cagas mientras disparas te comes una hostia guapa. Y ya si llevas ballesta pesada mejor no hablo.

El arco es el mejor en cuanto se trata a pegar y huir.

1 respuesta

Usuarios habituales