Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
B

ENSERIOOO¿?¿ que me estas contando? me voy a una expedición de rango alto que dice que es rara, solamente tengo que matar a un congalala verde, perfecto, cuando le queda poca vida aparece un yian garuda de por medio, se escapa el congalala verde y aparece un najarala cuando el yian esta a punto de morir, total se escapa el yian garuga por que muero cuando llego esta el najarala junto con un basarios escarlata o como se llame.... y el najarala parece un puto dalamaur es enorme pero enorme, mientras que el basarios es enano.. pero enserio PEDAZO DE NAJARALA XD

Es decir, de 1 solo enemigo se me han juntado 4 bichos que claro, con un najarala... el yian no para y el najarala te encierra, y ahora najarala mas basarios weiughierger....

#2190 thx!

1
VROhN

Y sobre el tema de los cazadores a sueldo, solo se pueden conseguir por streetpass? o hay alguna otra forma de conseguirlos

1 respuesta
Shincry

#2192 Online vas y haces intercambio de tarjetas.

Falinercio

soy nuevo en la saga, que diferencia hay entre las misiones que te da la zorrita de la delegada y las que hay en la sala de reunion que son del gremio o no se que? gracias hunterinos.

1 respuesta
G

#2194 Las de la sala de reunión son las misiones del gremio. Las otras son de la caravana. Básicamente las de ma caravana forman parte de la historia del juego y las del gremio es simplemente ir misión tras misión subiendo de rango.

Puedes empezar por donde quieras, o hacer las dos al mismo tiempo.

Nota importante :las del gremio son para multiplayer. Se pueden hacer solo si eres bueno y vas bien equipado pero tardas muchísimo.

RosaNegra

Precio más barato ed fisica?

1 respuesta
Liberto

#2196

36€ MediaMarkt/Amazon

Jomones

Primer carveo a un Branchy primera gema.

B

Igual que yo con ukanlos y con muchos bichos más, decís que el drop es el mismo que el de entregas anteriores, pues os digo que tanto este como las entregas anteriores, no todas el drop es ridículo, el primer mh si que tenia un drop de darse ostias contra la pared, esto es de coña xD

Chusken

Hola.
He estado buscando la guía oficial del MH4U y no la he encontrado por ningún sitio. Si que he visto que PRIMA realizó la de MH3. Alguien sabe si ya está publicada o va salir en breve??
La verdad es que es mi primer MH (el cual estoy disfrutando) y ando un poco perdido

1 respuesta
vivora

Dónde sale el Kirin de high y de GRank? En Kiranico solo sale el de low

http://kiranico.com/es/mh4u/monstruo/kirin

elvynn

#2200 nidea, de momento utilizo http://kiranico.com/es/mh4u cuando tengo que buscar algo, y si quieres guías de como manejar armas y mas cosas utiles busca el canal de gajinhunter

1
Jomones

He hecho el martillo de branchy menos el último upgrade de G y no me queda ni para comprar pociones. La crisis ha llegado hasta al 4u

B

Con kiranico o esto vas sobrado.

luthor8

Algún usuario de cornamusa en la sala? no sé cuál hacerme ahora mismo. Estoy tirando con la anterior a la gaita maestra (da vida, daño, defensa y resist. al viento). Algún cuerno bueno que sepáis para hacerme?

1 respuesta
SinVicioNo

Acabo de pillarmelo señores, a darle vicio a ver si os pillo en equipo.

B

Anoche conseguí sin duda la mejor arma del juego estéticamente, estoy haciéndome todas las CB, pero la de gore magala aun no la había tocado porque me parecía fea de cojones, pues resulta que si la mejoras dos veces pasa a ser de shagaru magala y madre mia.... in game se ve dpm y brilla que te deslumbra xD es la ostia tanto en forma como en colorido

1 respuesta
G

#2207 CB=Charged blade?

1 respuesta
B

#2208 Si

AlexGc

Voy a capturar una Rathian rosa, se va cojeando, le pego una patada y la mato. ¿Se está riendo el juego de mí?

Ojalá estuviese grabado el momento.

3 1 respuesta
elvynn

#2210 XDDDDDDDDDDDD estoy imaginandome la escena

1 respuesta
kaponcio

#2205 La de Rathian está muy bien, tiene daño de fuego, anula stamina y da defensa.

1 respuesta
AlexGc

#2211 Habíamos dejado todos de pegarle, ha sido un momento muy absurdo xD

luthor8

#2212 Justo la que acabo de hacerme ^^ cuando vaya con un colega que va con duales va a ser la hostia con la stamina anulada XD gracias!

1 respuesta
B

#2214 estamina anulada? es lo que yo creo?XD

1 respuesta
luthor8

#2215 Sí, no baja :)

1 respuesta
B

#2216 pero que cojones? llevas un megazumo constante con esa armadura? vaya chetadas estos últimos mh, vas con duales y martillo y ala, te la pela todo..

3 respuestas
Link34

#2217 Habla del cuerno

luthor8

#2217 No no, es una canción del cuerno de la rathian, y sólo dura 2-3 min

kaponcio

#2217 Wat? Es un cuerno de caza, y una de las canciones hace ese efecto xD

Usuarios habituales