Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
kaponcio

Sí que puede, además va bastante bien para golpearlas cuando el bicho está en pie, pues en modo hacha tienes bastante rango vertical. El único problema es apuntar, que determinados golpes dan donde no parece.

SinVicioNo

Pues el gore me dura entonces una mierda, porque mira que le meto en la cola pero no hay manera de cortarsela.

G

Yo la verdad es que creo que para ir a por piezas determinadas lo mejor es un glaive. Con la tontería del saltito y del buff rojo+blanco las colas te duran nada, igual que otras partes rompibles como cabeza. Lo único que me ha dado problemas por ahora es la boca de Nerscylla y los puños de Bracydios

1 2 respuestas
kaponcio

#2583 Es que los puños del brachydios no es sólo que son bastante duros, si no que cualquiera se le pone delante xD

SinVicioNo

#2583 Al final hice la urgente del Gore de un amigo, entre los 2 le rompimos la cola, las antenas y me salieron 2 quillas :psyduck:
Puto RNG me he quedado loco :D

Yo creo que la conseguí romper porque dura más el del online o quizás fue sensación mía.

1 respuesta
G

#2585 Que dure más o menos es un dato irrelevante. Si el monstruo tiene digamos 2500 de vida y necesitas hacerle 500 en la cola con un arma cortante para cortársela, se la cortarás, en cambio si le haces daño en otros sitios lo matarás antes de conseguir tu objetivo.

Por eso digo que la glaive es de lo mejor, puedes subirte en cualquier momento, tumbarlo al suelo y hacer daño en la zona que te interese sin demasiadas complicaciones.

1
Shincry

Ganas de tirar la consola con

spoiler
Sparda01

Hola a todos, antea que nada me presento soy sparda y llevo rato leyendolos desde la pagina 23 solo por ocio y para saber mas xD, este es mi primer monster hunter pero me estoy metiendo un buen vicio, estoy por salir de la aldea de la playa y con mi armadura de tetsukabura no he tenido problema alguno, eso si el multiplayer ni lo he sabido tocar xD, me gustaría jugar con mas personas y ser de au agrado

1
kiosone

una cosa, sobre el daño elemental que hacen las armas... hay alguna tabla para saber que monstruos son debiles a que??? estoy dudando de hacerme el insect glaive del gore magala porque no se si el daño dragon me sera util realmente

3 respuestas
B

#2589 bastante útil para el rathalos y toda la chupipandi dragoniana o para el gore magala mismo

Yo suelo usar la wiki para ver los daños elementales

Doest

#2589 --->>> #2471

#2520 Sigues vivo? xD

2 respuestas
Shincry

#2589

Lo que te ha puesto este amable hombre #2591 y si no te es lo suficiente especifico y quieres llegar a mayores http://kiranico.com/en/mh4u/monster , clickas en el monstruo y tiene una tabla.

Luego hay Apps...Mini programas que son como una pokedex...

Vamos, hay fuentes de sobra para saberlo.
Luego por otro lado tienes algo para conservar algo de inmersion (????) y es guiarte por su armadura, cuando la haces miras a que resiste y que no.

Arrancalifes

Ya que poco o nada habéis comentado sobre la Arena y que soy un newfag en cuanto a MH, podríais dar algún consejillo para principiantes? Grasiah.

2 respuestas
Shincry

#2593

¿Qué quieres saber?
Que yo recuerde...(Es algo que nunca he usado mucho, excepto en este, que las usare por afán de desbloquear todo)
La arena es un lugar ''cerrado'' en el cual que enfrentas a uno o varios monstruos.
Tienes un equipo predeterminado a elegir de una lista (Generalmente con combinaciones un poco estúpidas, pero bueno xD)
Depende de lo rápido que muera, te llevas una ''puntuación'', lo cual te da mejores o peores recompensas y bueno, desbloqueas ''logros'' en tu tarjeta de gremio.
Las recompensas suelen ser monedas, que estas se canjean por armaduras (Creo que armas tambien) y creo que ya.

1 2 respuestas
BuNNkeR

#2594 #2593

Supongo que creará como una ladder para amigos xD (almenos eso molaría)

1 respuesta
Shincry

#2595 Creo recordar que sí, pero vamos, como se suelen hacer con amigos , suelen ser dificil competir con ellos siendo con quienes las has hecho xD

Arrancalifes

#2594 Bien, entonces va sobre skill y no equipo, ya que te lo dan a elegir ellos.

1 respuesta
Shincry

#2597 Hombre, en sí siempre va sobre skill, pero sí, podría decirse que es aún más skill...

2 respuestas
Arrancalifes

#2598 Si, está claro, pero en este caso no premian el farmeo que le hayas dedicado a tu armadura o arma, aquí se centran en la skill totalmente. Gracias. :)

Doest

#2598 Si va por skill que baje dios y lo vea :psyduck:

Porque veo absurdisimo por no decir imposible que uno totalmente foreveralone pueda conseguir el tiempo en oro (4.00 mins) o plata equipado con lo que te dan para matar con el arco al yian kut-ku del gremio... Que sin ir mas lejos, yo tarde la friolera de 47 mins para que empezara a cojear, de 50 mins limite :D

Ya si uno va en grupo... La cosa cambia :muac:

1 respuesta
Shincry

#2600 Supongo que haciendolo perfecto como lo de algunos videos que ves asiaticos, se podrá xD

BuNNkeR

Cómo le corto la cola al shagaru magala? se mueve más que los precios xD

2 respuestas
bartual92

#2602 solo hay que aprenderse sus movimientos, cuando los tengas controlados es muy fácil cortársela, yo le doy cuando empieza a tirar las bolas que se esta un rato quieto.

Shincry

#2602 Mi pregunta filosófica cada mañana como gunner.

Luego pienso en el online y en que ahí farmeo ese tipo de cosas.

SinVicioNo

Me acabo de hacer la armadura de seltas pero con los pies de la tetsu para torso+ y de forma esta guapísima.
Además las habilidades no están nada mal.

ovarious

Se que ya habéis hablado del tema pero son muchas páginas para mirarlas todas:

Teniendo una 3DS XL, ¿merece la pena el plan renove para el rendimiento de este juego en particular y de los futuros en general?

3 respuestas
Meltyblood

#2606 Para este juego no. Yo uso una 3ds XL y tengo 0 problemas o.o

G

#2606 Creo que el plan renove era para los primeros días. Aún así eran unidades limitadas y dudo que quede ninguna ya que eran 3000 para España

Doest

#2606 Un par de amigos y yo tenemos la 3ds XL (ellos con EE de pokemon y luigi y yo la normal). Y el juego en si va de perlas si se juega offine como en local online. Si juegas en multiplayer online. Contadas veces (pocas en general), la consola se resiente. Pero no es algo que lo haga totalmente injugable.

Por lo que, si te lo puedes permitir (Si aun esta disponible el plan) o quieres tener algo mas nuevo por el tema de los exclusivos. Hazlo. Pero no es relevante a la hora de jugar, salvo por lo que he dicho mas arriba del mp.

1 respuesta
Meltyblood

#2609 Se resiente en el online??? Yo juego online todo el rato y no noto nada, pero soy el host O.o lo mismo es por eso?

1 respuesta

Usuarios habituales