Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Doest

#270 Ya va de camino. Se llama MH Online, estará creado sobre cryengine, y utilizara el contenido de la 1° y 2° generación en armas y monsters.

spoiler

Pero hasta que el dia que salaga de china... Ya tendremos el MH4 en nuestras manos :)

Victolocus

Vale, la noticia que puse hace tres posts del vídeo del traje de Link es que se ha confirmado que nos llegará a Europa también, no se sabe si en forma de DLC o como un evento tipo Pokémon.

También quedan confiramdos los trajes de Mario y Luigi para los Felynes.


Otra noticia:

Hace unas semanas conocimos al ganador europeo del concurso que organizó Capcom para que los fans crearan un arma que aparecerá en Monster Hunter 4 Ultimate, y por fin ha llegado el turno de conocer al ganador americano.

El agraciado ha sido el usuario Agent Spectre, quien ha creado el arma Clockwork Contraption. Se trata de un par de artilugios mecánicos que servirán para atacar a largas y cortas distancias, y además, el insecto que actúa de escudo también podrá ser lanzado contra los enemigos. Pero es mejor que lo veáis vosotros en el vídeo de su presentación:

Además, Capcom irá compartiendo muchas de esas obras que se han quedado en el tintero para que podamos comprobar el nivel que hubo de los participantes.

1
Victolocus

Cáratula Oficial

(no me gusta, la verdad...)

kAiSerr

Demasiada "gente" en la portada nose,a mi siempre me han gustado las que salen solo cazador y presa como la del 2g o el 3rd.Ademas parece que sea una captura de pantalla random,no me dice nada la verdad xD

Algo asi vamos,me cambias al bicho "prota" y arreglado

1 respuesta
Victolocus

#274 Es bastante sosa. El suelo y el cielo de un solo color, sin ningún elemento más ni nada

1 respuesta
kAiSerr

#275 Adaptandola que tiene sus añitos macho xD,a mi es que me gustan las de psp aunque eran bastante simples

Tambien podian haber reutilizado la del 4 japonesa la verdad

1 respuesta
Victolocus

#276 No tío, si me refiero a que es sosa la portada del 4U, no la que pusiste xD

1 respuesta
kAiSerr

#277 Vale vale perdon xd

Por cierto¿vale la pena el circle pad pro?es que yo estoy acostumbrado a mover la camara con el d-pad como en los de psp,pero con el mando clasico en el de wii note que era mejor y mas comodo tener dos sticks,jugando a la demo con el d-pad voy bien aunque el agua una mierda xD,y viendo que no a haber agua en el 4 estoy indeciso de si pillarlo o no

1 respuesta
Fadolf

Yo estoy pensando en comprar la 3DS (en su versión XL) para jugar este juego y además, al resto del catálogo de esta consola.

Sin embargo, el wyvern 'insignia' de esta entrega me ha parecido de lo más soso. Ya podían poner alguna araña como en el frontier.

S2

Jomones

#278 Yo jugué una semana sin el circle y cuando me llegó el d'pad me costó trabajo acostumbrearme ya que me sentia mas comodo moviendo la camara con la cruceta y el lt. Personalmente lo uso más que por la cámara por la comodidad de poder coger la consola mas ergonómicamente, incluso jugue al pokemon con el cacharro puesto cuando no funciona ningún botón.
Se supone que para el 4u van a sacar esto ].
Quizá llegue a EU

1 respuesta
kAiSerr

#280 Gracias por la info,esperare a ver que tal el cacharro y si llega a Europa claro,si te enteras de algo avisa ^^

Victolocus

Habrá un nuevo sistema en la personalización de la ballesta

En una entrevista reciente para Siliconera al director de Monster Hunter 4 Ultimate, Kaname Fujioka, estuvieron comentando las innovaciones que se producirán con la ballesta.

Ya desde tiempos del Tri habían comenzado a dejar personalizar el arma, incluyendo el poder quitarle el limitador. No obstante, cuando la ocasión de innovar con el sistema llega, procuran no hacerlo demasiado difícil de crear para ellos ni de aprender para nosotros.

Así, en la nueva entrega parece ser que habrá un nuevo elemento que atraerá a los fans de la ballesta, aunque todavía no puede dar más información.

kAiSerr

Tengo tanto hype con este juego que como vea un 3U por ahi a buen precio me lo lleva a casa para quitarme el mono xD

Link34

"Que atraerá a los fans de la ballesta"
Retransmisión desde la sede central del club de fans de la ballesta

3
kAiSerr

A mi me daba cosica el que iba siempre con la ballesta para dormir y paralizar,eso si,se sacrificaba 3 o 4 partidas y au,no he visto a nadie que dure mas xD

Dry-Prime

La ballesta es con diferencia, el arma más complicada del juego en el mh3, asi que eso falta, que le sigan dando más cosas de personalización y dejen al resto de armas igual...

kAiSerr

Monster Hunter 4 Ultimate soportará multiplayer entre América y Europa
http://gameoverd.com/monster-hunter-4-ultimate-soportara-multiplayer-entre-america-y-europa/

Me hubiese gustado que con los japos tambien se pudiese pero bueno,algo es algo

1 respuesta
Doest

#287 Es una buena noticia. Pero como en japon ya empezaron muchisisimo antes. No molaria nada empezar en multi y tengas a alquien ya a full equip (Mas que nada, porque los eventos de alli regalan equipo y armas por solo cazar al bicho de turno xD)

Donde espero que se pueda poner un filtro entre niveles o algo asi :P

1 respuesta
kAiSerr

#288 El tema era jugar con los japoneses por que ellos suelen tener misiones descargables que aqui no salen con armas raras y cosas asi,tampoco por nada mas ,si al final haremos clan mediavidero y au.

Victolocus

Debido al 10º aniversario de la saga MonHun han creado en todo el mundo tan solo 10 figuras de un felyne....DE ORO!!

Agarraos los machos....22 000 euros que vale la figura.

1 respuesta
P3R35AN5

#290 Y luego eso se revalorizara el doble o el triple, puta vida ser pobre :(

Doest

Si tengo que pagar entre un coche y esa "estatua". Creo que que iré por el primero ;(

Victolocus

Nos llegan los primeros detalles de Najarala, el primer monstruo que es una serpiente.

Desde Capcom Unity nos llegan algunos detalles del primer monstruo con forma de serpiente que aparecerá en la serie Monster Hunter.

Imaginaos cazar a una criatura que puede paralizar a sus enemigos con los colmillos y luego enrollarse alrededor de los cuerpos para crear un combo devastador. Un monstruo capaz de disparar sus escamas para que se claven en el suelo y estallen, generando un sonido muy característico. Pues justamente así es… ¡Najarala!

Hay que dejar claro que es un monstruo muy inteligente que suele atacar a los cazadores que están aturdidos, así que en las partidas multijugador deberemos vigilar y ayudar a nuestros compañeros. Y bueno, si estamos solos, nos tocará reforzar nuestra defensa con algunas habilidades que eviten que seamos víctimas de sus combos mortales.

No obstante, y a pesar del peligro, ya podemos echarle un vistazo a las armas y armaduras fruto de la caza de Najarala:

1
Victolocus

La revista Famitsu anuncia que en su próximo número (saldrá está semana próxima) desvelarán una ''gran sorpresa'' sobre MonHun4U.

Jomones

Elder dragon nuevo, porque no creo que sea el bombazo de un port a wiiu.

1 respuesta
Victolocus

#295 O un nuevo escenario.

Victolocus

Alguna nueva característica de la Charge Blade, Dual Blades y Heavy Bowgun:

http://www.espal3ds.com/noticias/7688-Nuevas-prestaciones-para-algunas-armas-en-MH4-Ultimate.html

Jomones

Video de comparación de tamaños actualizado con nuevos bichos del 4G/U.

La culebra mola mil.

3 1 respuesta
gonya707

440 metros?

mxz239

#298 Me estás diciendo que esos son los monstruos de Monster Hunter 4G? Insta SOLD

Usuarios habituales