Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
tomoki

http://www.twitch.tv/melfchuah

Esta en vivo ahora mismo contra la sub del Selregios.

1 respuesta
Soirun

#361 Ya hay sub de selregios?,joder que poco han tardado en sacar una sub del flagship monster del juego

Jomones

Creo que voy a pedir hasta la guía, a ver si el ébola nos deja jugarlo.

RosaNegra

No me está molando nada la política de trajes que están llevando. Una cosa es lo de link, quizás para los feline.

Pero trajes de Samus, de Final Fantasy, de Megaman...

Se están pasando MUCHO.

2 respuestas
Tlb

#364 que metan lo que quieran; y, cuanto más, mejor.

Slayro

#364 mientras las armaduras tengan habilidades fijas y que no puedas cambiarlas me pareceria bien. Que se yo... soldado 10 en todo el set junto a attack up m y sin awakening ni razor sharp.

Sería lo suyo vamos, si encima les meten habilidades buenas ya no, pero dudo que lo hagan, los sets unicos de japon del mh3u tenian habilidades de risa en conjunto

Igneel

Pues yo cada vez estoy mas convencido de lo mejor que podia hacer Monhun fue mudarse a Nintendo, todo esto me panderiza y no entiendo las quejas, quien no quiere llevar un Felyne con un traje super chulo y que haga los sfx de Megaman al moverse? pls

1 respuesta
Tlb

Es como que molesta que metan contenido.

Liberto

#367

Si el traje no rompiese la estética del juego estaría bien, pero ves un Samus, Link, Megaman o Sonic y esos colores tan llamativos no pegan nada con Monster Hunter.

2 respuestas
Tlb

#369 ¿Y no se te ocurre, si te molestan, no ir con esos trajes?

Igneel

#369 Si, rompe la estetica y la inmersion .... a otros con los cuentos chinos esos.

No los uses si no quieres pero no te quejes de que metan contenido y mas cuando esta bien hecho

Porque esto chulo es un rato largo

1
B

muh inmersion

1
Tlb

Es como que estás con tu bastón de insectos matando a un dinosaurio de obsidiana que segrega baba explosiva pero que tu acompañante, un gato bípedo, lleve un traje de colores le resta realismo al asunto.

2 1 respuesta
Backlash

#373 Resta realismo xDDDDDDDDDD

Shartrais

Se respira fanboyismo.

1 respuesta
Link34

#375 En un juego de una consola de nintendo que nos tiene tan panderizados por los trajes y cositas chulas de nintendo?

Nah

Prostyler

En el frontier habia miles de trajes, día raro el que no veías una miku por ahí.

Tlb

Ojalá mil millones de trajes. Mil millones de millones de trajes.

SamaWoodo

Fanboy por defender que haya contenido cosmetico totalmente opcional

Ok

Igneel

Al traje si quieren que le peten

Pero el Hunting Horn ese sonando en una quest a mi me alegra el alma

2
Prostyler

Minuto 0:40 para los haters de los cosméticos.

Tlb

Estar en contra de éso es estar en contra de tu humanidad.

Link34

Psche, Miku, gracias a dios que esta saga vino a Nintendo

2 1 respuesta
Slayro

que le follen a miku, tenemos a link, a link!!! ha vuelto link! y en forma de chapas!

Prostyler

La verdad es que esta badass.

SamaWoodo

Dat Bow, Dat TODO

Igneel

#383

;_;

1
A

Creo que aquí no estaba, en el otro hilo sí, unboxing de la versión limitada de la New 3dsXL.

Bonita, desde luego.

Liberto

Lo mas sorprendente del vídeo es que tenga una copia física, los packs de aquí te vienen con el juego pre-instalado.

¿Las carcasas son de aluminio o solo es la sensación que da por el brillo?

Shartrais

¿Le han aumentado un poco la resolución a la 3DS en la New 3DS o es solo una sensación mía?
Que ya de partida el del vídeo diga que hay que acostumbrarse al stick derecho... Podían haber puesto un stick de verdad, no era tan difícil.

Usuarios habituales