Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
G

¿Se sabe fecha de salida en europa?

3D30

Ya esta en la pagina de GAME en proximamente.... ya queda menos!!!

tomoki

Confirmado el Fatalis Blanco!!!!

Soirun

Y ya hay sub de brachy a lo rajang dorado....y en cuanto el fatalis, welp time to bowgun(espero que no hayan nerfeado la ballesta de kirin xD)

1 respuesta
Jomones

#394 Con lo divertido que ir al fatalis con sns e intentar darle un golpe

1 respuesta
Soirun

#395 Sinceramente ir a melee vs fatalis era de todo menos divertido xD

EuRyNomE

Como siga viendo videos no me va a quedar otra que agenciarme una 3DS para estas navidades joder.

B

En n3ds el juego carga más rápido, es la otra diferencia que tiene aparte de los botones extra y el stick

A

Vamos, al igual que pasa con el Smash bros, que tarda en cargar el juego un poco.

gonya707

En reddit ya se explico porque el smash carga mas rapido en la 3DS, y no es por su ligeramente mas rapida cpu

spoiler
1 mes después
RubenLionel

http://www.play-asia.com/localized-monster-hunter-4-ultimate-versions-are-open-for-preorder-release-in-ma-paOS-17-74-5sj-49-en.html

Según esto, en Marzo sale MH4G

Tlb

Mis viajes en metro se empiezan a hacer largos. No puedo esperar.

Albertsson

Y q hayan dejado de lado a psp... Kguen ros este juego es awesome!

No quiero empezar un debate pspvsn3ds. Solo digo q mi consola es unas psp y ns dejaron un poco tirados.

Edit: Gracias por aclararme la duda #404. En fin es lo que tienen las politicas de empresa y su puta madre, al final el perjudicado es el consumidor...

1 respuesta
Doest

#403 Lo puse en su dia en este hilo y hago el creypasta para que sepas "el porque" capcom decidió llevarse esta saga a otra plataforma:

Monster Hunter 4 explica su ausencia de Vita:

Y mas sin contar que como ya todos sabrán de Capcom. Este en su momento lanzo un Monster Hunter Portable 3 HD para PS3 en Japón, este juego tiene la misma capacidad de Ultimate de conectar las consolas de mano con las de mesa, Capcom quiso sacarlo en Occidente pero Sony no lo permitió porque no quiso permitir una actualización del PS3/PSP que permita el juego cruzado en occidente y porque el juego al ser medio viejo carecía de trofeos.

Suena un poco ridículo, pero Capcom debido a esta decisión de Sony, se llevo su juego a la competencia como represalia.

1
Doest

Indagando por la red, me topado con esto en IGN:

Monster Hunter 4 Ultimate 3DS

"Fecha de lanzamiento: 19/02/2015"

Es cierto esto? O seguimos esperando para el mes de marzo como bien ya es sabido?

Tlb

Si fuese tan pronto sería tan bueno y tan malo a la vez...

Lo siento, pero necesito que esto salga en verano.

1 1 respuesta
Doest

#406 Si hombre y esperar otro medio año mas... :¬¬:

Que de ser asi. Estrenarian el mh5 y nosotros aun estariamos disfrutando el mh4u por estos lares :D

FelipeGM21

Mas les vale que sea esa fecha, es justo despues de examenes y me viene genial para echar el rato en los trayectos del bus

Jomones

No sabía que esto existía, bastante divertidos.

1 respuesta
Doest

#409

10 días después
Jomones

Por si alguien sigue dudando

1 2 respuestas
Slayro

#411 ha molado cuando lo han anunciado en la capcom cup xDD me gustan los 2 pero el de chun li es... ES....!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Link34

#411 XDDDDDDDDDDD los de los felynes se han pasado la línea hace ya muchos y no me importa en absoluto, mas felynes pls

1
V

Ha sido ver el hilo en el spy y me han entrado unas ganas de comprar la 3ds increibles

1
Tlb

Sin un felyne caracterizado de Blanka repartiendo sardinazos a tu lado no puedes disfrutar al 100% de este juego.

Legault

lo que... todo esto va a ser de pago verdad? y por cuanto va a salir la broma?

1 respuesta
Liberto

#416

No creo que sea de pago, normalmente los ponen en eventos online con misiones especiales. Si fuesen de pago se lo pueden tragar ya que son microdlc's inútiles.

Sk8TeR

No puedo esperar mas, joder! Lo quiero para ayer!

Bouzas

Lo quiero ya!

A

Ya han podido meter bastante contenido innovador, porque los graficos son iguales a los de Psp de hace 7 años

1 respuesta

Usuarios habituales