Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Meltyblood

#420 Lo dices como si fueran malos.

1 1 respuesta
Shincry

#421 Me negarás que tiene pixelacos como casas.
Y mira que me gusta, pero joder, son horrendos para 2014 xD

1 respuesta
G

Juzgar un juego por los gráficos

Yo tengo el de 3DS y ciertamente no tengo ninguna queja del apartado gráfico.

Legault

#422 pero que todo esto lo estais viendo reescalado a la resolución que da youtube :\ cuando lo veas en la 3ds no se vera igual ni de juas

1 1 respuesta
Shincry

#424 Bueno, si me guio por el MH3 deja mucho que desear graficamente, especialmente en escenario (Ignorando los fondos, que eso si, muy bonitos)

Tlb

Solo le pido más elementos vivos en los escenarios, y para eso debería pedirle potencia a la 3DS, que es algo que no tiene. La resolución me da igual, en movimiento se ve genial.

Lo bien que le habría sentado a esto estar en Vita.

1 respuesta
Liberto

Pues si renovasen el motor gráfico y hiciesen una entrega en consolas de sobremesa dejaríamos de comernos todos esos dientes de sierra y texturas pixeladas a mas no poder.
Que hasta los chinos están con la versión en CryEngine 3 y se ve mejor que todas las entregas que a hecho Capcom.

2
Doest

Esperaba ver mas chicha al entrar y solo veo a uno quejándose de que los gráficos son de hace 7 años... :¬¬: Y los juegos que ves ahora? No son un calco de lo mismo visto hace 710 años, pero con la etiqueta "HD", "Remastered", "Rework" etc, etc, etc, y que ademas no aportan nada nuevo al panorama?

O wait, que si no tiene graficazos de la hostia y metidos con calzador, ya no es bueno y hay que ponerlo de lado :palm:

En fin... Prefiero tener un juego de estas características y que encima pueda jugarlo allá donde este, que tener que esperar al mono de llegar casa y meterme al salón/cuarto y jugar exactamente lo mismo pero con la etiqueta "HD" (Ya lo intentaron con la wiiu y su edicion edición del mh3u y no colo nada)

#426 -> #404

1 respuesta
Shincry

#428

O wait, que si no tiene graficazos de la hostia y metidos con calzador, ya no es bueno y hay que ponerlo de lado

Por mi parte en ningún momento he dicho que sea mal juego, soy un fan viciado asqueroso de la saga.
Pero desde el 1 que los gráficos no han mejorado lo que podrian es una verdad muy grande, que llevamos ya muchas entregas (Contando cada uno) en varias plataformas y joder.

Me gustaría ver un MH con gráficos BUENOS por que el mundo de MH, el entorno, monstruos, armas y armaduras, todo de MH sería jodidamente amazing si tuviese gráficos de última generación (Por favor, dirás que no sería flipante verlos con gráficos como los de Metal Gear 5.)

Jugar lo jugaría incluso con gráficos de psx, a mi me gusta el juego por las mecánicas, pero joder, una cosa no quita la otra y me parece un desperdicio el potencial gráfico que podría tener este juego con la cantidad de efectos y mierdas que tiene.

tomoki

Para mi pierden la magia los juegos entre mas gráficos tienen, que se yo, se terminan volviendo una pelicula interactiva más que un juego decente :p

1 respuesta
Tlb

#430 No. Tú lo que odias son los juegos cinematográficos, no los gráficos.

tomoki

No se, creo que estoy viejo xD Lo viejo me parece insuperale, y lo nuevo me da asco (? xD

Igneel

Agradecimientos a Link34 por hacer esto posible

1 2 respuestas
Tlb

Dios. ¿Cómo podré sujetar tanto amor sin que se me caiga?

RubenLionel

No voy a tener suficiente tiempo para probar a todos esos felynes

1 respuesta
Tlb

#435 no vamos a tener suficientes felynes para usar a todos esos felynes.

Solo dos y todos esos trajes fabulosos para elegir. Nghhhh.

Link34

#433 Holy shit

nerosik

#433 oh my god, ahora solo quedan el felyne morrigan y el de amaterasu

A

Yo no he dicho que por tener malos graficos ya sea malo si a mi me encantan los MH , pero 7 años igual, si me sacan una entrega para Ps4 con graficazos me venden la consola.

Legault

y no hay un felyne megaman? xD

Igneel

Si, fue de los primeros en aparecer

1 respuesta
Legault

#441 vale es verdad, no digo nada xD

Igneel

Por cierto uno de Amaterasu no veo como lo adaptarían, pero un felyne de Issun y Greatswords como las de Amaterasu como arma lo veo mucho xD

1 respuesta
Tlb

#443 no fantasees con imposibles, no te hagas eso. No, mejor, no me hagas imaginármelo.

Felyne de Viewtiful Joe para hacerme ser el hombre más feliz del mundo.

1 respuesta
B

#444 Cuya armadura se invoque al hacer henshin a go-go baby.

Hnnnnnggg.

Tlb

En movimiento es más... más

Doest

Ya puestos. Porque no crear un MH solo con felines?

Yo creo que vendería con tanto cameo xDDDD

1 respuesta
kAiSerr

Pagaba por un feline de Wesker con gafas de sol y gabardina, y ya uno de chris con el traje de RE1 pfff

1
Jomones

#447 Lo mismo pensé cuando ví el trailer del dmc. Male, female o felyne y lo petan.

1
3D30

De buen rollo pero ¿no se estan pasando? ; esta bien el tema de interconectar juegos y sagas, pero es que veo que al final le van a poner un vestido de Peach a un brachidios o algo asi .

1 respuesta

Usuarios habituales