Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

#658 Es muy hard.
He ido a por él 4 veces y todos los guiris wipean xD

Link34

Alguno se viene para el magala? Tamos en el ts de mediavida, canal nerdsmh pass qwerty

1 respuesta
Shincry

#662 Omw

3D30

a ver bitches tengo 3 codigos. mandarme PM y los 3 primeros se los paso.

YA NO ME QUEDAN

*Abstenerse gente sin actividad / me acabo de crear la cuenta ahora.

para que veais que no ha habido trampa ni carton, los usuarios han sido :

KaiSer
Gleim
Capdemisto

ya me paso cuando queria la beta key del hearstone y me jodio que flipas lo de poner aki el numero y el primero suerte. asi por lo menos al que le llegue el MP pues lo puede poner trankilo.

1 1 respuesta
Gleim

#664 Activado y descargando, gracias! :)

1
Sk8TeR

Agregadme cabronazos XD

Vixol

el goa es puro amor, hemos intentado hacerlo entre 2 y hemos aguantado 22 minutos de pelea, muriendo en un espectacular doublekill

1 respuesta
Meltyblood

Si a alguien le sobra un codigo que se acuerde de mi :_

kAiSerr

Joder estoy sin micro que putada,sino me metia al ts3

AnGeL-eme

A alguien le sobra algún Código? pasad por MP por favor ^^ apiadaos de este pobre que no tiene Demo todavía snif snif....

Slayro

estamos en el ts3 de mv canal monster hunter. subcanal "1" password: "1"

vamos a por magala bitches

Link34

Lo quiero ya

1
Shincry

Un mes.
SOLO un mes.

YY

Igneel

Aprobado a las 2 armas nuevas, chulas , unicas , divertidas, no como el suspenso estrepitoso del hacha espada de Monster Hunter Tri

1 respuesta
Sk8TeR

El último MH que jugué fue el de la PSP y es impresionante el bajón gráfico que ha pegado... :(

2 respuestas
Sefirot3689

#675 El ultimo que has jugado ha sido el de PSP y dices que ha tenido bajon grafico?. Si yo cuando pase del freedom united al 3U flipe con lo bien que se veia y lo fluido que iba en comparacion con el de PSP.

1 respuesta
Link34

#675 Dude, se ve mal, pero se ve 12389712793718379128319283189382193 veces, multiplicado por 37 mejor que el de la psp, por no hablar de que por fin hay cosicas con movimiento y no plumas mas rígidas que una piedra

2 respuestas
SamaWoodo

Increible lo fluido que va, pense que iba a tener bajones de fps pero va super bien.

Voy a quemar este puto juego.

#667 Igual, hemos aguantado hasta el final y al final nos ha dado por el culo en un barrido. Vaya tela

Jomones

El 3U tambien se veía horrible pero a las pocas horas ni te fijas en los dientes de sierra.

Para los que no lo sepan y quieran volver a darle al 3U, disponiendo de la versión de 3ds y una WiiU se puede jugar online. Eso sí solo os dejará uniros y no crear partidas.
Para más información el faq de nintendo

G

#674 Pues a mi el hacha espada me mola mucho xD

Pedrosa7

quien quiera codigos de la demos tengo 3, mandad MP

G

http://www.mediavida.com/foro/juegos/demo-monster-hunter-4-ultimate-edicion-especial-new-3ds-xl-528027/2#54

En este otro hilo estamos haciendo un reparto por orden de lista, a mi me parece lo más justo.

m0n3t3

me ha gustado mucho el palo, eso de combinar buffs tiene buena pinta aunque no he terminado de pillarle el truco a donde disparar y eso

1 respuesta
elvynn

#683 justo estaba probandola, lo mejor sin duda es el salto que tiene xDDD

1
Shincry

Pues será mi 3DS, pero el juego tiene una bajada de frames impresionante, especialmente desde la perspectiva del ballestero (Que dolor girar la cámara a veces...) y alguna zona (La del nido esta) parece que te hayan lanzado una flash permanente, BLANCO AS FUCK y con pixeles gordos.

Eso sí, excepto esa zona, el resto muy bonito graficamente...

Sk8TeR

#676 #677 Enserio? joder pues no se, me hacéis dudar... pero tengo mejor recuerdo de anteriores entregas.. Según he entrado lo he visto bastante pixelado y las imágenes no eran tan nítidas como imaginaba.

Tendré algo mal configurado? XD

1 1 respuesta
FelipeGM21

#686 Crees que estaba mejor en PSP, yo tambien creia que PSP tenia mejores graficos y hace poco estuve rejugando BBS y...joder no lo recordaba con esos graficos

Creeme que han mejorado bastante, y este mas, sobretodo ha ganado fluidez, la cinematica del Jaggy me puso muy duro

1 1 respuesta
Sk8TeR

#687 Puede ser quizás porque tenía más pantalla y por eso me hace dudar? :S

SinVicioNo

#633 Pues no me habia fijado en eso, cuando la carge en roja me olvide de la barrita.
Entonces se comio un nerf.

De todas formas la barrita aparecio por primera vez en el 3rd de psp si no recuerdo mal, yo al que vicie hard fue al united, asi que aunque tengas que volver a cargarla seguire usandola como antaño.

Igneel

Por cierto el Hunting Horn ya no suena sin parar (._. ) no fun allowed.

(a lo mejor es solo el de la demo) espero

1 respuesta

Usuarios habituales