Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Link34

Que a todo esto, gaijin hunter ha subido el video de ls

2
BuNNkeR

#930

Aqui otro LS, aunque siempre me ha hecho tilín la GS, alomejor la pruebo! XD

luthor8

Segundo intento en online contra el magala y a los 5 min abandona todo el mundo ._. Supongo que será cosa de la conexión al server, os pasa también?

FelipeGM21

Pues la verdad, el nuevo golpe y que despues del X+A vaya directamente a Slash 3 me parece bestial, probe un poco la LS contra el Jaggy pero claro, no experimente con los ataques nuevos y bueno, quizas desde el rojo pases a 0, pero le han añadido mucha mas movilidad asi que creo que compensa

Eso si, quiero alejarme un poco de la LS, en el MH3U no use otra arma porque es de mis favoritas(Por no decir MI favorita), pero vamos, despues de ver el video no me parece tanto nerfeo ni tanto drama, es mas, los movimientos nuevos molan mucho

PD: Por lo visto el proximo video que va a subir/que esta haciendo va a ser la SnS(Sword and Shield), a ver si asi la gente se quita el concepto de que la SnS es la peor arma del juego(Personalmente no me gusta, pero no es "floja" )

1
Doest

#921 Yo desde el principio del mhfu utilizaba la ls, pero cuando user la gunlance, fue ya otro nivel y a sido mi main hasta ahora.

Cuenta con mi H... Gunlance! ;)

1
svn77

Hola a todos, e sido un seguidor de este juego durante mucho tiempo, sobre todo el que estubo disponible en psp, ya que cuando paso a la nintendo ds lo deje de jugar porque no tenia esa consola. Alguien sabe si van a hacer algun pack de este juego y la consola? Me gustaria volver a retomar la etapa de cazador, ya que eran vicios sanos XDD. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
FelipeGM21

#936 Primero, a la DS nunca fue, querras decir la Wii con el MonHun3 o la 3DS con el MonHun3U

Segundo, si, hay pack de New3DS XL con MonHun4, pero eso si, creo que esta casi agotada en todas partes

Link34

Y la de SNS aka mierdadearma

2
Doest

Una pequeña vision de Monster hunter si hubiera salido para la GB (GameBoy) y GBA(GameBoy Advance)


Para verlo mas grande

3
Doest

Capcom quiere que los Monster Hunter no tarden tanto en llegar a Occidente.
Están trabajando continuamente en mejorar los tiempos de localización

No es nada nuevo que los Monster Hunter aparecen más tarde en Occidente que en Japón. En un reciente encuentro con Ryozo Tsujimoto (máximo responsable de la licencia), hemos querido prozundizar en este aspecto, debido a que los japoneses pudieron jugar a Monster Hunter 4 hace ya algo más de un año.

"Realmente todo se debe a que en el equipo de producción siempre aprovechamos al máximo el tiempo de desarrollo, y hasta que el videojuego no está terminado no lo lanzamos. Por supuesto, el desarrollo principal está en nuestro idioma (el japonés) con lo cual una vez terminado está preparado para salir a la venta. El problema viene cuando tenemos que traducirlo a todos los idiomas de Occidente, y esto es algo que sólo podemos hacer una vez el desarrollo está concluido. Se trata de un proceso muy costoso en términos de tiempo. Por eso decidimos salir antes en Japón", explica Tsujimoto.

No obstante, el producer de MH4 Ultimate al mismo tiempo afirma que siempre están intentando mejorar estos tiempos, y que le gustaría dar con la fórmula para llegar antes a otros mercados como el europeo o estadounidense: "No ganamos nada sacando después el juego. No quiero decir que vayamos a poder acortar este plazo, pero de verdad que siempre lo tenemos en mente". En esta misma entrevista, el desarrollador explicó que este tiempo adicional de localización lo aprovechan para incorporar mejoras y contenidos: "Es parte de nuestra filosofía, mejorar el juego hasta el límite".

Capcom quiere que los Monster Hunter no tarden tanto en llegar a Occidente

La verdad no se si creerlos o no. Porque en otros productos como bien son las series de dibujos anime o serie con gente real, estan salen en ingles o en japones y los fans desde el dia de su salida (ej un viernes), tardan lo menos 2 o 3 dias en tener traducido en subtitulos unos 2040 minutos.

Por lo que, no me creo que con lo grande que es capcom y con lo bien tiene repartidos todas sus sedes por el mundo. Tenga que ser la sede de japon quien se encargue de traducir el juego al resto de idiomas y con un año de retraso.

Luego no es de extrañar que encontremos erratas o algun fallo de traduccion :psyduck:

PD; Quedan 18 dias!!!

2 respuestas
Shincry

Yo la verdad, por mucho que me guste el juego, prefiero que salga aquí la versión ''full'' (AKA ultimate)
y ahorrarme la tentación de pagar un dinero que no tengo en dos juegos de la misma ''parte'' xD

2 1 respuesta
FelipeGM21

#940 No puedes comparar subtitular algo que es basicamente traducir y poner un texto mal puesto como puedas y pista, a traducir un juego, que tienes que cambiar imagenes de rotulos, cambiar miles de cosas de idioma, tocar el tamaño de las fuentes para que entren en los huecos que te da el juego...etc

Eso si, obviamente no pueden tardar año y medio, tardarian 4-5 meses con un buen equipo(El cual tienen seguro)

Pero bueno, mejor asi, que solo lleguen los Ultimate XD

Jomones

#941 Pues para mí como si cuelgan la room en japones directamente en la shop , lo malo es que saben que este juego aqui tiene un tiron reducido y que hay mucha gente como tu que lo compra pero no quieren ser estafados.
De todas formas la culpa es de Nintendo y su estúpido sistema de regiones.

Para aportar algo más; un video de SNS de user que recomienda el Gaijin

2 respuestas
Shincry

#943 Como coño duran siempre tanto las flash O_O

Edit: Oh ok, que solo usa el tiempo de recuperación xD

Link34

Molan las bombas felyne con orejas lol

B

#940 Una de las cosas que más vida le daba al monster hunter era el modo multijugador y capcom no ha sabido aprovecharlo hasta la wii, por lo que ha perdido muchos jugadores por la inexistencia del modo online hasta dicho momento y muchos jugadores de ps2 y psp debido al cambio de plataforma. Si capcom hubiese cuidado más a su publico de occidente (sacando más juegos por ejemplo o lo mencionado anteriormente)el juego seria mucho mas vendido en europa y en america sin duda alguna.

Y he jugado a entregas anteriores de psp las cuales aun no habían salido en occidente, gracias a parches en ingles hechos por fans, el cual poseía un porcentaje muy alto de traducción del juego. Por lo que si unos fans pueden hacer traducción de gran parte del juego bastante antes de que salga en occidente, dudo mucho que capcom no pueda..

Pd: #943 imagino que con esa armadura no te afectan las explosiones, si no hay algo que se me escapa xD

3 respuestas
RubenLionel

#946 En psp el que no jugaba online era porque no queria, era facilisimo hacerlo

1 respuesta
FelipeGM21

#946 No, en su anterior video lo dijo, cuando tienes Evade+1 o mas, el tiempo de "invencibilidad" es lo suficientemente grande para que estalles la bomba, pulse el boton de esquivar y no te haga ni cosquillas

Doest

#947 Yo tengo una psp fat y todo programa para poder jugar online se me escapa... Lease MHP Tunnel, PRO Online Client, Xlink Kai... Pero bueno, al final consegui convencer a dos amigos para darle duro por ad-hoc :(

Aunque no hace mucho vi este tutorial para poder jugar a juegos de psp mediante el emulador ppsspp a traves del cliente de evolve

Cosa que algun dia me gustaria terminar el mhfu y las larguisimas misiones del gremio de nivel G :D

1 respuesta
Shincry

#949 Tengo fe de que este MH las tendrá con los estados null de los monstruos nuevo xD

Levinthal

#946 Si tienes una PS3 la aplicación gratuita Ad hoc party te permite jugar online y es facilisimo, aunque no se si sigue operativa.

1 respuesta
B

#951 No se actualmente, pero cuando yo lo hice, tenias que crearte una cuenta japonesa ya que esa aplicación solo existía en dicha store y si no tenias a alguien de antemano para jugar te tirabas tu buen rato para encontrar a alguien con el que poder jugar que no fuese japones, no se si luego mejoró, pero cuando salio :S

1 respuesta
Levinthal

#952 Hace varios años ya que salió en la PSN europea (por la época del primer Dissidia creo), pero desconozco si la aplicación sigue estando o no.

Dark-Life

Sigue disponible y aun hay gente que la usa.

Jomones

Volviendo al mh4u que teneis pensado hacer? Rushear aldea, ir directos al online, farmear monsters low rank e ir poco a poco...
Por mi parte creo que farmearé alguna armor low rank para acabar toda la aldea y despues alguna hr para empezar con el online.

4 respuestas
Levinthal

#955 en mi caso no juego desde el FU de psp así que iré poco a poco y me lo tomaré con calma, además creo que los nuevos añadidos y tal lo merecen.

kAiSerr

Yo rusheare la aldea con la tipica armadura cutre como siempre y luego a darle duro al online.

BuNNkeR

#955

Yo normalmente me soleo Toda la aldea, excepto algunas finales si me están costando demasiado, y juego con conocidos como mucho, si empiezo a jugar online temprano, las de la aldea las acabas haciendo para tenerlas hechas, no realmente porque diviertan xD

B

Se sabe cual es el monoblos de esta entrega?

FelipeGM21

#955 Yo me lo tomare a mi ritmo con la aldea, yendo muy rapido al principio y cuando empiece a costarme con el "Arma de hueso/hierro" pues ya empezar a pensar en mejorarla y tal

Ademas, entre el Majora's, un juego de Vita(GekiNowa) que sale a finales de febrero...me lo pienso tomar muy tranquilo

Usuarios habituales