Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

#955 Si lo recibo antes que mis amigos:

Aldea a full excepto alguno de MV que quiera echar unas partidas

Si lo recibo con mis amigos:

Todo el dia metidos en una casa jugando juntos nosotros XD

1 respuesta
Doest

#961 Como sale un viernes y lo adquiriremos en la tarde... Dudo mucho que entre nosotros nos limitemos solo a ese día, pero el sabado... Je, creo que quedaremos pronto y veremos hasta donde podemos quemarlo dentro del local.

Que algo asi hemos hecho ya veces con el mhfu y mh3u :D

Camperito

Alguien me explica que es lo de farmear la villa? yo me quede en el monster hunter ultimate de la psp y no estoy seguro si es una nueva feature.

1 respuesta
Doest

#963 Se refieren que antes de pasar al online, van a quemar todas las misiones de la aldea, para luego posteriormente ir al online y quemarlo tambien.

BuNNkeR

Ahora no vayas a cojer la gasolina... xD

Más que nada es porque la dificultad en el Online (y sobretodo en nivel G) es abismalmente mayor que las misiones de la aldea, una vez tienes una arma G los monstruos caen de 3 a 5 minutos con alguna trampa xD

1 respuesta
Doest

#965 Pues entonces no mola... :(

Y yo que me espero algún monster de nivel L como el super brachy de la misión "Choque de puños" del MH3U o el fatalis blanco del MHFU. Que si no vas con 4 y con lo ultimo de lo ultimo en 12 golpes -> OK :O

1 respuesta
BuNNkeR

#966

Aver es lo normal, es la escalera de dificultad, un tigrex de la aldea dura menos de la mitad que un tigrex G y cabreado xD... Todo el mundo tiene que ir subiendo poco a poco... Eso no significa que el primer tigrex no te pueda partir la cara al principio xD

Camperito

Pues yo igual, primero las misiones de la aldea y luego el online para no quedar mal

BuNNkeR

Por cierto Segurán habiendo los malditos Vespoids? (Incluyendo a la reina gigante)

Recuerdo un colega que partió la psp por la mitad de la cabreada que se metió xD, una parálisis bien puesta que te deja en medio de la carga de un Diablos G no tiene precio xD

1 respuesta
Doest

#969 Tanto rage le dio como para partir la psp?

Creo que seguirán dando x cl los banabra, que al fin de cuentas son lo mismo que el vespoid.

Kassie

Hype train!!!

1 1 respuesta
Camperito

#971 se me ha puesto dura con el gemido de la bitch

Igneel

Todo ese tunning que tiene el trailer para que no se vea como un amasijo de pixeles xDDDD

2 1 respuesta
G

#973 Si lo ves con el video pequeño de youtube que es como se verá más o menos finalmente en tu consola se ve bastante bien

1 respuesta
Igneel

#974 La demo me ha demostrado lo contrario

5
_

Si lo ves con el video pequeño de youtube que es como se verá más o menos finalmente en tu consola se ve bastante bien

lol

G

Coñe que es un juego de 3DS. No pidáis peras al olmo.

Si tanto os preocupan los gráficos jugadlo en playstation 4 o algo. Oh wait.

Por mi parte no pido mucho más que lo que se ve en el video y en la demo, me parecen buenos gráficos tratándose de la plataforma que es.

1 respuesta
luthor8

Dios la música del trailer, brutal. No quiero esperar más :no:

Link34

Me meo

2 1 respuesta
Shincry

#979 ¡xD Pero pon el que ACABAN de subir ya de paso!(Gracias a ti acabo de descubrir que lo han subido <3)

Igneel

#977 Que si , que nadie esta pidiendo peras al olmo ni hace falta sacar la de "HEHEHEHE pues en otra plataforma no esta HEHEH" pero el juego da grimilla verlo en varias zonas, ni de coña se ve como en ese video de youtube y ser bonito no es una de sus virtudes

1 respuesta
Doest

#981 Pero lo vas a comprar?

Si
No

Link34

No digas cosas malas de mi juego que son verdad PLS

El juego se ve absolutamente horrible, los escenarios dan asco, de hecho los de el 3 son mejores, no solo eso si no que encima la version de la n3ds se ve mejor, gracias nintendo por ser tan gitano, por no hablar de como NO se ve en WiiU

El juego es un cashgrab de libro que siempre nos llega tarde y mal, que llevan reciclando assets desde la ps2 y en el que no solo apenas meten contenido nuevo sino que quitan contenido que ya estaba en antiguas generaciones, agradecer que llega? No soy gilipoyas lo siento, lo juego porque me gusta, no porque omita las cosas malas

Te gusta que se tu opine de tu juego favorito tanto para bien como para mal?

Si
No
1
Igneel

Pero que obtusos sois coño.

Si, lo voy a comprar y le voy a echar a horas, Y ES FEO DE COJONES.

Ya? lo entendeis? no? pues a pastar por ahi a mi dejadme en paz lol.

Camperito

Es cierto, porque todo el mundo sabe que los graficos son lo mas importante no?

http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/90day/all

A PASTAR

2 respuestas
FelipeGM21

#985 Pero que coño?

1
Link34

#985 Y el tiempo que tal? Traigo 6 manzanas

1
Igneel

Importa algo que sea o no lo mas importante para reconocer que se ve mal?

1 respuesta
Doest

#988 Esta claro que se ve mal. Pero o mas contenido = peores graficos o menos contenido = mas graficos.

Que esperas de la consola de Nintendo, si hasta ellos son unos ratas de cuidado y no se gastan mas de lo necesario en producir una consola de ultima generacion rollo ps vita.

Si sony en su dia hubiera cuidado la franquicia de mh y hubiera cedido ante capcom para traer el mh3G de psp a europa para ps3, tendríamos mh en psvita para rato... Pero no... No fue asi y se fueron a nintendo. Fin :wow:

3 respuestas
FelipeGM21

#989 No son excluyentes, puedes poner mas contenido y mejores graficos

Aqui parece que si te quejas de que un juego tenga algo malo y lo critiques ya significa que no te gusta o que piensas que es un timo

Usuarios habituales