Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Liberto

#989

Tampoco es que sea culpa de Nintendo, Capcom lleva reciclando todo el material del MH desde la Ps2, que lo usa incluido el Frontier de Pc que es el único en constante actualización.

Me parece vergonzoso por parte de Capcom que no haya hecho uno para Ps3/x360/Ps4/One/WiiU con el contenido del primer Monster Hunter hasta la actualidad y con gráficos bonitos, sin dientes de sierra. Mas bien aun me sorprende ya que los chinos que están haciendo el MHO son los únicos que están trabajando en un Monster Hunter que sea digno de ver gráficamente con CryEngine 3 si no recuerdo mal.

Pero Capcom solo piensa en $$$ y mientras el juego venda con el mínimo esfuerzo seguirá con ese lema. Por mi parte me va a dar muchas horas de juego se vea bien o mal, al menos creo que pusieron el esfuerzo de que no haya mucho bajón de framerate con el hardware de la 3Ds.

Shincry

Tampoco hace falta que salteis con las borderias, algunos parece que tengais el culo escocido, buen rollo leñe :S

El juego graficamente apesta, se tiene que reconocer y obviamente se ha llevado ''mal'' en el tema de contenido pasado hacia las nuevas entregas.
Aún así, es divertido y ofrece horas que muchos otros juegos no lo hacen, sea por ''x'' o por ''y'' al menos para mi.

Lo peor es que los que saltais a la ''yugular'' sois veteranos bien puestos en ''debates'' de videojuegos sabiendo ya que hay gente que no entiende de que te puede gustar algo y criticarlo.

Fdkn

#989 De donde has sacado esa pelicula?

1 respuesta
3D30

cambiando de tema:
alguien sabe ( o a leido por ahi) por que no lo van a sacar para wiiU como el MH3?

Link34

Creo que no han dicho nada, pero el hecho de que no vendiesen ni un millón de unidades debe ser la razón

Doest

#993 Lo puse YA en su dia en este hilo (Es la 3º vez con esta), y hago el correspondiente creypasta para que sepas "el porque" capcom decidió llevarse esta saga a otra plataforma:

Monster Hunter 4 explica su ausencia de Vita:

Y mas sin contar que como ya todos sabrán de Capcom. Este en su momento lanzo un Monster Hunter Portable 3 HD para PS3 en Japón, este juego tiene la misma capacidad de Ultimate de conectar las consolas de mano con las de mesa, Capcom quiso sacarlo en Occidente pero Sony no lo permitió porque no quiso permitir una actualización del PS3/PSP que permita el juego cruzado en occidente y porque el juego al ser medio viejo carecía de trofeos.

Suena un poco ridículo, pero Capcom debido a esta decisión de Sony, se llevo su juego a la competencia :)

Esa es la pelicula que he leido en todos lugares y concuerdan en algo.

1 respuesta
Fdkn

#996 Ahi no pone nada de tu teoria de la conspiracion, basicamente porque nunca han dicho tal cosa. Es una teoria chorra a la que se le da coba en pseudowebs tipo elotrolado o ignespaña pero nunca ha tenido ningun fundamento.

El motivo por el que se llevaron la saga a 3ds es porque reutilizar los mismos assets en una consola que funciona a 240p les costaba 2 duros mientras que dar un salto tecnologico es algo que no se podian permitir porque estan en la ruina. Eso y un bonito cheque, claro está.

3
Jomones

Comparativa de Kiranico.com entre 4u y 3u

3 1 respuesta
Shincry

#998

La verdad esperaba mucha más armas de diferencia (50-40 por cada tipo de arma mas o menos ahí)
Me parecen poquitas con la cantidad de monstruos, quiero decir, podrian currarselo y sacarte muchas mas combinaciones de monstruos en las armas (Como hacen con algunas, tipo rathian/rathalos...)
Ojala un MH en el que haya 400 ballestas y de verdad dudes en cual hacerte -

1 respuesta
BuNNkeR

#999
Hombre si hay 23 monstruos nuevos, y prácticamente 50 armas nuevas en cada clase.... eso da un ratio de entre 2 y 3 armas nuevas sacadas de cada boss, y en algunos casos como la LongSword casi son 80 LS nuevas xD

Yo creo que está muy bien.

1 respuesta
Shincry

#1000 Es que no sé, luego al final cuando miras realmente la lista, no tienes TANTA elección como me gustaría, como decirlo, el ejemplo que he dicho, en el MH3U tienes la lanza, y puede ser la lanza de rathian dorado+plateado y cosas así combinadas, pues estaría MUCHO mejor (Opino) si hicieran eso en las armas de early más amenudo >< Lo hacen muy muy poco y tiene mucho potencial el mezclar armas de varios monstruos para dar variedad.
Si no me equivoco, en el MH3U tienes en ballestas 2 paginas o una pagina y media nada más de ballestas :/ (Luego más, pero es solo el siguiente rango del monstruo, vamos, una mentira visual <
< )

1 respuesta
Doest

#1001 Es que esa lista hace trampa, ya que se esta saltando muchas cosas...Tu juega al MHFU y veras que hay una cantidad de armas que antes era abismal (Contando también las armas G que desbloqueabas cuando derrotabas al ukanlos en la ultima mision del gremio)
Armas de Monster Hunter Freedom Unite

Que la verdad... Cuando empezamos a jugar mis amigos y yo al MH3U con la experiencia del MHFU. Esperábamos mas del doble de todo, pero no, en esta edición nos parecio que hubo mucho menos de armas y equipo y monsters. Por lo que de alguna forma, nos agrada saber que el 4 vuelve un poco con el estilo del MHFU

1 1 respuesta
Shincry

#1002 A ver si es verdad, es que me extraña si te soy sincero que con los monstruos del MHFU solo supongan 50 armas más de cada tipo >_<''

Link34

Welp, el 3 hizo algo mas importante que es revampear el sistema de juego y darle skins nuevas a todo, el freedom unite no era mas un recopilatorio del 1, 2 y los portable, es mas justo compararlo con el 3rd

Y por armas no va a ser porque hay un sistema nuevo que no tiene nada que ver con craftearlas

Camperito

http://youtu.be/CQv_qrL7no4

Yo usare double sword y longsword depende de que bestia matar, normalmente la long sword para cortar la cola etc y la double sword con el afilado endemoniado para los bichos fuertes

Link34

Because

Jomones

Os dejo el Athena's ASS 4U. Para el que no sepa que es, sirve para hacer sets.

Shikoku

No se si se habia puesto ya, pero para quien interese:

Demo MH4U

http://www.game.es/Catalog/Demo_Monster_Hunter_4_Ultimate/info.pdf

1
Doest

Fui contento a dejar la reserva del monster en el GAME a 3€ el mes pasado. No hace mucho mire en su pag y salia a 40€ el juego via web. Hoy voy a hacerme el tonto sobre la salida (De la cual se de antemano) y sobre el precio final -> 45€ (Hijos de la gran...).

Me voy al Mediamark mas cercano, pregunto por lo mismo -> 30 y pico (supongamos 35€37€).

Por lo cual o cambian de idea sobre el precio final los del GAME (que va a ser que no~), voy a coger el ticket y lo usare para **** y para ****.

Pero yo alli no paso nunca mas a reservar nada y que aunque halla tirado 3€ a la basura prefiero comprarlo de antemano en el MM y ahorrarme algo mas que beneficiar a estos cerdos.

1 respuesta
A

#1009 Los juegos siempre recomiendo comprarlos en Amazon o MM, en game si quieres los puntos.

3D30

quizas no deberia ponerlo en este post, pero plan renove en GAME de 2ds, 3ds,y 3dsxl a las new.

Eso si, un poco cara la diferencia.

http://www.nintenderos.com/2015/01/llega-a-game-el-plan-renove-de-new-nintendo-3ds/

1 respuesta
A

#1011 Ya se ha hablado aqui, pero no pasa nada

1 respuesta
3D30

#1012 Lo siento macho, no sabia que habia un hilo. Borralo si puedes.

Meltyblood

#1010 Si lo compras en amazon te lo envian el 13 o te llega el 13?

Te lo envian supongo

1 respuesta
G

#1014 Yo siempre que he comprado en Amazon me ha llegado 1 dia antes. Incluso una vez 2 dias antes. También hay que decir que pongo como dirección de entrega la de mi trabajo y que ahí pasa todos los dias el de MRW así que es posible que sea por eso y que si no tiene que pasar por tu zona te lo lleven el dia 13.

FelipeGM21

Amazon envia, siempre que lo ponga, antes de la fecha de salida

Si la fecha de entrega es distinta a la fecha de salida, entonces no te llegara, ya me ha ocurrido casos que X juego salia el 25 de marzo por decir una fecha, y que ponia fecha estimada 28 de marzo(La semana siguiente) y no llega el dia de salida

Sin embargo, cuando la fecha estimada de entrega es igual o menor que el dia de salida, llega antes, seguro

Asi que teniendo en cuenta que la fecha de salida es el 13, y en amazon pone 12 de febrero, nos llega el dia de salida seguro(Si no antes)

2 respuestas
Meltyblood

#1016
Pues me lo he pillado en amazon, ya os contare cuando me llega. Pone que el 12.

2 respuestas
Doest

#1017 a cuanto en €? 35,99€?

1 respuesta
Meltyblood

#1018 Eso mismo.

FelipeGM21

#1017 Yo tambie lo he pillado alli, por eso he dicho "nos" XD

Prisa no tengo porque antes esta el Majora's

Usuarios habituales