Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Shincry

El bushido ahora mismo no le encuentro sentido...
El resto de estilos tienen algo en contra... ¿Bushido? Nada, y me refiero en términos de moveset.

1 respuesta
B

#31 Hombre si tan fácil acertar como con evade +2 es MUY op. Si es como evade +1 es algo más complicado

1 respuesta
Shincry

#32 La cosa es que es un boost ''gratuito'' es a lo que me refiero, no pierdes nada en sí, es como el classic pero ''mejor'' en ese sentido.

Bouzas

Y yo aun con el 4 a medias desde el lanzamiento xD

Jomones

Pues yo los estilos a priori los veo bastante equilibrados

El Aerial para monta sin la necesidad del palo. Y aun cambiando la mecánica de ésta seguro que será bastante más facil cazar usandola.
El Charge perfecto, pierdes combos básicos, pero ¿para que vas a usar estos si tu estilo se basa en ataques de carga?
Y es cierto que con el Bushido ganas invulnerabilidad y el buff ese, pero estas perdiendo el poder llevar el Charge o el Aerial, lo que ya es un inconveniente.
Guild tambien perfecto, para los clasicotes y te dejan añadir más artes.

Dicho todo esto, está claro que habrán cosas más rotas que otras y que seguramente cuando nos llegue el MHXu las hayan descompesando por otro lado.

1 respuesta
Shincry

#35 Ya pero si lo pones de esa forma...

El charge tiene tambien el inconveniente de no tener evasión perfecta/Aerial ¿Entiendes no?

Quiero decir, realmente no es inconveniente para Bushido eso ya que es igual entre todos ellos.

Solo que encima tambien tienen una restricción xD

1 respuesta
Jomones

#36 Pero la evasión te la podrás poner por skill como siempre aunque sea algo peor, además de que está invul estará OP para aquellos que seamos más monos y nos guste spamear botones encima del bicho y esquivar por los pelos, pero se puede jugar sin evasión +1 que el bicho no te toque y hacer mejor tiempo que muchos con evade.
En el 4 evasión +3 esta rota, pero hay gente que prefiere sacrificarla por llevar challenger +2 por ejemplo.

Por eso veo que el inconveniente de Bushido es que te añade algo (la invul) que para mí no es comparable con ir pegando saltos sin parar o supercargas en la cabeza del bicho que ya se verán el daño/stun que hacen.

1
hellnuker

El bushido de la SnS es con evasion o con guard como la lanza?

1 respuesta
Shincry

#38

1 respuesta
hellnuker

#39 me da que seguiré sin usar el escudo :psyduck:

B

La SnS es como si no tuviera escudo. Yo al menos no lo uso casi nunca, si acaso para bloquear escupitajos

macthet

Nintendo 3DS. Tenía que ser para 3DS. No soporto los gráficos a tamaño hormiga, ni la horrible ergonomía de las versiones no XL.
A esperar

B

El aerial me parece un poco coñazo porque tienes que estar todo el rato saltando, aunque por ejemplo el ataque que desenfunda salta solo, pero no sé, con que uno de los 4 sea aerial, es estúpido que haya mas de uno, ya que casi todos sus ataques son saltando.

Y el bushido es la habilidad de evade for free.

AlexGc

Una pregunta tonta. ¿Qué pasa con el aerial+glaive?

1 respuesta
B

#44 Que no tardas 1,5 casi 2 segundos en pegar el salto, supongo.

12 días después
Shincry

Dejo esto por aquí:

14 días después
Shincry

Chan chan chan.
Traigo información de... ¡Exacto! Lo que más esperamos todos y el único motivo por el cual será Day 1 para nosotros.

Nyanta Mode

-Tenemos un tablón al estilo MH4U, en el cual seleccionamos cambiar de Hunter a Nyanta.

-Los Felyne recogeran recursos muy rápido (Creo que incluso más que con Speed Gathering de skill)
y carvean tambien a una velocidad muy superior.

-Puedes llevar items y salir con items(Incluidos los que obtengas), pero no usarlos en mitad de la caza (Tambien puedes entregarselos a otros hunters)

-No requieres de cosas como picos,redes de insecto... ¡It's free! Tampoco preocuparse de bebidas calientes o frías, los felynes tienen un pelaje termoajustable.

-No hay barra de resistencia... ¡Sprint infinito!

-Hay varias habilidades Nyanta, desde poner un trampolin hasta hacer una carga (Requiriendo esta que se vuelva a llenar golpeando al monstruo)

-Puedes meterte bajo tierra de forma que eres invulnerable y salir cuando quieras.

-Tienes una barra de HP, cuando esta baja, te comerás una de las dos bellotas restaurando alrededor del 50% del hp, cuando termines las dos bellotas y vuelvas a perder todo tu HP, aparecerás en el campamento y contará como 1 cart de forma que tus amigos sin experiencia o gente que siente que aún tiene que aprender a jugar contra X monstruo, pueda participar sin crear el mismo riesgo que con un hunter (al tener más vidas)

Fastedit: El pomf pomf parece tardar media hora y cuando se realiza da un buff a todos.

Y finalmente os dejo con el video y el superultracute pomf pomf

1 respuesta
B

#47 Toda esta info la teníamos en el vídeo anterior de los felynes, lo que me deja un poco pallá, es el tema de no poder usar objetos durante la misión, y por ejem el tema de las pociones como va?

1 respuesta
Shincry

#48
Hombre, en el video anterior como tal no se confirmaba mucho, se podía intuir pero de ahí a que fuese algo seguro...

Las pociones iran con el cuerno curativo (Que se ve en el video)

Shincry

Más detallitos

Además un Gameplay dentro de la noticia y si os quereis spoilear de alguna cosa, canal de Gaijin (Poned spoiler si se trata de cosas de monstruo nuevo por favor, que no me apetece romperme la magia)

1
Slayro

Nueva info fresca de nuestro amigo gaijinn huntah!

Esta vez nos habla de las skills y objetos del modo felyne, la confirmacion de que duramboros y lavasioth aparecen otra vez y un mini juego de los palicos.

Until next time, happy hunting y eso

1 respuesta
Shincry

Slayro se me ha adelantado mientras escribía xD #51 ahí teneis el video.
Bueno, han sacado scans de Famitsu con info de MHX.
Gaijin ha hecho un video explicando (Mientras escribo esto lo estoy viendo) y voy a intentar hacer una recopilación por páginas:

1-Amatsu, poco que decir al respecto.
2-Duramboros, Gaijin miente diciendo que es divertido, fuck Duramboros.
3-''Magmafish'' o comunmente llamado Lavasioth. Si no te gustaba el Pleshioth de agua, tranquilo que ahora viene el de lava...Pero ahora viene lo importante... FILO BLANCO, puede significar que tenga rango ''G''.

4- Cuatro secciones

4.1-Una chica que scoutea palicos para encontrar más palicos.
4.2-Podemos ver como seleccionar las skills de palicos/ataques...¡Y se ven hasta 3 páginas! Además parece que hay desbloqueables.
4.3-Puedes ir tanto a misiones de hunters normales...¡Como misiones personalizadas para nyanta!
4.4-Lo mencionado, no necesitas herramientos y hay muchas misiones divertidas bla bla, montar monstruos...
4.5- Se muestran algunas pasivas de nyanta...Rastrear...Más skills usables...Inmunidad a lava...

5-Wyverium trader, vamos, como el de la última entrega.

6-Nyanta trainer/trader (?), no me queda muy claro, creo que puedes enseñar skills de otros palicos a otro que te guste más...Cambiarlos... Además los puedes poner en supertraining o superrest, ambos bueno, creo que es obvio.

6.2-Puedes cambiar a qué quieres que ataquen en el Dojo

8-Vuelven los meowster hunters, pero según parece ... ¡De forma más divertida! Al parecer tenemos un minijuego en el cual apuntamos a que area queremos que realicen la parte de la misión.Además, menos mal, recogen recursos, se agradece que sea algo más que scraps :P.
Extra: Parece que vamos a tener una lista MUY grande de armaduras para palicos, pero muchas.

9- 6 secciones
9.1-¡ONLINE GATHERING HALL! Yes, esto puede significar que tiene online (Aunque tambien que simplemente tiene coop-offline con otros cercanos)
9.2 No habrá frenzy según se ve.
9.3 Tenemos el del juju que hacia amuletos/items dandole los materiales.
9.4 Parece que tenemos la típica quest de sacar la espada
9.5 La ancianita sigue pululando por este MH
9.6 Bonita cocina para comer.

Creo que más o menos es todo.

Slayro

En principio no me molestaba lo de los palicos. Mientras no afecte a la mecánica del juego original (es decir que no le quiten contenido para hacer lo de los putos gatos) no me voy a quejar mucho.

Sin embargo hablamos de capcom y cuando se le mete algo en la cabeza lo explota al máximo y acaba dando ascazo.

ESPERO EQUIVOCARME pero joder, tengo miedito hoygan

1 1 respuesta
Shincry

#53 Pronto los monstruos serán sustituidos por palicos cosplayeados de ellos, y el juego girará a cazar palicosmontruos con palicos en el modo nyanter.

1
Jomones

¿Caerá versión HD para NX? Podría coincidir con el lanzamiento en el resto del mundo allá por 2017

elsabio

Buf pinta que va a tener muchas cosas vaya tela. Ansioso que me tienen y aun faltan lo menos dos años a que llegue aqui TT

11 días después
AlexGc

El 19 sale la demo para los japoneses, con todas las armas del juego y los cuatro estilos. Estos serán los monstruos que podrán matar:

[envidia]

[/envidia]

También sacaron anoche un trailer nuevo, y más cosas como dos disfraces para los palicos (Colaboración con Wind Waker y Macross Delta).

1 1 respuesta
B

#57 Solo digo una cosa,

spoiler
2
Ensorcelor

Ok, no había visto la segunda página xD

Flipante el vídeo, a ver para cuando lo traen a Iurop.

Legault
1

Usuarios habituales