Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
AlexGc

No sé qué ha pasado este fin de semana como para que me salgan 30h pero sólo digo una cosa

spoiler
Shincry

#960

LvL 30 me suena.

Puedes leerlas xD Describen todo.

1 respuesta
rubentw

#962 Las habilidades de los gatos xD

2 respuestas
Larnox

Otro que pasa y se sienta por aquí, recien llegado de Amazon , no sé apenas nada del juego, no me spoilee ya que no pensaba pillarlo .. pero ya sabéis ;D

solía jugar espadón , 1&shield , duales , alguna recomendación a cuanto estilos y shits?

2 respuestas
vivora

Yo no sé porqué decíais que la HBG está en la mierda en este juego. Con una setup de 2 HBG, Hammer y SNS, nos meamos en el juego (yo hammer).

Por cierto, sabéis que set focusear para endgame de hammer? Y que hammer raw estaría mejor? De momento voy a Seregios.

1 respuesta
Simdrom

Voy a empezar con la saga por este juego, ¿recomendaciones para un n00b total? (si ya se ha respondido esta pregunta, me podríais pasar el link de la respuesta?)

2 respuestas
Usopp

Digamo que soy novato practicamente en esta saga, le he dado más a otro tipo de Hunters, ¿qué me recomendáis para empezar?¿Se pueden llevar dos armas, por ejemplo una de distancia y otra cuerpo a cuerpo? Antes no se podía.

1 respuesta
EuRyNomE

#957 con daño de monta es genial o al menos eso me ha parecido, pero en cualquier caso sigo yendo a full espada larga.

Estoy jugando bastante poco, el curro no me deja, por ejemplo hoy no lo he tocado aun y hasta las 10 y algo de la noche no le podré meter mano :_

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#967 Y a día de hoy sigue sin poderse llevarse simultáneamente arma cuerpo a cuerpo y a distancia. Además, si quieres llevar armas a distancia necesitas armadura ligera y para armas cuerpo a cuerpo armadura pesada.

En cuanto a la clase y tipo de técnica, empieza con la báisca y ve probando las diferentes modalidades (se puede cambiar cuando quieras en la aldea).

Spie

no se si se puede preguntar esto aqui pero se puede emular bien en pc ?

1
Shincry

#965

Hasta donde tengo entendido no es que esté en la mierda, es que el resto de armas (las top) lo dejan en la mierda.
No ha recibido ningún cambio significativo ni las artes son tan impactantes (A lo sumo la de potenciar tiros creo)
Lo único llamativo me suena es que con bushido puedes rollear del modo torreta.
Pero es que los runs etc son con LBG creo y esa si que ha recibido amor.

#968 Yo mas que por rendimiento es por diversión y flexibilidad.
Aunque tengo entendido que striker es lo ideal.

#963 #966 #964 Cuando salga del curro me pongo si piedo. Que no tengo tiempo

1 1 respuesta
LucaBlight

Al final con lo que mejor me controlo es con la espada larga y martillo. Ahora quiero probar algún arma a distancia. Cual pensáis que es la mas sencilla para empezar?

Y como obtengo más recetas? Creo que hablando con la gata del pueblo, pero no se como darle ingredientes.

1 respuesta
AleN

Tengo una duda con Hacha Cargada en modo Sombra… ¿Únicamente se puede cargar el escudo tras hacer un instabloqueo? No me funciona el combo X+A,X,X+A,X+A,R para cargarlo como antes, pero si realizo instabloqueo – X, sí que mete los revestimientos en el escudo. Mi duda es ¿existe otro combo? o en modo sombra la unida forma de cargar el escudo es realizando el instabloqueo.

Nota: No probé otros estilos para comprobar si funciona el combo del mh4.

PD: Guapísimo este MHG, como todos los títulos de la saga, horas y horas de diversión aseguradas, recomendado para todos y sobretodo si tienes colegas con los que jugar.

Edit: #973 thku!!! Error con las emociones xD, ya que estas, aclara la duda que te veo puesto no? ;) xDDD

2 respuestas
Shincry

#972

Arco diría yo. Arco con sombra/bushido.
Las ballestas son un lío de munición y posicionamiento+apuntar que te va a traer dolor de cabeza, el arco si bien tiene un nivel de masterización alto a nivel personal me parece más fácil iniciarse (Te pones los recubrimientos y pa lante) además de que es fácil una build de arco (Focus y la mitad hecho creo xD)

2
vivora

#971 de hammer sabes algo? Para donde tengo que tirar a partir de RC7? En cuanto al hammer y el set.

Jomones

Dejo un canal con bastantes videos interesantes en japo.
https://www.youtube.com/channel/UCDrsqqW52bPYO2RwvCfvmsw

Alatriste

¿No debería haber un hilo en comunidad para compartir fcs y organizar cacerías?

2 respuestas
rubentw

#977
seria una buena idea

Doest

#973 Hacha espada


Hacha cargada

Sylvarant

#973 Para cargar el escudo en modo sombra tienes que cancelar con R una super carga elemental(x+a en modo hacha) o bien la que tu ya sabes, instabloqueo y X

1
Shincry

#977

Lo que no entiendo es el motivo por el cual no nos metemos en Discord. Ahí podemos organizarlas en directo e incluso tiene chat de voz. Y dejamos esto para cosas ajenas a jugar entre nosotros.

1
hellnuker

es cosa mía o el kiranico de mhg es la peste?

1 1 respuesta
Sefirot3689

#982 No se porque, para encontrar ciertos items de farmeo sirve (eso si, si lo cambias a español xD)

Shincry

#963 Buf... Ni idea :S ... Es más facil si quieres optimizarlo buscar guias que haya creadas.

#966

spoiler

#964 Dependiendo del arma, por ejemplo yo prácticamente con todas voy striker, por que me flipa tener 3 skills disponibles y (Generalmente) vistosas y poder usarlas frecuentemente (Striker rellena más rapido las barras). Por lo demás... El SPOILER de arriba

2 3 respuestas
Simdrom

#984 Te amo, gracias.

PD: Lo he puesto en GDocs para tenerlo ahí y le he dado formato https://docs.google.com/document/d/1HRu-TIEfw1MuMwTPAMWh3-jghnrhaSsQ57jrJnyhdYs/

Felicidad

Pues al final he tirado de duales con bushido y la verdad se me está haciendo fácil, estoy en 5 estrellas con la armadura del principio y un arma de mierda xD

Leagrove

Me toca pasarme por el MM esta Tarde !!!

EuRyNomE

#984 striker me encanta pero sólo en algunas armas, además me da rabia que limite algunos combos xD

De todas formas te digo que esa lista es lo que más me ha gustado, y de hecho cuando voy en gremio los bichos me duran mucho menos que en sombra, pero el tema de esquivar me ha gustado muchísimo. Por ahora katanas y glaives, pero acabaré haciéndome todo tipo de armas para poder adaptarme a cualquier grupo al que me una, me gusta mucho la versatilidad que ofrece esta saga en ese sentido y procuro aprovecharla.

1
Shincry

A ver malditos mosswines

Meteros al Discord y así no hace falta ni códigos ni nada, se hace sala y directamente nos agregamos de amigos etc.

1 respuesta
Backlash

#989 Que canal DA DATOS!

Usuarios habituales