Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Shincry

Coño, pensé que lo habia puesto XDDDD :palm:

https://discord.gg/nNWdf

B

#984 cabron te has cebao con lo de grindeo, si que fuese un juego de chinofarmers xD vale que si, pero tampoco lo veo tan exagerado xD

Y pon en la parte superior del hilo el canal del discord anda jajaja

1 respuesta
Usopp

No soy capaz ni de cargarme al Gran Maccao XD

1 respuesta
B

#993 y eso que tienes mil estilos y toda clase de armas añadiéndole que no rebotan xD

1 respuesta
Usopp

#994 La ultima vez que jugué fue en la PSP al primero, y lo dejé tras cargarme al primero, supongo que equivaldría al GM
Y mira que hay otros juegos de MonHun que me gustan, pero me da am i que este ya mismo lo lanzo XD
No se ni lo que es rebote.

1 respuesta
B

#995 no hombre jaaja, yo dije lo mismo con mi primer mh, pero cuando lo retomé fue por mis cojones y al final mira, 11 años jugando al mh xD

1 respuesta
Jaglar

No encuentro el post con el link del athena para este monhun, alguien lo tiene?

1 respuesta
Leagrove

Los estilos se pueden cambiar luego? XDDD Me apetece probar el bushido pero no se si me convencerá y no quiero ir haciendome personajes

1 respuesta
Felicidad

#998 Los cambias en el baul en cualquier momento, por eso no te preocupes.

Usopp

#996 Y encima no se como hacer que se me una ningún gato ni como se hace XD
Probaré a cambiar de estilo o algo así...

Shincry

#992

Que no dice...

30 gravios para conseguir el pallium xD ME CAGO EN DIOS

Jomones

#997 https://www.facebook.com/AthenasArmorSetSearch/

http://www.mediafire.com/download/p7osdxgp74tayus/Athena%27s_Armor_Set_Search_MHGen_v0.92b.zip

1 respuesta
Jaglar

#1002 genial merci

vivora

Como funciona no del nivel de las quests especiales? Veo en Kiranico que los drops van en función del nivel del mob, desde el 1 hasta el 10.

1 respuesta
LucaBlight

No se donde conseguir ingredientes para crear recetas nuevas. En el juego pone que después de las misiones me dan los ingredientes, pero no los he visto, y tampoco me da la opción de crear nuevos menús.

1 respuesta
Sefirot3689

#1005 Tienes que hablar con la gata que te prepara la comida, pero con la gata, no sentarte a comer.

1 respuesta
LucaBlight

#1006 Lo se, pero que le tengo que entregar para que me deje hacer recetas nuevas? Me siguen saliendo las mismas que al principio del juego, no me deja hacer nada nuevo.

2 respuestas
vivora

#1007 lo que te da son ingredientes. Tienes que mezclarlos entre ellos para crear nuevas recetas.

Sefirot3689

#1007 Yo voy pinchando en cada ingrediente y hasta que me deja juntarlo con otro.

LucaBlight

Ahora mismo tengo 5 ingredientes, los 5 iniciales, y no me deja mezclarlos entre ellos. Lo que quiero saber es como tener más ingredientes para mezclar.

1 respuesta
Sefirot3689

#1010 Hacer mas misiones.

1
Jaglar

Alguien se apunta a unos shogun ceanataur Hight, no entra ni dios pa este bicho

Pd: terminao

Jaglar

Alguien para fermeo de rathalos hight? para sacarse el set

Shincry

#1004 Está regular explicado en #1

hellnuker

Las gemas usan los mismos materiales que en 4u? aun no he desbloqueado las de stamina recovery y las necesito, que alguien me las mire pls ._.

RosaNegra

y yo sin dinero

Larnox

Joder es ver el pueblo del 1, Kokoto y menudos feels :qq:

vivora

Las quests que te piden 1000 puntos de wycademia, como leches se hacen? He matado mil bichos, al monstruo principal, y nada 0/1000. Y en el cofre rojo no puedo meter nada.

2 respuestas
Simdrom

Pues nada, siendo un n00b y estando en las misiones de 1 estrella, me gusta más la light bowgun que las armas melee u otras armas a distancia, y por ahora, a no ser que encuentre que me resulta muy dificil hacer misiones de matar bichos, creo que me quedaré con esta

B

#1018 creo que recogiendo insectos. Los que tienen como un brillo a su alrededor

Usuarios habituales