Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Shincry

Dejo esto a quien le interese, estoy que me caigo de sueño así que habrá erratas etc... :yawn:

-Puedes saltarte la animación de la comida (Cuando comes en el Gathering Hall) presionando B. Cuando comes en la villa hay una animación del chef cocinando etc, de la misma forma con B te saltas todo.

-No hay armas con elementos a despertar, de la misma forma no hay la habilidad de Despertar.

  • Las multi-skills de MH4U (Una skill que daba varias a la vez) no estan presentes.
    La única forma es con armaduras de Variantes o con talismanes que contengan las habilidades de los variantes y mezclando armaduras.

-Challenger+2 ahora solo da Atk up (L) y 15% de afinidad.

-Ahora no hay un botón con ''Hogar'' en la pantalla de la DS. Para acceder tendrias que seleccionar la villa y entrar andando a tu casa, o seleccionar ''Area de preparación'' del Gathering Hall, que es una zona separada del Gathering con tu casa+Herrero.

-Ya no hay un mapa en la zona inferior de la pantalla, es simplemente un mapa con las 4 villas+el Gathering, además del icono de Cazadores para contratar.

-Ya no hay una señora del Gong para modificar las opciones de la sala, ahora se usa en las opciones del menu.

-La opción de Guild Quest en el menú es sustituida por ''Tickets de variantes especiales'' que muestra los tickets de los que dispones para cada.

-Cuando hosteas puedes restringir el Rango de Cazador de quien entra e incluso limitar la cantidad.

-Ya no hay musica cuando pasas por una tienda con descuento.

-Hay una opción en la Mesa de comida, que te permite dar 10 carnes crudas o peces y los cocinará a lo largo de la misión. Generalmente saldrán Bien hechos, aunque puede que salgan quemados/ mediohechos.

-Si te salen quemados, puedes usarlo para combinar con nectar elemental de Kinsect y se convertiran en el mayor grado de ese nectar.

-Puedes multiplicar pescados y no requieres 1 del material para multiplicarlo, puedes empezar de 0 (No entiendo esto)

-Opción para remover todas las joyas de todo el equipamiento.

-Shagaru Magala nerfeado, aunque posiblemente sea la impresión tras farmear lvl140.

-Los enemigos feroces cambian el timing de los ataques, así que cuidado.

-Ahora hay Recubrimiento de poder lvl1 y 2, tambien recubrimiento elemental lvl1 y 2.

-Municiones nuevas para ballesta.Están los disparos elementales S2 y los disparos perforantes elementales S1 y S2.

-Las armaduras ahora requieren partes de monstruo en niveles determinados para upgradearse.

-Puedes downgradear un arma para cambiar la ruta de mejora (O algo así)

1 respuesta
B

#271 Mola el último punto, que a veces metes la pata y pff...

1
AlexGc

-Ya no hay una señora del Gong para modificar las opciones de la sala, ahora se usa en las opciones del menu.

Mi waifu ; __;

1
RubenLionel

Multi-skills fuera, puedes saltarte animación de la comida...

BEST.MONHUN.EVER

1
Shincry

Bueno, amigos mios, os he traicionado definitivamente.
Aquí estoy en ovejalandia (Como llama mi amigo a la ciudad inicial) empezando otra nueva aventura.

Esta vez no sé exactamente que usaré... La verdad quiero alejarme un poco de la distancia (Oh the irony) y ponerme más a melee para disfrutar de las artes dinámicas+recuperar la nostalgia de mi primer MH en el cual no tocaba la ballesta si no era para el Fatalis.

2 respuestas
B

#275 Di como lo has hecho bitch.

1 respuesta
Shincry

#276 Lo paso por MP mejor xD.

4 respuestas
LordSiK

#277 emepe

Legault

#277 es necesario hardware especifico? o va todo por software? si puedes chivamelo también a mi :>

1 respuesta
Verence

#277 Buenas me podrias pasar los apuntes por mp?

R

#277 mp

por cierto, no se va a notar mucho en el online y tal con el lag?

1 respuesta
Shincry

Ya os envié a todos MP

Por cierto...Las artes una maravilla, lo siento a quien no le guste por que es una pena, pero que gustazo, que hermoso es clavar algunas.

Creo que hacia AÑOS que no sufría tantisimo en early xD Que coño, SUFRIAMOS. Nos metimos directo a online y nos violaban bastamente los monstruos, el afilado es NULO (Rebotas...Siempre en rojo...) y dan toñas serias como vayas con la armadura inicial (Que mi feline tenía más armor que yo lol) y muchas risas con los onehiteos.

Si quereis un G-Rank ya sabeis xD No os cambieis la armadura en un buen rato.

#279

Software y bueno, ejem, una SD grande para guardar la la partida :clint:

#281

Estuve la madrugada dandole caña con mis amigos. Cada uno desde su casa e incluso uno de ellos que tiene una conexión...Regulera.
Ni un solo problema, a excepción de la barrera del idioma, nada de lag realmente (Cosa de MH, incluso cuando estuve jugando MHO no tuve un solo problema de lag serio como tal.)
Y esto del idioma se soluciona stalkeando lo que dicen los japos con las frases predeterminadas y sabiendo cuando las usan XD (Aunque no tengas ni puta idea de lo que dice exactamente)

3 respuestas
R

#282 bueno, yo problema de idioma no tengo, lo que no quiero es estar en mitad de combate y de la nada aparecer en base con los gatos trayendote muertos

me resulta raro que de europa a japon no haya ningun lag lol

1 respuesta
Shincry

#283

Lo explicaron por un hilo de MHO, no recuerdo exactamente como, pero creo que era debido a que el monstruo realmente se te carga individualmente en tu 3DS, así que la mayoría de datos son números no tan relevantes para ti, por lo cual no afecta mucho en el ping.

Por ahora solo una vez me ha desaparecido un Tetsucabra y aparecido en otro lado, pero eso me pasó en el MH4U jugando en red con 3 amigos, así que no le doy mucha importancia ni lo relaciono con los japoneses.

Yo esperaba que en el lobby hubiese algo de lag, pero tampoco noté nada.
Eso sí, el host de la quest recoge las cosas de la caja de suministros instantaneo mientras que los otros tienen delay. Y se nota xD

1 respuesta
R

#284 entonces esta de puta madre, mas tarde me pondre a ello then

Bernkastel

#282 ¿Me Puedes contar el ritual mágico que has usado?

Link34

Cmon guys que no nacisteis ayer, usar google y no hagais de este hilo "ese" tipo de hilos

2 respuestas
Shincry

Probando la GL striker.
Gloria
Bendita
Me da igual no estar sacandole el máximo rendimiento...Todas esas explosiones y colorines :qq:

#287

Tampoco es que el hilo actualmente estuviese muy vivo como para que ''moleste'' creo yo xD

1 respuesta
Bernkastel

#282 Gracias

#287

Un poco de spoonfeeding de vez en cuando no le hace mal a nadie

Acu

#288 ¿llego tarde al reparto de mapas del tesoro?

R

una cosa, se puede revertir el proceso? porque digo yo que cambiando el region no podras jugar a los que tengas europeos, no?

Igneel

Jesus Capcom ya va siendo hora de meter una opcion que para gente que ya ha jugado (y para la que no tbh) metais una manera de saltarse la quest de coger 3 plantas, matar 3 kelbis , y hacer mierda en general.

Dame bosses

1 respuesta
B

#292 Cuando te preguntan si has jugado a algún mh, si pones veterano te salta varias de esas quest.

Igneel

tfw ya no eliges el arma por el tipo de arma sino por los ougis que tiene.

Shincry

Awwwwwwww

He caido en probar la LBG (Por culpa de mi amigo usando LA PUTA KATANA) y dioooos...
Quien la haya usado va a flipar con la cantidad de efectos, la claridad con la que usas la munición y las skills. Es... Sublime...
Me estoy enamorando de este juego. Tendrá muchas cosas malas, pero que calidad de gameplay en otras.

A ver cuando teneis el juego y echamos cazas, que hay que farmear MUCHO :clint:

Edit:

B

Hasta dentro de un año o así nada XD

1
Shincry

Yo solo espero que si viene, venga directamente el G, que me lo compro instant.

Igneel

El nuevo sistema de upgrades es horrible, tenian que haber tocado el gameplay solamente.

1 respuesta
Shincry

#298

La UI y lo relacionado con la misma me parece horrible, pero el concepto me parece una mejora mayor, poder elegir que material quieres usar para upgradearla es una mejora entorno al farmeo de mats ''varios''.
Por ejemplo normalmente me pediría una cola de rathian para subir la GL, pero puedo usar 4 escamas en vez de eso que me sobran.

Cuestión de gustos tambien.

R

pero y las tardes de farmear 5k veces un monstruo y comerte una polla como una montaña de grande mientras a tus 3 amigos le caen mantos, rubies, zafiros, prostitutas, vales para canjear recursos ultra raros y mientras tu con 999 de todo lo comun del bicho, y da las gracias

todo eso a la basura, btw esa mejora va a literalmente quitar mucho estres pero matara un poco el online

3 2 respuestas

Usuarios habituales