Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Shincry

#510

Es como siempre, hay un meta, es decir, algo óptimo respecto al resto de cosas.

Por ejemplo S&S creo que es Striker, LS adepto, LBG striker, IG aerial... Me suena que esos son por ejemplo lo más optimizado para el DPS.

Pero no me comería mucho la cabeza al respecto, por que muchas veces se ve influenciado por la habilidad del jugador o el número de personas etc etc.

AlexGc

H-he leído Alatreon? ¿Está el Ala en MHX? Que alguien me lo confirme :qq:

1 respuesta
Shincry

#512

Te lo confirmo te lo confirmo.

Pero creo que hacia falta RC 80*

1 1 respuesta
AlexGc

#513 No problemo con el RC, como si sale al 500 xd

MH es una enfermedad sin cura.

2
B

Me estoy bajando la demo

https://www.humblebundle.com/e3-digital-ticket

1 respuesta
Slayro

#515 tener que pagar 4€ por una demo? ni de COOOOOOOOOOOOOOÑA

Luego se quejan del pirateo

AlexGc

Siento decirlo por los que hayan pagado por la demo, que yo casi pago. Pero acaban de ponerla free. YA LA TENGO AWDJASKDASD

1 respuesta
Slayro

#517 estoy en la eshop y nada de free :O

1 respuesta
AlexGc

#518 Twitter de nintendo

iCharlie17

Acabo de hacerlo yo

La demo tiene 3 misiones y los 14 estilos. Coop y offline. También tiene un tutorial. Y han quitado el cap de veces para jugarla para probar lo que queramos!!

http://www.capcom-unity.com/dubindoh/blog/2016/06/15/e3-2016-monster-hunter-generations-demo-trailer-and-save-data-transfer-details

1
Slayro

520 y donde te dan el codigo de la demo? he entrado en la cuenta de nintendo y miitomo y no veo nada

2 respuestas
TheWing

#521 En la web, en la columna con info a la derecha justo debajo de la carátula sale un botón con lo de descarga gratuita

1 1 respuesta
AlexGc

Qué feos los nombres de los estilos en español :psyduck:

B

#521 #522 Estoy medio vizco y no lo veo, alguien puede pasar un pantallazo?

Ok creo que ya sé por que.

1 respuesta
AlexGc

#524 Debajo de Información.

1 respuesta
B

#525 Me acabo de dar cuenta pero me sale esto, ni zorra de cual es mi nintendo Network ID xD

Donde puedo verla?

1 respuesta
AlexGc

#526 Yo tenía una creada, si la tienes sale en tu consola. En los Ajustes, en la pantalla de abajo pone lo de nintendo network ID. Y si no tienes pues tocará crearse una cuenta. xD

1 respuesta
B

#527 Arreglao!

1 respuesta
AlexGc

#528 Ni idea. No tengo ni idea.

Shincry

Disfrutad la demo :muac:

EuRyNomE

Pues yo no me la voy a bajar, quiero llegar totalmente virgen xd

1 respuesta
Shincry

#531

Te gusta que te penetre fuerte el maccau ¿Eh pillin? :si:

spoiler
Jomones

Tenía pensado pasar de éste, pero una vez probada la demo voy a caer otra vez.

2
Aur0n

Pues nunca habia jugado un mh. Habia probado la demo del 3 y me pareció infumable por la camara.
Pero en new 3ds y demas, me parece bastante entretenido. Y de graficos, bastante épicos para ser 3ds.

Me da que va a caer day1. Dependes mucho del online para cacerias? No tendria problema, pero bueno, por saber.

2 respuestas
Slayro

#534 no dependes no, de hecho la gran mayoria de las cazas me las he pasado más fácil y con más diversión yendo sólo

Shincry

#534

Tienes offline y online.

Offline es un ''paseo'' para ir solo.
Online es donde está lo dificil. Es más tedioso ya que las cazas estan planteadas para 2-3 jugadores (Con 4 son ''faciles'') pero vamos, puedes jugar solo y ya.

En cualquier caso te digo ya que MHX tiene un sistema de búsqueda de salas por nombre, es decir, puedes poner ''Solo españoles'' o ''Rathalos plate farming'' cosas así para ir con randoms.
Incluso por aquí en MV con otros, por ejemplo yo que en realidad tengo pensado jugar o intentar jugar lo más posible con los que quieran del foro (Ya que puede que mis amigos se cansaran de MHX japonés y no tengan muchas ganas)

1 respuesta
Jomones

Vuelven los combos?

1 respuesta
Slayro

Yo tengo pensado jugarlo de nuevo también. Jugué en la japo hasta que dije: basta, si sigues luego cuando salga el europeo no tendrás tanto hype. Y lo dejé en la 1a vez que te enfrentas al amatsunoseque, muy bonico todo

#536

1 respuesta
Shincry

#537

¿Combos? ¿ESO? THIS IS THE COMBO HELL MAN :clint:

#538

Yo lo dejé antes, solo le tiré 130* horas por lo mismo que tú :qq:
Y ojala se pudiese inyectar en vena <3

1 respuesta
Slayro

#539 no creo que fuera antes, yo lo maté en la quest que había que matar a un cenataur (creo) pero te salia la bestia rosa esa gigante en plan para tocar las pelotas. tardé los 45min pero me lo termine bajando xD

1 respuesta

Usuarios habituales