Monster Hunter Generations Ultimate saldrá en Switch en agosto

thrazz

A falta de Monster Hunter World, Capcom localizará por fin la versión de Switch de Monster Hunter XX para Occidente.

Saldrá el 28 de agosto bajo el título Monster Hunter Generations Ultimate e incluirá multijugador en red local y en línea para hasta cuatro jugadores. Además, permitirá transferir las partidas guardadas desde el Monster Hunter Generations de 3DS.

4
GasaiDovis

Para que vale cargar el save data del generations de 3ds? Tienen crossplay entre los 2 juegos?

2 respuestas
B

Fantástico.

pablofer2

Llega tarde, muy tarde. Esperemos que el precio este acorde al año en el que sale.

pezespada

#2 sí.

1 respuesta
sagem9

sigo con esperanzas de world en switch

1 respuesta
elsabio

Que incluía este que no tenía el X? Lo digo porque no se hasta que punto vale la pena comprarlo habiendome pasado el anterior

1 respuesta
Doest

#2 #5 dudo que tenga crossplay.

Mas que nada porque XX de 3ds nunca salio de forma oficial mas alla de asia. Y dado que salio la adaptacion del mismo en switch. Pues eso, que quien lo quiera (o le tus GG crapcom) debera de pasar por caja y hacerse con la switch (o citra para jugarlo (?)) 😂😂😂

1 respuesta
valfader

Para quien no lo sepa con el citra se puede jugar a este juego con multiplayer incluido.

B

#6 yo no tendría muchas, me extrañaría que tirase el juego en la switch

pezespada

#8 que sí que tiene. el Double Cross en Switch es básicamente la versión japonesa de este y tiene crossplay con 3DS.

1 respuesta
macthet

Llega tarde. MUY TARDE. Para mí, un año y varios meses tarde, y con los dedos pillados ya en terminar de comprarme los componentes del PC para el MHW

Dicho esto, es crucial remarcar que Generations/X/XX sigue un nuevo estilo de juego llamado New Gen, que a diferencia del Vanilla añade mas espectacularidad y variedad al combate. Llega hasta el punto en que una misma arma con distintos estilos cambia tanto sus movesets que parecen distintas entre sí.

MHW no es New Gen, es Vanilla. 5ª generación de Vanilla. Éste y Generations Son a mi parecer títulos complementarios entre sí más que rivales.

Y ahora intentaré responder a lo que pueda:

#2 En el japonés existen version de 3DS y versión de switch (Allí son XX y XX Switch ver.). Ambas son el mismo juego solo que a diferentes gráficos y admiten juego cruzado.
En Occidente por el momento solo hay anunciado la version de switch, y su versión Ultimate. MHGen de 3DS no es compatible con MHgenU. Pero puedes importar tu savegame.

#4 Espera sus 60 napos o lo que valgan por defecto los juegos de switch en su precio de salida

#6 Si van a sacar éste, olvídate de world. Ninty se quedará esta generación con el New Gen

#7 La cantidad de contenido nuevo que añaden es muy significante. Prácticamente todo el plantel de bichos está ya. Faltan algunas subespecies pero otras ya no: vuelve el brachidios nuclear, así como el basarios y su subespecie rosa, EL BARIOTH (adoro el barioth), y trae un par de ancianos exclusivos con un gameplay muy divertido y espectacular (el Atlal es el mejor jefe-puzzle que haya jugado en un MH). También regresan los clásicos fatalis.
En definitiva: podría merecerte bastante la pena

#9 cuéntame más, porque me ahorrarías 120€ de una 3DS nueva

#11 De aquí a Agosto hay camino como para que Crapcom aclare que también saldrá la versión de 3DS con crossplay con el de la switch. Si no lo hace, olvídate

Doest

#11 Vale si. Tiene cross. Pero aquí en eu y américa nunca nos llego el xx localizado.

Asi que deberemos comernos con patatas la ver de switch (mas que nada porque la 3ds ya a tocado techo y el world tiene ya cierto mercado en ps4...)

Felicidad

Despues de jugar al World no puedes volver a esto, muy tarde Nintendo.

1 respuesta
pezespada

#14 supongo que en la saga Dragon Quest te habrás plantado en el VIII y en la de Resident Evil en el 6. eso que te pierdes.

2 respuestas
Felicidad

#15 No he jugado un dragon quest en mi vida. Pero he jugado todos los monster hunter, y despues de world volver atras me es imposible.

B

Son capaces de poner el juego a 70 euros.

Fascaso

Se ha dicho ya muy tarde?

B

yo lo tengo y los graficos son una mierda+30fps, aun asi es un juego perfecto para hacerte un par de hunts antes de ir a dormir

espero que me dejen ponerlo en ingles ya que tengo el cartucho JP

PD: me costo unos 50 pavos en fisico, eso si, en un reseller no oficial

jepeme

#15 Tus comparaciones son bastante absurdas, una vez mas, haciendo el ridículo.

En Monster Hunter, la diversión se basa en grindear misiones matando monstruos con el fin de mejorar equipamiento. Su trama es salvar un pueblo, simplemente, y lleva siendolo así desde el primero.

En Dragon Quest la carga argumental es mucho mayor, siendo lo principal del juego, vaya. Vale que los enemigos sean los mismos (o algunos de ellos), pero te da igual porque no es lo importante.

No digas tonterías por favor, que nadie en su sano jucio teniendo el MHW a un lado y el Generations al otro escogería el Generations.

Volviendo al tema, no es tan mala noticia. Habrá gente que no tenga PS4 y quiera jugar un monster hunter.

3 respuestas
B

#20 no hablo por mi porque solo he jugado MHO y MHXX y no tengo conocimiento sobre el tema pero hay muchisimos fans a los que las "mejoras" de MHWorld le han decepcionado y siguen dandole al Generations en la NDS.

2 respuestas
jepeme

#21 lo mas probable es que esos fans no tengan PS4. En caso de tenerla deben de tener un gusto de mierda.

1 respuesta
StumKrav

#21 bien por ellos.

Por suerte la gente con buen gusto aprecia las mejoras de worlds y entiende que volver a lo antiguo es quererse poco.

1
AleN

XX es mejor que World, para mi..

1 1 respuesta
EuRyNomE

Joder sí, ahora es cuando le voy a meter fuerte de verdad a la Switch.

pezespada

#20 gracias por explicarme de qué va cada saga, no lo sabía (?)

No digas tonterías por favor, que nadie en su sano jucio teniendo el MHW a un lado y el Generations al otro escogería el Generations.

nadie está diciendo que Generations sea mejor que World. simplemente he hecho una comparación para poner en valor que tras un punto de inflexión en una saga negarse a volver a lo de siempre puede ser un error. después ya están además los gustos personales de cada uno, que hacen que una afirmación tan categórica como a la que he respondido tenga más bien poco sentido.

Volviendo al tema, no es tan mala noticia. Habrá gente que no tenga PS4 y quiera jugar un monster hunter.

esto sale a finales de agosto, si alguien quiere jugar un MH puede esperar al World que saldrá en PC poco más tarde que este o simplemente jugar a las tropecientas entregas anteriores.. o ambas opciones! te gustaría que World fuera exclusivo de ps4 por algún trauma sin identificar pero siento decirte que no es el caso.

lo mas probable es que esos fans no tengan PS4. En caso de tenerla deben de tener un gusto de mierda.

nivelazo.

si ya de por sí el contenido de tus respuestas te retrata, la agresividad implícita es simplemente ridícula (eso sí es ridículo xD). te informo de que probablemente seguiré posteando cosas que te irriten, lo digo por si quieres tomar la inteligente decisión de dejar de leerlas. un saludo y ánimo.

1 respuesta
B

#20

Yo tengo World platineado y voy a pillar el Generations.

Se trata de amar Monster Hunter, no de ser una locaza del flavor of the month y el brilli brilli gráfico.

2 1 respuesta
RubenLionel

#7 Si mal no recuerdo, rango G y algunos bichos nuevos.

Aún siendo tarde, otro aliciente para adquirir una Switch.

jepeme

#27 pero Terminal, tu entras dentro del segundo grupo, tienes un gusto de mierda.

#26 no te he intentado explicar la saga, mi intención era que vieras que tu comparación con Dragon Quest es una puta mierda.

Tampoco he sugerido que digas que el Generations sea mejor, soy yo el que te dice que nadie en su sano juicio tiraria por el Generations teniendo el MHW.

1 respuesta
pezespada

#29 el objetivo de la comparación con Dragon Quest está bastante claro pero como vi que te costaba te lo expliqué y aún así sigues erre que erre, por lo que entiendo que una de dos: o bien tu capacidad para interpretar textos es muy pobre o tu intención es manipular.

también lo comparo con Resident Evil en el caso que nos ocupa y se parece a MH lo que yo a Brad Pitt, si esto no hizo que te replantearas tu respuesta volvemos a lo mismo: comprensión lectora pobre o manipulación.

la huida hacia delante te retrata un poquito más si cabe.

Usuarios habituales