Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
leo123

Alguien jugando en Xbox One S? Quiero saber que tal va de framerate y eso

xTr3m1S

Hay alguna tienda que venda materiales de crafting para hacer municiones? Estoy hasta la polla de tener que patearme el mapa pillando recursos para municiones de nivel 1...

Asecas

Cuando en el bestiario aparece un elemento en la ficha de un monstruo quiere decir que es vulnerable a ese elemento o que él te ataca con ese?

Y cuando aparece una X al principio o al final de las estrellas?

RaNGo

A ver si me da tiempo a entrar a la Brigada!

hda

Ya está funcionando -->> #2968

Cuando estéis dentro mando invite a la brigada.

Talekxd

Antes me invitó shimcry a la brigada de MV como hago para ir a esa sala de nuevo?

1 respuesta
m0n3t3

#2976 cuando vas a meterte en alguna sesion, la tercera opcion es para mterte en sesiones del squad

1 respuesta
Talekxd

#2977 y como te metes en sesiones xD

1 respuesta
alexsynz

Lo mejor del juego es Poogie y lo sabéis

1
m0n3t3

#2978 es lo primero que haces al entrar online, cuando buscas y eso

una vez dentro desde el tablon rojo puedes cambiar

R

Al cerdo le pille asco cuando en su dia tenia que acariciarle casi diariamente y salieran corazones para que aumentase el drop o algo así era

1 respuesta
R

Alguien me explica porque no puedo mejorar las armas más avanzadas aunque tengas los materiales , por ejemplo el martillo flameante que se hace con los restos del Anjanarh , me dice que está mejora no está disponible

Shincry

#2981 Eso era un mito muy extendido XD

brush

¿ como se une uno a una brugada ? Hay que llegar a algun punto de la historia?

1 respuesta
Shincry

Me da que voy a hacer un vídeo ya que se repite demasiado esta pregunta

Adyrhan

#2933 Hasta ahora todos los sets que he ido desbloqueando tienen piezas que solo tienen 1 punto de habilidad si es a eso a lo que te refieres. El kadachi por ejemplo.

1 respuesta
StumKrav

#2984 Te unes a la sesión online del líder por ID, una vez dentro aceptas el invite desde la opción del menú Brigadas. Lo que lo hace enrevesado y molesto, es que tanto tu como el lider deben estar online en la misma sesión, o no puedes aceptar el invite, ya que recibirlo lo puedes recibir igualmente.

Kalgator

RC 12 y creo que se me ha buggeado para seguir avanzando

spoiler
B

#2986 poco a poco

@shincry haría falta actualizar quizás el encabezado porque hay muchas preguntas que se están repitiendo

1 respuesta
Shincry

#2989 Si, es que con el vicio ni he encendido el pc desde que salio xD

Xakanova

Me ha tirado de la brigada, creo que va un poco chungo el psnetwork

Alrich

Jugué 5 horas en casa de mi primo ayer y joder, vale la pena pillarse una PS4 sólo por este juego. Se que sale en pc pero el ansia... xD

1 respuesta
Adyrhan

#2992

1
Shincry

Es muy rusheado pero voy a hacer un par de videos explicando muy por encima alguna cosa.
Ya haré vídeos en condiciones cuando me cure el resfriado, que no quiero volver a perder la voz.

Se están subiendo otros dos mas

3
Shincry
9 1 respuesta
AnGeL-eme

#2995 Buena siempre la ayuda! sigue así!
una pregunta aprovechando que veo que llevas lanza+escudo, que tal va dicha arma? y please, no me digas simplemente "muy bien" xD

1 respuesta
Shincry

#2996

Es fantastica.
Creo que el arma con mas cambios del juego.
Las nuevas guardias son geniales (Guardia en movimiento, guardia absoluta), la posibilidad de avanzar hacia delante con un salto, la carga completamente renovada y reforzada. El daño es muy decente diría yo y es una de las armas con mas estilo visual del juego.
¡Clasico caballero con lanza, que más puedes pedir!
Ya hablaré en mas profundidad cuando haga un tutorial, pero en serio, es un arma que todo el mundo debería probar, tiene muchas posibilidades.

1 1 respuesta
Kalgator

Por fin RC14, hoy ya puedo dormir tranquilo

KaKaLoXn1

Alguien por aqui que mainee la glaive insecto? Se aceptan consejos. Aun soy RC4

1 respuesta
AnGeL-eme

#2997 Muchas gracias, le daré un tiento!

#2999 No soy ni mucho menos experto, pero al ver los vídeos de este tío, he entendido algo más el funcionamiento básico de cada arma y creo que son buenas guías. Están en Inglés, si ese no es problema yo lo recomiendo.

1

Usuarios habituales