Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jomones

#3030 Habla con el investigador, esta al entrar al pueblo a la izquiertda

m0n3t3

la armadura/arma del horizon se podra craftear cuando se pase el evento?

y otra duda, el X elemento attack de las armaduras/talisman solo aumenta el daño si el arma tiene ese elemento no? no puedes usar una con solo raw damage y tener algo de elemento

1 respuesta
R

Como le subo el nivel de la habilidad a las armaduras , he intentado forjarlas al máximo y usar el set completo como se hace en el WOW y nada sigue en 1..

1 respuesta
Shincry

#3032

Efectivamente, solo cuando tienes cosas del respectivo elemento.

#3033

No hay forma (al menos hasta donde llevo en el juego) de aumentarlo, solo se puede con las ciguas.

2 1 respuesta
karanka

Yo me las gozo con el hammer que me parece que está rotisimo también, tienes buena movilidad, hace un daño brutal y literalmente le partes la cabeza a los bichos

Jaglar

#3034 Al final no vas con lanza pistola no? Solo te dire que esta siendo un paseo militar por el momento, me toca nergigante

1 respuesta
Shincry

#3036

No quiero tocar lanza pistola sin tener minimo afilado azul decente xD

2 respuestas
Jaglar

#3037 Pues no se porque, el deterioro es algo mas lento que en otras gens. Para variar creo que voy a probar duals que tampoco domino en absoluto, algun pro tip, skill clave etc etc?

2 respuestas
B

Yo por ahora glaive, GS y CB. No he tocado las otras.

Tocaré Hammer pero cuando vea alguno que me guste, los primeros me parecen muy feos

StumKrav

#3038 Te diría que son incluso más sencillas que la LS, salvo que hay algún cambio drástico... es demonio > stamina > demonio y acuérdate del combo con remate de danza.

Luego hay truquitos claro, pero es bastante accesible.

1 respuesta
Jaglar

#3040 veo que meten muho elemento, ed woth tirar por es via de castigar la resis a tope? O busco sharpnes y mejorar el gasto de stamina y pista?

1 respuesta
StumKrav

#3041 Pues como veas, pero buscar sets de stamina o sharpness es bastante útil para tirar mas de demon porque al final lo que te interesa es mantener la barra.

vivora

Algun consejo para esquivar siempre bien el salto de nergigante? Con 270 armor y comida de defensa G me onehitea a veces...

1 respuesta
babri

mi gran duda, como se sube de RC? De momento RC10 y solo por pasarme la historia pero hay 100 rangos...

1 respuesta
Kalgator

#3043 Cuando hace el chillido, tiene probabilidad de hacer el salto, asi que, cuando chille te quitas el arma, te alejas y te mueves un poco en circulo

Me estoy haciendo la armadura del nergigante (solo puedo 3 piezas, las otras pide +), lo que me falta es el dinero, los mats los tengo XD

#3044 En RC10 no te has pasado la historia, te has pasado un trozo :P

Se sube haciendo misiones y la historia principal

1 respuesta
babri

#3045 quiero decir que voy por rango 10 y solo lo he subido con historia. Haciendo misiones normales no he subido rango, no digo que me haya pasado la historia jajaja :P

1 respuesta
Kalgator

#3046 fallo, lo de dormir poco + currar + mediavida = leo como el culo :new_moon_with_face:
No se que misiones son exactamente, pero ves haciendolas todas, que vas desbloqueando cosas

Por cierto, el tema hogar...

spoiler
1 respuesta
B

@Yaya te invoco aquí porque si no ensuciamos el otro hilo.

Que armas estás usando, lo más simple que veo de usar de primeras es la GS. Al final lo más complejo que tiene es sacar la última carga de espada la que mete los dos super golpes. Y saber que puedes cancelar cargas e ir a por la siguiente si pulsas O enmedio

1 respuesta
StumKrav

#3047 es un puto palacio xD

babri

THE PALACE

Yaya

#3048 Al final creo que me quedo con las duales, estuve trasteando con espada+escudo, espada larga, el cuerno, el martillo y la hacha, y lo que mas me convencieron fueron las duales, estoy mucho mas comodo para poder rectificar cuando la cago y me quedo vendido frente a lo que sea. Si fuera a jugar en grupo más me tiraria a por el cuerno que es la que más me gustó de todas, pero pinta a arma de support mas que otra cosa, y no quiero complicarme de mas siendo mi primer MH.

1 respuesta
Xakanova

Estoy maineando el charged blade y es la leche, auqnue la verdad soy un poco cojo, creo que el golpe tocho lo hago mal, cunado tengo todo cargado (espada escudo y viales) lo hago siempre con Triangulo+circulo x 3 y se mueve tanto hacia adelante mientras lo hace q a veces me paso el monstruo de largo.
A nadie le parece "op" el switch axe? el combo Circulo infinito del hacha, y luego el triangulo de la espada + Shock elemental (creo que se llamaba asi al triangulo+circulo) me parece muy basto.

Ma falta por probar:

  • El martillo (nunca me han atraido en ningún juego pero por lo que decís hay q probarla)
  • Lanza pistola, ni idea de si es buena el moveset no me molo mucho.
  • La lanza, esta solo probe en el training del gatete y me gustó batsante.
  • Espada heavy, solo probe tutorial, pero es demasiado lento para mi forma de jugar.
  • El cornamuso? o algo asi? cero ganas.
  • Esapda y escudo. Este arma es buena? me parece muy meh.
    Soy RC 10 y por ahora me esta encantando de verdad, le he metido 30 horas desde el jueves y jugar con gente de MV es aun mas divertido.
2 respuestas
B

#3052 La espada escudo mola el hecho de que no tienes que guardar el arma para tomar potis.

Es una arma rápida y en su moveset tienes un par de golpes con el escudo con los que puedes aturdir el monstruo si le das en la cabeza. También tiene un combo que acaba en salto, permitiendote asalatar al monstruo. A mi me parece bastante versátil y no muy compleja de usar.

Tienes ataque tanto cortante como contundente, defensa y buena movilidad. Bastante atractiva para los nuevos.

Yo me haré una en un futuro.

1
babri

yo maineo sns :P

Kalgator

Yo iba con las katanas, pero me estoy planteando cambiarlas (siempre he usado katanas y doble espada), pero no se a que D:

y para mas dudas, me falta dinero para mejorar las armas xD (estaba haciendome 2 katanas, y el crossbow, y cada mejora me piden 32k)

1 respuesta
B

En single player nunca me gusto ir a distancia... pfff me marea pensar en ballestas... en personalizarlas y demás.

que agobio

1 respuesta
Kalgator

#3056 pues con la ballesta he llegado a matar el rathian rosa solo xD

la mejoré a la de Diablos y noto que pego menos :S

-Raptor

Tengo una duda...

Es posible hacerse el modo historia co-op? Porque he intentado con mi hermano y no podemos... a no ser que sea porque voy más adelantado que él.

Él pide misión y, al ir yo a recogerla, el juego dice "No puedes acceder a la misión hasta que el líder vea todas las cinemáticas. Espera y vuelve a intentarlo."

Help!

1 respuesta
TonnyWanna

#3058 Lo que nosotros hacemos es empezarla "a la vez", ver las cinemáticas y cuando a uno le sale el "Puedes usar la bengala de Auxilio" se sale uno de los dos y se une a la partida del otro.

1 respuesta
Sukoi

#3037 nub xd

Usuarios habituales