Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Talekxd

#3750 La verdad que ahi te doy la razon, yo solo llevo pociones, antiotos, carnes y una semilla que aumenta mi daño al comermela pero vaya que no tengo ni idea de que cosas son buenas o como has dicho usar barriles etc.

N

Alguien sabe que ocurre cuando reunes un objeto que es como un papel que pone reunelos todos para no se qué , es un papel verde, me he explicado cómo el culo por lo que veo cuando entre al juego miraré como se llama

B

#3749 a mi me aparecían en mitad de la pantalla y ayudaba bastante, ahora me fijaré donde me dices, porque la verdad que no he visto lo que comentas

Yo me fijo en el círculo de abajo blanco y negro, cuando el borde pasa de blanco a naranja, mantener R2 porque va a dar un meneo y para agarrarme, cuando va a una pared, cambiar parte del monstruo, y cuando me lanza, movimiento de joystick izquierdo.

No se exactamente a lo que te refieres pero eso, me fijaré

1 respuesta
Markelzas

#3745 No, si siempre llevo 10 en el bolsillo por eso jajajaja, pero me apetecia quejarme de eso ya que estaba

Talekxd

#3753 A mi me salia en mitad de la pantalla, pero ya no.

1 respuesta
B

#3750 Yo hago como en los anteriores, en las misiones chorra megapociones, la poti del daño y poca cosa más, pero cuando toca enfrentarse a algún monstruo fuertecillo el inventario se queda corto. xD

mxz239

Tras el anuncio del Deviljho que será añadido por dlc (Y que será una delicia ver como los nuevos a la saga se encuentran con él) me gustaría proponer lo siguiente:

¿Qué tres monstruos más deberían ser añadidos mediante dlc? Ahí van los mios:

spoiler
1 respuesta
B

#3757 tigrex? Si ese bicho solo corre de un lao para otro y grita..

Shagaru te queremos! Y de los 4 del X, el glavius o como se llamase, era top y las armaduras también

ootekila

Zinogre. Sin duda.

DarKalibula

Yo echo un poco de menos las armas del seltas... eran la caña

Sylvarant

Si se marcan un Glavenus estaria wapens, Barioth tambien y ya de paso poder encontrarme con White Fatalis y Jhen :qq:

Dry-Prime

Si sólo puedo elegir 3 yo cogería a Zinogre (con su subespecie estigio), Mizutsune y el Qurupeco.

B

Tigrex, Congalala y Narga.

B

#3732 estaría bien que los newbs como nosotros nos hiciésemos un grupito y así tenemos gente con la que aprenderte, si eso agrégame me llamo RoNNeG en PSN

B

#3732 estaría bien que los newbs como nosotros nos hiciésemos un grupito y así tenemos gente con la que aprenderte, si eso agrégame me llamo RoNNeG en PSN

cliforjose

#3750 a que items te refieres? Soy totalmente nuevo en la saga y toy perdidisimo jaja

rhaul

Solo espero que la causa de ese gran retraso en pc sea porque va ser una version superior y pulida respecto a las consolas y por ello no quieren competencia directa.

Talekxd

Buenas cacerias nocturnas con @DarKalibula y un chico de chile, la verdad que bastante entretenido farmear con gente. Mañana intentare ir a por la leviana esa o como se diga, para las misiones especiales, noobs like me sois bienvenidos(y gente pro tambien :D)

1 1 respuesta
DarKalibula

#3768 ya sabes si me ves conectado invita xD

1
R

Se habrá respondido mil veces pero como se pone el modo offline?

BLoocK

Bueno ya me acabo de pasar la historia junto con @13malkavians y kami. Muy guapo el Boss final, aunque un poco repetitiva la pelea.
Ahora empieza verdaderamente el juego xd

babri

como si si tengo todas las misiones de un X estrellas?

me sale un cartel de completada por ejemplo en estrella 1 pero no se si las tengo todas disponibles.

1 respuesta
Markelzas

#3772 Creo que si el "completada" es azul significa que te falta alguna

1 respuesta
Jomones

Quería probar el solo teo en menos de 15 y....

spoiler
Shincry

Como han dicho, si, yo llevo un set de LBG que se ventila Elders en 4 minutos.

Pero
Solo
Usas
Slice

Eso NO es gunning, eso NO es divertido, eso NO es balance.
Yo no quiero pillar una ballesta para usar una única munición. Jugad a MHGenerations, en serio, adelante, aunque no te puedas mover mientras disparas, vereis la diferencia.
¿Os dais cuenta de que apenas tiene relevancia el rapid shot? ¿Que la mayoría no tienen o lo tienen de municiónes estupidas como normal lvl1?
¿Dónde están las lbg support? ¿Las de explosiones?
Mirad las de MHGen que tenían una variedad absurda, hasta disparos flash, municion interior (que viene con la ballesta sin necesitar comprarla) HASTA DISPAROS CACA O DISPAROS LASERS.

La única razón de que lleve este set es para limpiar cosas rápidamente, ya que diversión 0

SoulNigh

Alguien sabe para que sirven los contratos de buscatrufos? Dice que los lleve a la forja, pero ni el de la forja ni la de la armería me los piden ni nada parecido.

1 respuesta
RubenLionel

Yo quiero al puto Rajang en dlc, el resto me da totalmente igual

2
Vireca

#3755 en mitad de pantalla era como tutorial. Ahora o te fijas en el mapa que cambia de color (te lo explican en su momento) o en los controles arriba a derecha

Gif

#3776 en la forja para los charms

1
R

#3770 alguien tiene alguna idea? De la única forma que he podido salir es quedándome afk unos minutos y que me desconectase pero no veo en opciones alguna opción para quitar el online

2 respuestas

Usuarios habituales