Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Batur

#4710 A mi no me mires, yo de MH sé entre 0 y nada :rolling_eyes:

1 respuesta
Albertsson

#4711 -1

1
Sylvarant

Jinouga plz

Vireca

No recuerdo quien llevaba por aqui martillo a tope. No tengo las joyas necesarias seguramente pero me gustaria ver el equipo que se usa, para ver como queda.

1
ServH

Empecé con las duales, me cambié al martillo, y ahora me siento seducido por la katana, que tal esta última?

1 respuesta
sefirus

Donde miran las builds?

Vireca

#4715 cualquier arma es buena. A mi me gusta mucho, cuando haces el parry te dientes poderoso XD.

La mejor es la de la rama de la forja

BLoocK

Alguien unos tempered ancianos?

B4s1C

alguien ke me invite a la brigada?

Ra1KeN

Os da muchas veces error en la conexion y os desconecta del online? llevo desde ayer con problemas con eso macho.

m0n3t3

lo del evento del sfv que necesita save, hay alguna forma de tramearlo?

1 respuesta
Vireca

#4721 esperando a mañana

1 respuesta
m0n3t3

#4722 mañana no hace falta save?que tonteria entonces

Markelzas

Soy RC 54, acabo de hacer Kirin curtido y ya no me salen mas encargos en la base, ahora simplemente tengo que ir a expediciones y buscar rastros para investigaciones de curtidos o hay algo mas?

2 respuestas
R

#4724 busca rastros para investigaciones de curtidos, están divididos en 3 tier, de anjanath para abajo tier 1, el resto tier 2 y los elder tier 3, cada rastro dependiendo de cual bicho sea te dará una investigación de su respectiva tier aleatoriamente, cuando subas a RC100 al parecer esta la misión final y ya lo que te quedaría seria esperar al update de devilpickle

1 respuesta
m0n3t3

#4724 haciendo todas las misiones opcionales y subiendo 15 bichos al 6 te dan la mision del tinte para la armadura que va cambiando con los colores del arcoiris

creo que tambien tienes que capturar todos o hacer la arena, no estoy seguro

1 respuesta
Markelzas

#4725 #4726 Gracias! me pondré a ello poco a poco entonces

Vireca

Alguien quiere hacer lo de Ryu? Puede unirse cualquiera si yo pongo la misión. Me parece un coñazo hacerlo solo teniendo un barroth gigante moviéndose todo el rato

2 respuestas
Jomones

#4728 Yo ♥3♥♥3

B

#4709 Y encima no está en el juego.

Hay que joderse.

Jomones

#4728 Gracias por los runs, que ayer me quedé durmientdo directamente al final. :psyduck:

Slrmk

Soy un fucking noob, suelo jugar Duales/Martillo ya que me molan su estilo de juego de ambos. Estoy en rango bajo aún ya que me compre el juego hace nada, que rama en rango bajo de ambas debo llevar?

Ahora mismo voy con las Duales de Kobi y con el martillo de Barroth, algún consejillo?

1 respuesta
Quebrant

Han metido un evento esta semana que tiene probabilidad aumentada de coronas para todos los monstruos de la primera zona. ¿Sabéis si estos eventos son permanentes como los de 3DS, o van rotando?

1 respuesta
Vireca

#4732 no uses nada con afinidad negativa, hasta que no tienes mejores sets, joyas no vas a poder mitigar eso

#4733 no creo que tenga mas probabilidad de coronas, pero si que pueden caer al ser 5 monstruos a la vez y si lo haces muchas veces al final caen supongo. Van rotanod, dura 15 dias ese creo

1 respuesta
Quebrant

#4734 Lo de las coronas se lo he oído decir a Gaijin Hunter en este vídeo

1 respuesta
Xtrider

Acabé el pase de prueba de psn y veo que me sigue conectando a una sesión y la gente se une igualmente. ¿Qué cambia el tener el online de psn respecto a no tenerlo? Me siguen apareciendo misiones de gente en el tablero de misiones.

Tampoco he trasteado mucho, vaya.

KaKaLoXn1

Que es eso de las coronas? Os referis a las joyas?

1 respuesta
Ajarepeich

#4737 Cuando el monstruos es mas grande o mas pequeño de lo normal, dan una corona, tanto si es enano como si es enorme, cada monstruo tiene esos dos "records".

2 respuestas
StumKrav

#4735 hemos hecho el evento con unos colegas y si, me han dado 4 coronas de pequeños y grandes, pero no se si es por el evento o casualidad sin más. Igualmente nice.

KaKaLoXn1

#4738 Ahh ok ok, gracias. Imagino que eso será el trofeo que me dieron el otro dia por mi primera "mini corona"

Usuarios habituales