Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#4769

Sí! Me conecto en un rato, que no me deja meterme en la sala de brigada

Alu

.

KaKaLoXn1

Alguien sabe de algun sitio web o algo donde poder informarme sobre los mejores sets para glaive insecto?

leo123

Sabeis como saltar el mini video de cuando terminas cada cazeria? Para poder lootear mas rapido

3 respuestas
StumKrav

#4774 start.

RubenLionel

#4774 Si le das al botón de Options te salta la cinemática

Isakito9

#4774 Como te han dicho, igual que en la Forja y cuando comes

leo123

Gracias y otra pregunta, el daño elemental vale la pena con Arco? Es decir vale la pena tener menos daño base y mucho elemental? e ir cambiando?

1 respuesta
DarKalibula

Voy a estar la tarde en la sala de la brigada farmeando cosicas como Vaals o Xenos por si queréis vicio. La id de la sala es 74FB3FAXjymK

3 respuestas
Shincry

Misma sala que #4779

Estaré para meter gente en brigada y farmear tempereds \o/

Talekxd

#4779 llego esta tarde a las 7 o/

1
Vireca

Manual del Git Gud

Lo cual quiere decir que sirve para todo

1 1 respuesta
DarKalibula

#4782 El sálvese quien pueda del MH de toda la vida xD

R

Por si alguien no lo sabe, en la zona del valle donde peleáis a vaal hay unas especies de estalactitas de hueso en el techo, 2 que puedes darles con una eslinga/flecha/lo que sea y tirarselas al que este debajo, no es que vaal sea especialmente difícil y necesitéis si o si hacer esto, pero ayudar ayuda bastante

1
C

#4779 me sale que la id no es correcta :(

1 respuesta
DarKalibula

#4785 La última K es mayúscula, my bad

1
joxer77

me estoy subiendo la armadura de legiana lo veis coveniente o no? por que ahora mismo llegare al mapa de rango alto

1 respuesta
Ra1KeN

Donde veis set y equipos con su explicación?

1 respuesta
Vireca

#4787 hasta que no llegues a rango alto es inútil farmear equipos, y aun así los equipos que mas se utilizan son a partir de rareza 7

#4788 a que te refieres con explicacion?

1 respuesta
Ra1KeN

#4789 Contra que bichos va bien y eso

2 respuestas
DarKalibula

#4790 Pues yo por ejemplo me fijo de que elemento es el bicho, cojo un set que normalmente sea resistente a ese elemento y ya si quieres contra sus plagas/gritos/aire... también hay otras variables, aunque siempre acabo llevando el mismo set y a tomar por culo xD

Vireca

#4790 cualquier arma va bien contra cualquier monstruo. Otra cosa es que no te guste jugar martillo contra un anajanath como a mi por ejemplo

DarKalibula

Si no podéis matar a un bicho con según que arma entonces os recomiendo que-

3
TaTo

Alguien online para matar un puto kirin curtido, su unicornio madre

Jaglar

La LS que se saca con las chapas de arenas es buenismia y esteticamente espectacular. Buena candidata a ElementLess

1 2 respuestas
vivora

#4795 y muy divertida de farmear, los dos diablos con los sets predefenidos xddd que amargura de mision por dios

2 1 respuesta
Talekxd

#4795 Ese es el árbol de abajo del todo no? Cómo se sacan esas monedas?

1 respuesta
Vireca

#4797 en las arenas, la sala de la planta 4

1 respuesta
Talekxd

#4798 okey una cosa el set de 2 de rathalos se puede hacer combinando rathalos azul con rojo? Una pieza de cada?
O si tienes 2 de cada te da doble bonus el set?

1 respuesta
Josema246

#4796 Rt por DIOS! RT!!!! Qué asco de arena por dios!

Usuarios habituales