Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Talekxd

#4829 #4830 a partir de las 19:00 para farmear cualquier cosa elders Diablos negros, lo que sea vaya todo lo que sea por matar.B-)

staz

Alguien me recomienda alguna build de dual blades?

1 respuesta
B

Alguien que me explique como se captura? La explicacion que dan en el juego es del estilo "y tambien puedes capturar!!!!" y ahi acaba el tutorial de como capturar. Pues claro, uno no hace mas que matar los monstruos y no los captura. Ayuda para un iniciado en estos juegos.

2 respuestas
KaKaLoXn1

#4830 Estas ON? Puedes meterme en la brigada???

1 respuesta
Eckooo

#4833 trampa de escollo o electrica y mientras este atrapado una bombita tranquilizante.

1 1 respuesta
DarKalibula

#4833 Le puedes tirar una trampa al bicho cuando este débil, veras que cojea o le salen unas calaveras en el minimapa si tienes su investigación lo suficientemente alta. Le pones una trampa eléctrica o de escollo y le tiras dos bombas tranquilizantes al lado y profit

1 1 respuesta
B

#4835 #4836 Sus putos muertos. Voy a tener que mirar tranquilamente que es cada una de esas cosas.

Recuperan vida los monstruos con el tiempo?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4837 Hay muchas más cosas que realmente no explican y tendrás que preguntar xD.

1 respuesta
B

#4838 Me lo imagino. Llevo dos dias jugando y los de 3DS me parecian tan ortopedicos y sidosa la camara que no pasaba de las Demos. Asi que no tengo ni idea del juego ni de sus mecanicas (salvo lo que se explica en los tutoriales).

DarKalibula

#4837 Recuperan cuando duermen, también se van a comer cuando están cansados ahí desconozco si recuperan vida o solo energía para seguir repartiendo hostias

1 respuesta
B

#4840 Vale. Es que hoy se me fue corriendo un Gran Jargal de esos y cuando lo encontre lo vi sobando. Pero vamos, duro dos golpes mas. Ahi supongo que le podre preparar una trampa si me lo encuentro otra vez sobando al que sea.

1 respuesta
DarKalibula

#4841 efectivamente

1
B4s1C

para la mision del manto de los 15 bichos investigados, que es investigados a 6 estrellas o al máximo, porque algunos su máximo son 4 estrellas.
Nose si me explico xd

1 respuesta
Shincry

#4834

3JjNTvzYAaXE

Eckooo

#4843 al maximo ya sea 6 o 4

B

El juego os pega como flashazos rojos en la aldea?

1 respuesta
Ra1KeN

#4846 no es cosa tuya

1 respuesta
SupermaN_CK

#4832

B

#4847 si, es cosa suya ;P

B

Sera cosa de la One entonces.

SupermaN_CK

A mi me pasa en el tablón de las misiones, que q veces se me ilumina mucho mucho por la cara y me deja casi ciego, no sé por qué (Ps4).

sefirus

Acabo de llegar a rango alto, me.follan por todos lados algún consejo? voy a duales

1 respuesta
Vodom

#4852 craftea equipo de tu nivel ^^ y usa trampas, capsulas, pociones, comidas, etc..

vivora

#4758 Ostia, acabo de acordarme que no te respondí. Aquí tienes el set de martillo raw. De decorations necesitas: 1 Elementless, 1 Weakness Exploit, 1 Critical Boost, 1 Critical Eye, 2 Attack.

1 respuesta
B

#4854 El rosa, los tablones enormes del suelo y la costumbre de ver los sets a través del change equipment hace que tu personaje parezca más pequeñito de lo normal.

1 respuesta
vivora

#4855 Si la verdad que parece enano xd pero no es desde change equipment. Lo hago desde el menu de start, equipment info.

1 respuesta
B

#4856 Por eso digo que es la costumbre de verlo siempre así porque todo el mundo lo hace desde el change. xD

El juego ha recuperado mis ganas de jugar a cosas durante horas, hacía mucho tiempo que no le dedicaba tanto a un juego y que no sea un timesink tipo Overwatch. Bendito juego salvándome del pozo.

Aún me falta farmeo de tempereds pero creo que voy a ir relajando ya, no me queda más por ver que ver a mi personaje bien equipado.

GOTY por ahora.

Ra1KeN

Hasta los cojones me tiene el bazelgeuse. Mato a todos los monstruos, pero el hijo de puta este me es IMPOSIBLE.

2 respuestas
Alu

#4858 capsulas flash

Jaglar

#4858 Justo ayer comentábamos que en curtido el bazelgeuse da igual las veces que lo hagas nunca sale el run igual, esas púas rng explosivas son un dolor de cojones

2 respuestas

Usuarios habituales