Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
VROhN

#4658 Ya verás qué risa cuando llegues a la quest de los 2 bazelgeuse curtidos... ayer la hice solo (no entraba ni dios con bengala, se nota que la gente pasa de hacerla xD) y eso parecía la segunda guerra mundial con los dos sobrevolando el cielo tirando bombas.

3 respuestas
vivora

#4861 wrong quote xd

kaamii

#4861 hay una cosa llamada cápsula boñiga, que si se la tiras a uno de los 2, se separan y la misión es un paseo

2
Payomeke

#4861 Yo me cargué a los dos esos con bastante facilidad usando el arco de rayo, os lo recomiendo. Lo único que me jodió es que no pude rapiñar el cadaver de uno porque estaba el otro dando por saco.

_kiNG_

Buenas!

Acabo de pillarme este juego. Es el primer MH que voy a jugar (de momento tengo hecho el personaje y vista la aldea).

¿Algún consejo así genérico que podáis dar a un novato? Gracias!

3 respuestas
Ra1KeN

#4860 a mi es el que mas me cuesta con diferencia, hasta el punto de desesperarme xD. Me parece el bicho mas dificil del juego con diferencia

1 respuesta
KaKaLoXn1

#4865
Sí.
Prueba las armas.
Elige la que mas te guste.
A disfrutar.

1
TonnyWanna

Siempre me han encantado estos tíos de Honest Game Trailers

3
Payomeke

#4866 Para mi el diablo negro es el peor. Ese y el Teostra.

B

#4865 desactiva la cámara fija y aumenta la distancia de la cámara, como te han dicho prueba todas las armas y no te fijes en lo que está op o no, ya que todo es viable y al ser el primer mh la idea no es ir a hacerte runs

1
ArashiNyo

¿Hay hueco para una más en la brigada?
Acabo de llegar a alto rango y aunque me he hecho la armadura del Rathalos Celeste el Nergigante me destroza la vida y estoy atascada xD

3 respuestas
DarKalibula

#4871 Hueco siempre hay, pero tiene que invitar el líder, te paso la ID de la sala y si quieres te echo un cable.

ID: 4E8wbuCw8h6P

1 respuesta
ArashiNyo

#4872 Muchas gracias ;__;

1 respuesta
DarKalibula

#4873 Publica que me uno

Shincry

#4865

Yo estoy recopilando consejos.
Lo único es que no es que sea para novatos o veteranos, es más detalles que el juego no te explica y tienes que darte cuenta.

1
Vireca

#4871 dime tu ID de PSN, te agrego y te ayudo con alguna cosilla si quieres

1 respuesta
ArashiNyo

#4876 Muchas gracias! Mi Id es igual que mi nick, ArashiNyo.
Gracias a DarKalibula he conseguido acabar con el maldito Nergigante, que si no lo mataba no podía mejorar las armaduras y todo bicho me mataba de dos guantazos...
Lo único hoy no creo que pueda jugar, putadas de que el router este en el comedor familiar.

1 1 respuesta
Vireca

#4877 bueno no te preocupes, si me ves online avisame por la ps4 y te ayudo a cualquier cosa

BLoocK

Sabéis si hay alguna web para hacer/simular builds?

1 respuesta
Shincry

#4871

Necesitamos coincidir en la misma sala.

1 respuesta
Alu

#4880 estas online ahora?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4879 No sé si te valdrá esto.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jsRImQg1mChSWgaJEABl3arp7Xm2hp2DI6gJsy8_9Fc/htmlview

1
Shincry

#4881

Luego a las 17:00 me conectaré

1 1 respuesta
B

#4860 si es una piñata... Al menos con arco

1 respuesta
KaKaLoXn1

#4883 a ver si coindimos para q me puedas meter en la brigada. Yo estoy ON ya

1 respuesta
B

#4884

Con arco todo es una piñata, luego se os acerca el bicho y a correr como locazas.

Jiji.

Shincry

#4881 #4885

Ya estoy, en la sala cuyo ID es:

6zYB3srEYn4s

Go go go

Edit: Fuck... Me ha salido algo urgente, tengo que irme, está noche vuelvo

B
7 1 respuesta
BLoocK

Aer que os parece la build que me he hecho para Grand Sword. Unos +1200 de daño y 15% afinidad base, sin comida ni bufos, ostias de +700 muy satisfactorias
(Bufado llegas a los +1400 de daño y +71% afinifad en puntos debiles)

Arma: Jagras Hacker III (912 rawr dmg 0% affi, 2 sockets grandes)
Casco: rathalos azul B (+1 crítical boost, 2 sockets pequeños)
Pecho: Dober B (+2 ataque, 1socket mediano)
Brazos: Kaiser B (+1 weakness exploit, 1 socket grande)
Cintura: Nergigante B (+2 ataque, 1 socket mediano)
Piernas: Dober B (+2 ataque, 1 socket pequeño)
Charm: Masters charm III (+10% affi)

Gemas necesarias: 1 non-elemental boost, 2 weakness exploit, 1 ataque
Sobran 4 huecos, yo le puse 2 a agitator y las otras 2 a lo q queráis (handicraft, afilado rápido o divine blessing x ejem)

Quedaría algo así:
Non-elemental boost 1
Attack boost +7 (21 ataque, 5% afinidad)
Critical boost +1 (30% daños criticos)
Weakness exploit +3 (50% afinidad en puntos debiles)
Critical eye +3 (10% afinifad)
Agitator 2 (+8 ataque +6% afinidad )
2 gemas libres

Estoy pensando en cambiar alguna pieza de +2 de ataque (piernas x ejem) poniendo esas 2 gemas libres de ataque, pero no veo x cuales
Edit: creo q probaré las botas Death Stench B, ( +2 handicraft 1socket pequeño y 1 mediano) en vez de las de Dober, pero me falta una gema de ataque para compensarlo

1 respuesta
Vireca

#4889 tengo que ver eso ingame claramente pero lo que necesitas es gema de critical boost para completar los 3 puntos, porque sino no tiene sentido ponerse el casco de rathalos

1 1 respuesta

Usuarios habituales