Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Eckooo

#4920 entonces alguno de los 2 ha visto la cinematica de la mision y el otro no

1 1 respuesta
DarKalibula

#4920 tenéis que ver todos la cinemática de la misión principal si os sale eso

1 1 respuesta
R

#4917 la mision pide un RC minimo, si no tienes ese RC no puedes unirte, y en algunas misiones urgentes no puedes unirte aunque tengas el mismo RC que el o mas porque simplemente tienes que esperar a que esa persona vea las cinematicas, una vez vea las cinematicas de la mision ya podeis uniros a la mision

1 1 respuesta
_kiNG_

#4921 #4922 #4923 es decir que tiene que entrar a la misión, ver el vídeo del principio y ya está? tenemos que hacerlo los dos eso? mil gracias :P

2 respuestas
R

#4924 no, el que entra es el que tiene que ver el video y despues ya os meteis los demas, tambien si quereis y estais solos esperando a que venga vuestros amigos, podeis meteros en la mision ver la cinematica y saliros, y cuando lo hagais podeis invitar a todo el grupo desde el inicio sin estar obligado a ver la cinematica porque ya la has visto

las urgentes que tengais las vais a tener que hacer 1 vez por persona, osea, repetir la misma mision creo, ahi si que no estoy seguro porque yo jugue con 2 amigos que ya eran rango 13+ asi que ni idea

1 2 respuestas
_kiNG_

#4925 Genial, gracias! lo probamos hoy :D

1 respuesta
Pazguato

Chicos, alguna forma de ahorrarse algun dinerillo a la hora de pillarlo? o me gasto los 70€ de la ps store?

lo quiero en digital

2 respuestas
Eckooo

#4927 Yo compré crédito de psn en vidaplayer una de 50 y una de 20, que te saldría por 61.2

SupermaN_CK

#4927 Compartirlo con un amigo.

KaKaLoXn1

#4925 #4926 No hace falta hacerla 1 vez por persona. Si ambos veis la cinematica y luego os salis, ya podeis entrar a hacerla juntos y avanzar en la historia haciendola una sola vez

1
Alu

#4924 si las personas que quieren jugar juntas van por la misma misionea, cada una de esas personas tiene que ver por separado la cinematica.

Una vez os salga en pantalla que ya podeis enviar vengala de auxilio, os salis de la mision y entonceis podeis hacer la mision todos juntos.

1
Payomeke

Recomendáis hacerse las duales de hielo y fuego? Y de espadón a dos manos?

Otra dudilla que tengo es que me hice un set de daño a rayo para ir con el arco con este elemento y no noto mucho la diferencia de daño con respecto a ir full poder de ataque.

2 respuestas
StumKrav

#4932 si te haces esas duales, tienes que hacerte un set de blast para sacarles partido.

1
SupermaN_CK

#4932 Sin duda te las recomiendo, son las que uso yo. Ahora te subo lo que llevo.

Edit: Si alguien ve algo mejorable que me lo diga xD.

1 1 respuesta
Quebrant

¿Qué son las submisiones limitadas y cómo se completan? Es que he visto que puedo conseguir un ticket de oro con la de esta semana.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4935 Misiones que ponen cada semana para completar y te dan ese premio, que puedes cambiar en el maxifusionador por cualquier piedra complicada que necesites.

vivora

#4934 Lo único que quizá cambiaría del set es la pechera de Dober por la de Rathalos para tener también el bonus de set de 2 piezas de rathalos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4937 Fallo mío, tengo la cota de Rathalos puesta, he subido la que no era xD. Lo demás es lo mismo.

Edit: Creo que es mejor Dober y tener ataque en nv6 que tener algo más de ataque con hielo con la cota de Rathalos.

1 respuesta
BLoocK

#4938 si quires subir ataque tienes q subirlo hasta el 7 pa pillar tb el bonus de afinidad

1 respuesta
Alu

#4939 el bono de afinidad es con 5

1 respuesta
TaTo

Llevaré como 15 curtidos o mas antes del rc50 , y aún no me ha salido ni un puto adorno que sea fumable, todo morralla de resistencias , sagrados etc... es porque deben ser +50 para que te salgan las gemas buenas de arco, non elemental y demás? Amargaisiiisisismo

2 respuestas
Alu

#4941 es la misma mierda al 50+ xD

SupermaN_CK

#4941 Para ti y para el que no lo sepa, las rarezas de los adornos y dónde los sueltan.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ysj6c2boC6GarFvMah34e6VviZeaoKB6QWovWLSGlsY/htmlview

#4940 Con 4.

2
Vireca

Si hay alguien que quiera farmear las coronas en el evento que avise y lo hacemos juntos

1 respuesta
BLoocK

#4944 vas a viciar por la noche? Me cunde hacerlas pero me conectarte sobre las 11 menos cuarto

1 respuesta
Vireca

#4945 no suelo acostarme mas tarde de las 12 y algo. Estaré por aquí hasta que vea. Vireca_96

BLoocK

Estoy viendo q coronas de monstruos min. me faltan de casi todos, sin embargo las de tamaño max las tengo prácticamente todas. Tiene q ver con qué sean + o tempered, o es completamente random?

1 respuesta
Eckooo

#4947 tienen que ser doradas, las que tienes son plateadas y no sirven para nada

B

Puta sardina de barro, verás el dolor de huevos que me va a dar para el platino.

Por cierto, el supuesto leak de contenido a lo largo del año pinta DEMASIADO bien.

R

en el leak ese he visto un plesioth

recordemos el hitbox pre nerf de nergi, va a estar gracioso el plesioth

1 respuesta

Usuarios habituales