Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Alu

#5070 si es que la parte jodida del platino son las coronas pero yo despues de hacer infinitas speedruns a vaal hazak me da mucho palo irme de caza normal :(

1 respuesta
vivora

#5071 por eso habia desistido de este platino. Que con 200h+ lleve 5 coronas grandes con 60 kills de elders y 20-30 de los demas pues...

sefirus

Tengo rc 14 y voy full nergi y arco de nergi, que debería ir cambiando?

Rito_Tryhard

Mejor ser para arcos?

He visto que el mejor arco es el de diablos negro y su set pero no se...

2 respuestas
Jomones

#5074

Al final muestra varios posibles sets

1
B

#5074 yao ahora mismo llevo 4 piezas del set del legi que te dan una carga más para arco y el parche en el ojo de casco...

ahora que me he pasado el juego y conforme me vaya sacando más arcos y joyas me haré el de crit elem que dice en el video

1
RubenLionel

Ya está up el evento para conseguir la armor de Aloy

3 2 respuestas
B

#5077

Y el arco.

Rito_Tryhard

#5077 ya las tengo. Son muy meh, pero se agradece.

StumKrav

El arco no está mal del todo.

B

el arco es una skin o como va?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5081 una skin y ademas es un arco de daño normalito con elemento nitro en oculto.si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#5082 pos meh...

Por cierto en el video el colega dice que solo es rentable usar el dragon piercing con el arco del diablos... sabeis por qué?

1 respuesta
Jaglar

#5083 Daño base +deco elementles

1 respuesta
B

Cómo se ve el set en el personaje masculino? o le cambia el sexo al pj?

1 1 respuesta
RubenLionel

#5085 Es sólo Aloy, ya seas pj masculino o femenino

1
B

#5084 deco elementles?

Edit: ah va elementless

vivora

Como se hace para ponerte el arco de skin? Y el set se puede poner como skin?

1 respuesta
StumKrav

No.

B

#5088 es un arco arco no un arco skin

Osea con su ataque, su nivel, etc etc para que te lo equipes

SupermaN_CK
vivora

El evento que hay de legiana y pink rathian tempereds para que sirve?

1 respuesta
m0n3t3

#5092 da exp extra

Rito_Tryhard

Tengo el arco de diablos, con -30% de afinidad....el que te puedes forjar directamente.

Si le quito la afinidad negativa, seguira igual si mejoro el arco?

1 respuesta
Alu

#5094 como piensas quitarle ese -30?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5095 se supone que se puede con adornos o joyas no?

No estoy muy puesto en el tema.

2 respuestas
Alu

#5096 los adornos son items sueltos que van en huecos de armas y armaduras que no se pierden por usarlos (puedes ponerlos y quitarlos tantas veces como quieras).

Cuando llegues a rank 50 si matas dragones ancionos curtidos en algun momento random te daran un item para aumentar tanto las armas como la armadura, pero solo se pueden mejorar las armas de final de rama del arbol.

1
R

#5096 quitarla en terminos de quitar, no se puede, pero en esencia si, si vas con adornos y estos te dan +50% afinidad, pues cada vez que des un golpe pues tienes un 20% de afinidad

luego estan tambien ciguas/charms pero no recuerdo ahora mismo si hay alguno que de afinidad

1 1 respuesta
Jaglar

Se puede quitar con dos piedras de augmentation rareza 6 le sumas +10 puedes ser augmentado una vez mas pero solo augmentaria la afinidad +5

1
vivora

#5098 como dice jaglar, se puede reducir con augmentation de affinity. Yo es el arco que uso el de diablos y lo llevo con una augmentation de affinity que te lo deja en -20% + una augmentation de ataque. No le puse otra de affinity porque la segunda solo suma 5% de affinity, la primera que le pones le da 10%.

Con el set de crit draw dragon pierce que llevo, con critical eye 3 y ataque 4 te quedas en -5% affinity. Por lo que el dragon pierce en desenfundado siempre es 95% critico y da igual donde golpees (no necesitas weakness exploit con la build que llevo)

2 respuestas

Usuarios habituales