Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#5280 Pero parece más una auto immolación, porque es el deviljho el que le muerde en las bombas

jeje le muerde las bombas

1
Quebrant

Parece un empate. Primero el Jho derriba al Bazel quitándole 3k, pero luego éste le revienta un bombazo en la cara metiéndole 3k también.

Payomeke

Es como cuando disparas a un Alien a bocajarro y te salpica su ácido. Doble KO.

1
B
2
B

Bueno, vuelvo a la carga con otra pregunta estupida que nadie del juego se digno a explicar.

¿Como pollas meto objetos en el baul de suministros?

Desde expedicion no me deja y desde la base principal del juego tampoco. Miro menus, miro submenus y nada. Lo tengo siempre vacio y siempre me toca terminar expedicion al terminar una mision, resultando tedioso por los tiempos de carga el volver a base, reabastecerse y volver a ir de expedicion. Vamos, una puta mierda.

3 respuestas
Ajarepeich

#5285 En el baul de suministros solo puedes coger los items de suministros. Si estas de expedicion o mision, puedes cogerlo desde el campamento, hay un baul donde estan todos los items que posees. Saludos!

1 respuesta
B

#5285 en el baul de la base pulsas R1 (creo ) en los objetos de la bolsa y se pasan al baul

B

#5286 Yo no veo ningun baul con mis cosas en el campamento. Solo uno que se llama baul de suministros y siempre esta vacio (que es el que casualmente pregunto). Pero que vamos, si hay un baul con mis cosas, a mi no me aparece. Mesicas para comer, tienda de campaña para moverme entre campamentos, la tia de las misiones,...incluso el puto gato tiene una zona para el. Pero baul mio con mis cosas? Nop.

2 respuestas
Ajarepeich

#5288 Dentro de la tienda de campaña. Que si hombre. Confia.

2
Eckooo

#5288 entra a la tienda de campaña y te saldra la opcion de tu baul

1
B

Puta ceguera cronica...

Vireca

#5285 te has puesto mad porque en no se cuantas horas no has entrado a la tienda de campaña, verdad?

1 respuesta
babri

#5258 haz un momento de twitter con todos los tweets y quedará aún más de puta madre :P

1 respuesta
Shincry

#5293

Ostia, eso como va, si no te importa explicarmelo.

1 respuesta
B

Que asco me da pensar que ahora me toca farmear Teostras... que asco de monstruo

1
babri

#5294 desde un tweet dale a la flechita a la derecha arriba y dale a crear momento, le pones nombre descripcion y tal y les vas metiendo los tweets que quieres así solo publicas tu momento y se puede leer como una galería desde cualquier términal incluso puedes promocionar solo el momento y no un hilo que puede hablar cualquiera y perderse el hilo entre tweets.

1 1 respuesta
B

#5292 20 horas, para ser exacto xdddd

1 respuesta
Shincry

#5296

Supongo que así

Pues... Oye, gracias, lo voy a tener muy en cuenta :_)

https://twitter.com/i/moments/974643270860115969

1 respuesta
babri

#5298 exacto así mejor :P te había contestado al tweet jaja

1
Payomeke

#5297 No te preocupes que yo eso lo averigüé viendo un video en youtube cuando yo ya llevaba unas 100 horas.

Vi al típico rusher que mataba a varios monstruos en la misma misión volviendo al campamento para cambiar de arma en la tienda de campaña y dije "pero qué coño"

Por cierto, ha sido hacerme la build para llevar las dual de fire and ice y buah, como molan. Me he vuelto a enganchar al juego por las dual.

1 respuesta
StumKrav

1 medalla y sacaba la carrera.

A ver si hay suerte y cae antes del jho xd

Quebrant

Mirando el calendario, parece que en dos semanas vuelven los eventos de zonas con % de coronas aumentado http://www.monsterhunterworld.com/eventquest/MHW_EventQuest_EN.pdf

B

Cuando salga el jho ai no tienes el platino.. tienes que sacar también aua coronas?

Por cierto hay coronas de plata y oro para mayor y menor verdad?

1 respuesta
m0n3t3

#5303 no, el platino dice de casi todos los monstruos por lo que entiendo que pide...28? creo que son los que hay con tamaño variable, lo mismo si pillas la del jho puedes evitar la de alguno del juego base

la corona que cuenta es la de oro solo, si es a lo que te refieres

B

Como me gustan los números

1 respuesta
Heatseeker

#5305 ¿Pues no decíais (en general) que los numeritos eran el mal encarnado? Ahora, sin embargo, os encantan.

2 respuestas
Talekxd

#5306 Se referian a los tiempos no a los numeros de daño.

B

#5306 en mi vida me quejé de ellos xD

C

#5300 podria poner la build de las duales?? Yo tengo una pero la verdad no me funciona como esperaba. Creo que me viene mejor centrarme en un solo elemento. Llevo desde el inicio con las duales y en cuanto pude me hice las del nergigante y con punto debil y aumentando al maximo la afinidad la verdad que me va bien.
Estoy empezando ahora con los arcos, pero poco a poco jejeje.

La verdad que ahora estoy disfrutando mas el juego, hay muchas opciones distintas para cazar y despues de 100h esta bien poder descubir cosas nuevas.

Un saludo!

1 respuesta
Jomones

#5309 https://prnt.sc/iszz7u

1

Usuarios habituales