Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
wachunaim

Una pregunta, los huevos sirven únicamente para venderlos? Me refiero a los de oro, plata y acero. Justo acabo de pisar rango alto y me vendría bien ese dinero

Gracias!

1 respuesta
Vireca

#5311 si, lo pone en la descripcion. Todo lo que ponga entre parentesis en amarillo "objeto vendible" es para vender

1 respuesta
wachunaim

#5312 Gracias! Lo había leído, pero no estaba seguro si servían para algo "gordo" al final del juego.

Shincry

Mis amigos y yo el día que salieron los nuevos eventos...

3
Ajarepeich

Ya salió el cambio de personaje, y joder las armaduras en las chicas estan mucho mas guapas.

Una pena que no se pueda cambiar el nombre; pero chapó por dar un cambio de imagen gratis : D

2 respuestas
B

#5315 pues yo fue el primer mh que me hice de personaje principal tía, y me arrepentí mucho por que las armaduras de tío me gustaban bastante más, y eso que en otros mhs es al contrario.

Cuáles te molan de tía?

2 respuestas
Ajarepeich

#5316 Las de Nergigante, VaalHazak y Xeno'jiiva las que más. Las de tio no me convencian. La de Legiana mejor en chica también; o la clásica del Kirin o la de Radobaan prefiero la femenina. Por ejemplo la de hueso o la de Bazel si que las prefería en chico.

Es cuestión de gustos supongo xD

B

Me faltan las coronas gigantes de Dodogama y Diablos negra y empiezo a tener los cojones ídem.

1 respuesta
Vireca

#5315 #5316 a mi parecer ambas estan bien, pero las de mujer enseñan mas cuerpo y las de hombre son mas tipo caballero. El problema viene cuando mezclas sets. He visto aberraciones con los hombres pero en mujer se queda bastante decente

B

Todos trappers ahora

2
StumKrav

#5318 Joder a mi solo me queda el Kirin y es un horror.

Please send help.

Shincry
andreumole

El balanceo ya está en el parche o se viene más tarde?

1 respuesta
Shincry

#5323

Si

elsabio

Os duro mucho el devil eh sincry?

1 respuesta
Shincry

#5325

:( Es lo que tiene que sea un monstruo planteado para cuando llegas a Alto rango por primera vez.
Ibamos con endgame tocho preparado para elders curtidos que te matan de un golpe contra un pobre jho desinflado.
A ver si cuando salga rango G...

Jomones

Busco a alguien para hacer los challenges del nergigante al menos una vez cada uno, poned día y hora.

2 respuestas
Shincry

#5327

¿Hoy puedes? xD

1 respuesta
Jomones

#5328 Si es ya si, porque lo mismo a las 12 me quedo durmiendo

1 respuesta
Shincry

#5329 Goes, estoy en MV

1 respuesta
Vireca

#5327 que te dan por hacerlo?

Jomones

#5330 im in

Dry-Prime

Que erencción más tonta, ese Deviljho vs Diablos es brutal:

También hay uno con Odogaron pero le mete la misma paliza que a los pequeños, como al gran Jagras, la verdad es que esperaba que le diera un poco más de guerra siendo un clon suyo a 4 patas, pero igualmente sigue molando como destroza todo.

B

GUYS GUYS GUYS... y si... LAGIACRUS?

1 respuesta
B

Siuuuuuuuu

StumKrav

#5334 Crapcom ha dicho que nasty, y de todas formas ese tío fuera del agua... meh.

1 respuesta
B

#5336

Capcom dice misa, no van a dejar fuera a uno de los fan favourites, además de que demuestra que ya tienen los esqueletos de los leviatanes currados, respecto fuera del agua, ya tenemos el mapa que añadirán de la laguna brillante, simplemente se le añaden mecánicas nuevas para que resulte un reto y FUN FUN FUN.

Nadie se cree que descarten el Lagia para meter a un puto pez de barro cómo el Chustatodus, NADIE.

1 respuesta
Shincry

#5337

Yo no creo que eso aparezca hasta Post-G.

Y para entonces está el roster entero.

De hecho tiene sentido, confirman que mhw no lo tendrá, pero de mhwg no han dicho nada

Jomones

No recuerdo el Jho tan duro en los otros MH, es que el tempered es muy dificil pegarle y el hit box de la cola es absurdo.
En otros recuerdo meterme debajo y hacerle un destrozo, aqui te da hasta cn la uña.

1 respuesta
Vireca

Dijeron que el lagiacrus era un protoipo y luego lo descartaron, pueden meterlo ya que tienen el modelo hecho pero no os hagais ilusiones

Usuarios habituales