Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

¿You ready guys?

¡Nuevo monstruo!

1 1 respuesta
B

ostras pero es nuevo nuevo no?

B

#5401 y nuevo mapa. Cuando salga a darle de nuevo que el deviljho no lo toqué, así al menos ahora tengo algo más que darle y no tan solo rushear el mismo enemigo una tarde y volver a dejar de jugar, no es mucho, pero algo es algo

Shincry

"Siege is a brand new limited-time quest type which requires the collaborative efforts of all hunters in the same Gathering Hub (which can house up to 16 hunters)."

Oh boy oh boy

B

El nuevo jhen mohran

Me encanta, tengo el juego aparcado por el Kingdom, y seguramente seguirá aparcado con el God of War y el Dark Souls Remaster.

Pero me encanta la idea de que al volver me encontraré con contenido nuevo

Shincry

Chan chan chan

Además nueva armadura Layered por hacer el evento

1 respuesta
RubenLionel

Si todas estas cosas salen de inicio en la versión de PC (cosa que creo firmemente que pasará), tocará comprarlo para pc también.

De momento impecable como están mimando el juego

B

#5406 "nueva" xD

1 respuesta
Shincry

#5408

¿? Es nueva ô_o

Y pequeños cambios <3

-Adds ability to sort Investigation quests
-Can batch-sell Trade-In items
-Can swap decoration names with skill names by using □
-Previewing armor no longer get overridden by Layereds

Ordenar Investigaciones
Vender en grupo
Cambiar los nombres de las decoracioens por las skills que dan
Previsualizar armaduras no se ven superpuestas por layereds.

1 respuesta
Eckooo

Por verano volveré a darle, todo el contenido que haya de mas es agradecido.

BLoocK

Para mí el parche, las actualizaciones y el contenido nuevo llega siglos tarde. Dejé de jugar tras 200h y no creo q vuelva a darle..

B

#5409 a ver, nueva como aparición en este juego, pero es una de las armaduras más antiguas del mundo mh, era la del lao shan + otros mats en el mh1

Ese es el problema que yo le veo a este tipo de juego con este tipo de "expansiones", una cosa es que saquen Mh y luego MHG, en el que si hay una buena cantidad de contenido y otra es meter 1 wyvern nuevo + 1 armadura nueva cada 2 meses, cuál es la motivación? jugar 1 vez cada 2 meses, un día repitiendo la misma quest?..

1 respuesta
Shincry

#5412

Pero a ver, es nueva dentro del juego tio xD

Pues a mi no me importa que metan el contenido así, yo sigo jugando, haciendo sets etc.

1 respuesta
B

#5413 por eso he puesto "nueva" xD

Le das solo o sigues jugando con gente?

1 respuesta
B

Bueno, pues ya tenemos al treasure dragon del leak, ahora solo faltarán Lunastra, Oroshi kirin y Alatreon.

Y luego a esperar a World G.

Shincry

#5414

Juego con (Del grupo de TG) Urriens y Genxal.

Más con este primero que nada.

elsabio

Ahí ahí que saquen todo el contenido que puedan antes de la salida en pc.
La verdad que en su tonica de mimar esta saga mucho, se nota que les da mucha pasta xd

StumKrav

Pintaza!!!! Allí estaremos, lo siento GoW, tus inflados maletines tendrán que esperar por juegos de verdad.

B

Ya hay fotos de las armaduras y algun arma

Jomones

Increible lo de capcom con este bicho, sin anunciar nada y lo ponen el jueves.
Por otro lado me parece una cagada lo de quitar o ir rotando los eventos, porque quiero el de las coronas, el del jho y alguno más y no me da tiempo a farmear apropiadamente todo :psyduck:

1 1 respuesta
B

#5420 ya volverán esos eventos

Ajarepeich

Vaya hype asi a lo tonto.

Mucho nos quejamos con los DLCs y poco bombo se le está dando a este maravilloso sistema de contenido que se estan marcando.

1 respuesta
Jaglar

#5422 excesivamente lento para mi gusto

1 respuesta
andreumole

#5423 Si acaban de meter al Deviljho y luego el evento de primavera xDD algunos quereis monstruo nuevo cada semana o algo

1 1 respuesta
B

#5424 pues yo prefiero esperar que me den 20 cosas de golpe y viciar un tiempo a estar entrando cada 2 meses una tarde... Además de tener que pagar el plus expresamente para eso??

3
B

Sorry doble post, pero comentar que con el nuevo mapa, wyvern y armas/armaduras también viene un parche con más cosas. Pero eso se lo dejo a shincry xD

1
Leddah

Fue ver el tráiler y ver a un great jagras dorado con cuernos, se mueve igual xD

Me cago en panete, ya no puedo no verlo :frowning2:

1
Jomones

Viendo por encima el video de Gaijiin.

  • Cadena de quest para descubir al monstruo con armaduras transfigurables (como las del pack del samurai)
  • Las partidas tendrán como máximo 4 jugadores, pero para el progreso de la investigación para que te den la quest del nuevo monster cuenta a todos los que esta en la sala. Dice que a más puntos de investigación más facil será el bicho porque estará más dañado.
  • La quest acaba cuando se le rompen los dos cuernos.
  • Una vez acabada la quest todos los jugadores de la sala reciben la recomensa dependiendo de su aportación.
  • Unas de las recompensas serán las relic weapons, para los que no sepan que son . Salen con atributos random dentro de unos margenes, por lo que podría ser que saliera un hammer con mas daño que el de diablos pero menos filo.
  • Además el bicho tendrá dos sets de armaduras A y B y sus propias armas al parecer.

Edit, un rato escribiendo y hay un video en castellano que lo explica bastante bien

1
StumKrav

Pues a mi me parece tremendo para sacárselo de la nada y de forma gratuita.

Shincry

Alguien se viene ahora en un rato?

1

Usuarios habituales