Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jomones

No entiendo nada, estoy mirando un video donde se muestran los mejores sets de LBG y descubro que poniendo recoil en la ballesta, aunque no te ponga que cambia de average a low, si que cambia. Toda mi vida engañado con el triple close con el Spread 2

El video

1 respuesta
Shincry

#5431

Lo dije. Esta mal traducido xD

1 respuesta
Jomones

#5432 Pero si lo tengo en ingles, que tengo que jugarlo en japones?

1 respuesta
Shincry

#5433

Si xD En todos los idiomas esta mal (menos japo) por los kanjis

Jomones

Hecho el monster la verdad es que da bastantes armas, haciendolo con randoms salió rapido supongo que en grupo de 16 organizado será ez.

Ejemplo de rareza 8

Tiene mas raw que el arco de rayo (todachi) y más elemento aunque este oculto.
Además el set de bicho esta pensado para llevar free element, asi que lo mismo cambia un poquito el meta de crit.

1 respuesta
B

#5435 pero el bicho nuevo está ya?

Crei que lo metían el día 3

1 respuesta
Jomones

Vale, otro hecho y al parecer son dos veces para "matarlo" y ya consigues la recompensa dependiendo de lo que haya hecho la sala.
El problema es que es el primer día y a la gente ya le esta costando entrar en las partys aun poniendo la sala que es para el bicho

Acabo de conseguir unas duales de sleep que no hay en el juego (solo despertando) lo mismo las hay de rareza 8, porque me salió el mismo bow pero de rareza 6

Shincry

#5436

Yup

B

No se que mierdas han hecho con el juego. Ayer iba perfecto y hoy le han metido un parche de 90 megas y si me va a 5 fps, de milagro. Menos mal que solo es en Astera, pero joder...hasta la puta musica va ralentizada de lo mal que va el juego.

1 respuesta
Leddah

#5439 Wat? A mí me va como siempre

Bogi

Como haceis para matarlo, yo ya llevo no se cuantos trys, siempre se acaba yendo. Acabo de subir el Pursuit Level a 5. He llegado a la cuarta zona y hasta le he quitado el oro, pero sigue aburriendose y yendose.

2 respuestas
StumKrav

#5441 es normal, tú recoge todo lo del suelo y au.

Shincry

#5441

No estarás jugando en solitario ¿No?

El monstruo solo escala multijugador, concretamente de 16 personas (Con 8 ya tira decente)

2 respuestas
B

#5443 pero si hay 16 personas, las 16 están en el mapa, esque a lo poco que prové no encontré ninguna partida... me metí solo para verlo y le pude romper la cobertura de los cuernos y el costado creo y después escapó

1 respuesta
Shincry

#5444

¿¿¿?? Me he perdido completamente xD

1 respuesta
B

#5445 el nuevo bicho se "pelea" con hasta 16, pero vas en grupos de 4 no?

Pero los 16 están en el mismo mapa a la vez? o como va eso?

esque no entiendo bien el sistema de este modo. Y como no he econtrado gente jugandolo lo jugué solo

1 respuesta
Shincry

#5446

1-Hace falta estar en la ''Sala de Reunión''.
2-Solo se pueden hacer grupos de 4 en 4, en el mapa, por tanto, aparecen solo 4 personas.
3-En cada instancia tiene su progreso propio VS el bicho, pero se ''comparte el progreso'', aunque si quieres recompensas deberias conseguir tu propio progreso.
4-Cuanto más persecucción tengas, más tarda en irse de la misión y más facil le rompes todo, al punto en el que nada más pegarle al principio ya se rompe todo.

No sé si hacer una mini guia rápida o algo, ya que apenas veo gente jugar al MHworld en sí xD

BTW: Las reliquias NO son RNG, es decir, las estadísticas son fijas, que no es como el MH4U, te tocan armas ''aleatorias'' pero no va a tocarte la misma con más ataque o menos.
Básicamente, muchas son como saltarte el tener que crear+mejorar una arma hasta el máximo, en varias ocasiones son incluso mejores.

2 respuestas
Bogi

#5443 No puedo jugar en multijugador, me da el error 5038 ese, y despues dentro del asalto no puedo tirar la SOS flare. Asi que no tengo nas remedio que ir solo

1 respuesta
Shincry

#5448

Pero siempre has tenido ese problema de multi o es reciente? Han puesto un parche y no puedes conectarte con quien no lo tenga aún (yo estuve muchas horas sin el parche por ejemplo y no podía con quien lo tuviese)

1 respuesta
B

#5447 Al final me metí en una salsa y al llegar a la sala de reunion me salió que acababa de terminar y pude recoger botín me dieron una lanza pistola...

1 respuesta
Bogi

#5449 El error ese me da desde que tengo el juego. Pero una vez ingame me deja unirme a SOS flares y tirar la mia. Aunque no siempre funciona. Pero unirme a sesiones nunca me deja.

1 respuesta
Shincry

#5450

Lo raro es que pase eso, es decir, puedes hacer leeching, pero tienes que participar al menos en alguna aunque sea 1 segundo para que te den recompensa :thinking:

1 respuesta
B

#5452 lanza pistola rareza 7 y un par de materiales me soltaron xD

1
andreumole

#5447 lo de la persecución se reinicia o como va?

1 respuesta
Shincry

#5454

Cada vez que le rompes los cuernos (El objetivo final) se reinicia todo el progreso tras darte unas recompensas acorde a lo que hayas hecho.

PkT

Una pregunta de noob total, me haría falta farmear al dodogama pero no encuentro gente que este haciendo misiones para farmearlo y a mi no me aparece ni en investigación ni en opcional, como hago para que me aparezca en este caso el dodogama en misiones y asi farmearlo?

1 respuesta
Shincry

#5456

¿Tienes desbloqueada la zona ''volcanica''? Creo que se llamaba el lecho de los ancianos, no sé.

1 respuesta
PkT

#5457 Si, y en expediciones a veces lo encuentro

1 respuesta
Shincry

#5458

Que raro... :S

EuRyNomE

Acaba de llegar a mis manos este juego, y vengo totalmente spoiler free aparte de una de las betas que quise probar.

Jugando desde el primer MH en la PsP, voy a gozarlo como si no hubiera un mañana.

:**

1 respuesta

Usuarios habituales