Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#5460

Disfruta, es una pena que no lo hayas pillado una semana antes con el evento de primavera, pero hey, tienes un par de sorpresitas que otros no han disfrutado de igual manera por tenerlo de salida :>

1 respuesta
B

#5451 Yo estoy casi igual solo que al reves. Puedo unirme a todo lo que quiera pero es tirar una bengala, aun en misiones a las que yo me uno y no tarda ni dos segundos en llenarse los 4 huecos, y estoy forever alone toda la mision. Es como si yo pudiese ver todas las publicaciones pero las mias no saliesen. Un mes y un mes que nunca nadie se ha unido a una publicacion mia.

B

#5461 aún no lo he probado, pero cual es el problema de ir solo a la misión?

1 respuesta
wachunaim

Yo me lo estoy pasando en grande con el evento nuevo.

Busco una sala con 14-15 personas que vea que está todo el mundo dándole, sino voy saltando hasta que encuentro a gente para meternos. En dos tiradas he sacado ya dos armas de nivel 8 y unas cuantas de nivel 7. Aunque la mayoría son para usar con la habilidad despertar elemento.

Shincry

#5463

Que el bicho escala a 16 personas de HP xD

EuRyNomE

Me siento gilipollas, no soy capaz de encontrar los mats de los monstruos que tengo :_

1 1 respuesta
Shincry

#5466

Te refieres al inventario de materiales?

1 respuesta
Carrefour

Yo me lo acabo de pillar, estoy haciendo la historia y me esta gustando. Aunque no hay mucha gente de rango bajo, imagino que ya esta todo el mundo en el end game. Le seguiré dando, si alguien de rango bajo quiere jugar que me mande pm.

1 respuesta
Shincry

#5468

Es que no se tarda mucho en rango alto la verdad, así que supongo que habrá poca en bajo.

Pero gente en rango alto empezando y eso, haberlos los hay

EuRyNomE

#5467 mas bien el baul donde se guarda todo al acabar una quest.

Pd: yo he desactivado toda interacción online por ahora, al high end quiero llegar como siempre, sólo.

1 respuesta
Shincry

#5470

Swim2theMoon

Nunca he tocado un MH pero llevo mucho tiempo queriendo hacerlo. Deje pasar los de 3DS y ahora que tengo un par de semanas de vacaciones creo que me voy a quitar la espinita. ¿Creéis que le queda recorrido al juego o llego tarde para disfrutarlo plenamente? Me refiero a eventos, comunidad online etc. Gracias salaos

Por cierto he leído quejas de que solo hay 30 monstruos o algo así. Se hace corto?

1 respuesta
Shincry

#5472

Veamos...

Por partes, primero voy a hacer una breve crítica del juego,es decir, voy a empezar por el final de tu texto.

Monster Hunter World es el inicio de una nueva serie de entregas con motores gráficos, mecánicas y potencial en sí, muchos mayores que sus predecesores. Y cuando hacen este tipo de cosas (Ojo, este es el más tocho) siempre vienen pocos monstruos.

Mírese Monster Hunter Trii (principalmente de wii) o MH3rd,MH4 que son ''renuevos'' de saga, con introducción en su mayoría de monstruos nuevos etc...
Imagina ahora, un Monster Hunter que ha eliminado cosas como pantallas de carga, nuevos modelos y ataques en los monstruos (Algunos de sagas anteriores que a duras penas se parecen los ataques de los cambios realizados).

Pues lo que ocurre es que requiere de muchisimo trabajo y por lo tanto, no pueden centrarse en soltar un elenco de monstruos amplio, se cnetran en diseño de mapas, monstruos nuevos...

¿Y por qué posiblemente has oido una comparación de monstruos si siempre tienen pocos según yo? Debido a que en su mayoría, a España solo han llegado las versiones ULTIMATE, que son básicamente, el mismo juego pero con una expansión, generalmente, ampliando MUCHOS monstruos nuevos (Generalmente, lo que hacen es meter todos los de las anteriores entregas realmente xD, pero claro, hacen número).

¿Es seguro que MHWorld tendrá versión Ultimate? No, pero muy probable, no tendría sentido que no la tuviese la verdad.
¿Tiene pocos monstruos entonces? No, de hecho, de inicio, nuevos, tiene más que ninguna otra entrega anterior, para que te hagas una idea.
Es decir, es el Monster Hunter , reinicio de saga, más amplio hasta ahora.

¿Se hace corto? El mínimo de horas para completar el modo historia (Aproximado) es de 70-80 horas, sin contar, que luego quieras continuar el endgame.
Un endgame, quizás no muy agradable ni entretenido, pero hey, ahí tienes a gente como yo, @jomones , @vireca (Creo) que unos tenemos 120 horas y otros 250 horas. Si te parece corto... Yo ya no sé que juegos jugarás usualmente xD.

Bien, una vez aclarado eso:

El juego le queda recorrido, precisamente hace un par de dias han metido lo que considero, el mejor Monstruo de evento grupal que hay hasta la fecha, con recompensas MUY jugosas y MUY divertido. No solo eso, si no que es un evento que está moviendo el factor social, ya que requiere de grupos de mucha gente en una sala, en la cual interactuas o ves al resto moverse y haciendo cosas. El juego sigue muy vivo, bastante, al punto de poner una misión y que se me unan al instante 3 personas.
Además, está confirmado que seguirá habiendo eventos, contenido, cosmeticos, etc... ¡Todo gratuito! Durante un buen tiempo, así que por eso no te preocupes. Esto está sujeto a criticas, hay quien no le gusta que se de el contenido a cucharadas en vez de a tazón.

Ahora, habiendo mencionado esto y me parece el PEOR punto con diferencia de MHW, es que el aspecto social (Quitando este evento) es muy pobre, es decir, vas a tener siempre gente con la que ahcer misiónes pero apenas interactuas fuera de la misión, o no harás realmente amistades ni nada especial, además el único factor que empuja a reunirse en la sala (Donde te ves visualmente con ellos) está mal planteado y provoca que no lo hagas, si no que te meterás directamente a la misión a matar al monstruo.
Es decir, tendrás muchisimos eventos, comunidad, etc etc... Pero hasta que no metan un parche (Que en mi opinión, seguro que meteran a comienzos de verano) dificilmente harás el aspecto social que suele caracterizar MH.

Uf, resumen final (TLDR)

Le queda mucho a MH por completarse, le queda mucho para morirse (Se sigue jugando el anterior) y la gente se está quedando con el sabor agridulce de cuando termina el juego en vez de recordar LO FLIPANTE que es la experiencia entera desde que empiezas y tienes una cinematica, hasta que terminas con la banda sonora y los créditos emotivos.

2 respuestas
Vireca

#5473 crees bien, habré llegado a 400 horas sacando el platino. Y eso que no he grindeado joyas

1
B

#5473 lo he leído un poco en diagonal, pero yo haría una clara diferencia, si has jugado a varios mh pues ok, pero sino no considero que son pocos enemigos ya que todos los que se repiten son varios y para esa persona serían completamente nuevos

Y si, por desgracia el end game se carga la experiencia del principio, al principio el juego es la repolla, pero al final pierde en el end y por desgracia te sueles acordar más del final que del principio

1
Shincry

A lo tonto me he hecho un set un poco mierdecilla para probar ballestas de las del nuevo evento y...

Dios de mi alma.

B

Por cierto, vaya gracia el tema de meter un nuevo wyvern tocho y que las armas vuelvas a ser el mismo aspecto de siempre pero con partes doradas.......

Jomones

Pues yo el juego lo veo bien, si te centras en la historia solo tienes que matar 1 vez a cada bicho (aunque quitaría las partes de investigación de los elders).
Y el end game para el que lo quiera.
El end game es un poco cutre, pero con los eventos semanales y los bichos que van poniendo te hacen volver.
Por ejemplo, el endgame de Gen era lo mismo, hacer eventos y subir las misiones de los bichos al 10 que era mucho peor que esto.
Y el del 4U que parece el mejo,r era farmear 140s hasta que te saliera algo interesante y otra vez. Añadiendo el factor que si encontrabas hamma party era la risa y si no te comias los mocos.

¿Hay pocos bichos? Si, y al principio me quejé de ello. Pero eso no quita que el juego sea bueno y que la historia tenga una duración correcta.

1
B

Estoy en la parte de descubrir los elder. Me he hecho dos partes del bazelguese, el head calavera, piernas de ore rareza 6 (creo recordar) y llevo el pecho del tochobicho que desvias al mar. Con eso me da para enfrentarme a los elders o hace falta farmear un set especifico para cada uno de ellos por lo jodidos que son?

1 respuesta
Shincry

#5479

No voy a decir tampoco que es fácil ya que depende de cada uno pero... Jugando solo no deberías tener problemas con la misma armadura que dices.
Contra el del Valle putrefacto si te recomendaría llevar miasma o algo así, pero no creo que puedas aún.

B

La unica joya de nivel 2 es la de vuelo? Porque vamos, me parece insultante que siempre salga esta.

1 respuesta
Shincry

#5481

xD Se supone que todas tienen el mismo ℅ de que salgan, pero estoy bastante convencido de que dentro de cada rareza hay un % de que salgan unas y otras

1 respuesta
B

#5482 Pero es que encima en el fusionador ese, te la cuentan como si fuera de nivel 1.

1 respuesta
Shincry

#5483

Es que es de nivel 1 pero dos espacios que recuerde

1 respuesta
B

#5484 a mi me sale que es de un espacio nivel 2

1 respuesta
vivora
5
Shincry

#5485

Si, pero no son de alta rareza, son de rareza 5 creo.

shisko90

Bueno me lo han regalado por sorpresa y le he estado dando un rato, es brutal, eso sí solo una duda, solo veo dos ramas de armas, hueso y acero, son las únicas, las mejoro desde ya? SI/NO

La verdad esq no entiendo nada, es mi primer MH, diría de jugar con lo mvderos pero solo jugaré los sábados y soy RC 3 😂

2 respuestas
Shincry

#5488

No estoy en casa así que no puedo desarrollar como me gustaria.

Para llegar al resto de ramificaciones tienes que ir mejorando desde Hueso o metal.

1
Vireca

#5488 empieza por lo que te de la gana, pero por ahora mejor acero, creo que tenia mas filo (vas a afilar menos veces por combate). Luego ya depende de cada arma te compensa una u otra, pero por ahora lleva lo que quieras. No influye mucho las ramas

Consejo, recolecta todo lo que veas

1

Usuarios habituales