Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#5550 Investigaciones de un desmayo o de un solo monstruo?

2 respuestas
B

#5551

1 desmayo.

1
Quebrant

#5551 Yo te recomiendo investigaciones de curtidos. Me hice todas las de dragones ancianos así y a ojo diría que salían con corona grande o pequeña un 20% de las veces. Igual fue suerte, claro.

1 respuesta
B

#5553 Yo no tengo cojones. Con suerte salen los dos eventos esos del Bosque y del Yermo que salen 5 monstruos y dicen que ahi dan muchas coronas. El prblema va a ser el resto. Llevare como 30 ancianos de cada y si no me equivoco, solo el kushala daora lo tengo con supercorona de oro. Tuve que mirar en internet si daban minicoronas porque me estaba rayando xddd.

200 horas de juego y tendre 5-6 supercoronas de oro y 3-4 minicoronas. Solo la peste de la suerte.

1 respuesta
B

#5554

Pero es que no te queda otra que matar mucho.

Yo tuve que matar unas 300 diablos negras para tener la supercorona.

1 1 respuesta
wachunaim

Para el Kirin curtido, el tema está en ir solo y paciencia no? Toque y salir por patas?

Dry-Prime

Ir sólo, usar el manto anti rayos y hacer focus al cuerno para romperlo lo antes posible.

1 respuesta
wachunaim

#5557 A ver que tal sale, llevo tres intentos horribles... El mejor el que fui sólo, pasa que un paso en falso y bye bye...

Gracias!

1 respuesta
B

#5555 Fijate, esa es una de las pocas que tengo xdddd

#5558 Yo suelo ir con espadon y hago lo que dices: golpe al hocico, ruedo. Asi todo el tiempo. Es triste? Si xddddd pero es que esos rayos te deletean instantaneamente.

B

Que le follen. Una semana y ni una puta minicorona o supercorona. Que le follen a este logro de mierda.

1
december

Sabéis de alguna web que tenga las mejores builds para cada arma?

2 respuestas
B

#5561 hay canales de YouTube si buscas

Jomones

#5561 Solo conozco el de Phemeto que explica bastante bien todo lo referido a rangeds.
Despues tienes los típicos videos de build of the week, pero lo mejor es que busques un speedkill del arma que buscas y te quedes con el equipo.

Canta tambien tiene un post lleno de builds.

1
Yerboth

Estoy en Japón de vacaciones y en Universal Studios al entrar en una experiencia de Monster Hunter (al final resultó ser un fotomatón muy caro) nos dieron unas claves que se supone que desbloquean algo en la PS Store, unas quest según me dijo la chica, pero tampoco la entendí muy bien.

Como soy de los que siguen esperando que salga para PC, aquí los tenéis, para los más rápidos:

NSFW

De nada, ya me contáis que os ha dado xD

1 2 respuestas
Kaiyaran

#5564 A mi me ha dado un mensaje que dice "Esta tarjeta de prepago no está disponible en esta región" jajajaja.
A ver si alguno lo consigue, gracias igualmente!

1 respuesta
Yerboth

#5565 ups pues va a ser solo para Japón 😅

Shincry

#5564

Se agradece la intención :>

Seguramente es la misión de USJ, pero solo es japonesa

1
Jomones

¿Qué anuncio esperais para el e3? ¿Lunastra, kirin oscuro y rusted kushala? ¿Un bicho totalmente nuevo para cazar entre varias partys? ¿Un mojón?

1 respuesta
B

Como le cambien las skins a los dragones, se lo pilla peter.

Shincry

#5568

Hago predicción:

Probable: Dlc veraniego, soon lunastra y Oroshi...Y termina el trailer con planos de un terreno y finalmente haciendo tease de Alatreon.

Improbable: DLC veraniego hablando de nuevo mapa, nuevos monstruos entre ello el Zinogre.

Imposible: Anuncian G (U otro nombre) para Enero/Febrero.

Diría que estoy bastante seguro de que en invierno meten el DLC navideño con nuevo mapa de Tundra y que ahí meten de verdad el Zinogre, pero no van a anunciar antes el invierno que el verano, de ahí que lo haya puesto antes xD

B

Zinogre a shit.

1 respuesta
hellnuker

#5571 te mato?

KaeliS

Ojalá Zinogre y Rajang.

Bueno sobre todo Rajang, Zinogre me la pela un poco pero es bien también.

Shincry

Bueno, a meterse de nuevo :>

1 respuesta
PkT

#5574 Del evento de kulve que es exactamente lo que merece la pena, las armas? alguna en particular?

2 respuestas
Shincry

#5575

Hombre, la armadura de por sí es muy decente para hacerse variedad de builds.
Las armas...Diría que todas las que tienen un buen despertar de estados, por decir una misma, el palo de insecto de paralisis.
Hay otras que elementales son bestiales, como la lanza de trueno.
No sé, ya te digo que en general si no son mucho mejores, son casi siempre un minimo mejor (+20 de defensa en comparación) etc...

Y el día que Capcom le de por balancear este MH y metan un parche de mejor escalado en estados/elementos, quien no tenga las cosas del Kulve va a arrepentirse fuertemente.

1
Jomones

Se pasaron con las armas de kulve y la armadura. Todas las armas son mejor que las que imitan y añaden armas de estados por ejemplo en Gun Lances o Long Sword o SA.

Ejemplo:

Con esta SA puedes meterle en solo 4 paras a un monstruo en menos de 3 minutos. Es una sobrada. Encima el set es facilisimo de hacer y da buen rendimiento

Tambien tengo builds con glaive elemental, pero no estan optimizadas.

1
andreumole

#5575 El pecho

1
B

Que habilidades da la armadura?

2 respuestas
Shincry

#5579

En resumidas cuentas, lo que hace es despertar el elemento de las armas.
Más bien, es más accesible, tiene varios huecos y permite que otros sets anteriores combinen mejor gracias al Kulve.

Usuarios habituales