Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
PkT

#5700 El arch da algo en particular? merece la pena farmearlo?

1 respuesta
Shincry

#5701

Tiene una armadura nueva, te dan tickets para ella si lo cazas.
Es más o menos como la del Kirin normal, pero con skills reposicionadas y con mucha armadura+huecos.

¿Usas elemento oculto o quieres hacerlo? Es el único pecho que da +2 a Elemento oculto. Tienes más posibilidades de combinar y además es shiny, brilla en fosforito xD (La armadura)

1
B

#5700 Like y suscrito taaan solo por la selección musical 10/10

2
B

Ese Kirin es la polla. Si vas solo puedes hacertelo sin desmayos. Con guiris, haga lo que haga el desgraciado,te deletea de un rayo. Solo las embestidas no te destrozan.

1 1 respuesta
Shincry

#5704

Con guiris es que son las risas.

1 respuesta
B

#5705 Pero es que no solo es ellos. Muchas veces te confias, crees que le puedes meter un combo en el hocico y tachan!! Risas...

1 1 respuesta
Shincry

#5706

Claramente en el video he quitado las partes en las que muero yo :new_moon_with_face:

1
PkT

Sabeis si los eventos de rango bajo dan coronas? o pasando de ellos

1 respuesta
B

#5708 Te doy un consejo? Manda ese logro a la mierda, sacate el resto de logros/sets/diviertete con amigos. Ya lo has hecho y solo te quedan las coronas? Dropea esto hasta que metan monstruos nuevos o algun DLC. Seras mas feliz.

1 respuesta
PkT

#5709 jajajaja efectivamente me queda ese y ahí estoy luchando a ver si salen por lo menos la de eventos

1 respuesta
Quebrant

#5710 Esta semana tienes los eventos de coronas de todos los montruos de los altiplanos coralinos y el valle putrefacto.

1 respuesta
PkT

#5711 Si estoy en ello pero no se si los eventos de rango bajo dan también para ir después a por ellos

1 respuesta
Quebrant

#5712 Si quieres coronas, aléjate de todo lo que no sean los eventos de coronas de cada mapa o investigaciones de rango alto.

1 1 respuesta
PkT

#5713 Ok! gracias

Jomones

Yo he matado al kirin con le martillo (sin el gato que solo molesta) y con la ballesta de spread 3 tocha.
Pero tengo claro que farmeo los 6 tickets de la armadura más los 2 de la cosmética y nunca mas. Odio el kirin y cuando pongan al de hielo, si el area en el 4u ya era grande, despues de ver la nova del Lunastra.

aNNiBaL

2 Wipes con guiris
1 Kill y dos tickets, ya le pueden dar porculo

KaeliS

Si algo aprendí de cuando intenté farmear Rajang con guiris, es que es mejor farmearlo solo y tardar más para ir a lo seguro XD

B

Una preguntilla. Os he leido muchas veces que el verdadero final estaba en el RC100. Pero ni xenollivas, ni cinematicas ni nada. Me he saltado algo?

Otra. El impetu wyvern ya no lo van a meter nunca mas? Estan repitiendo un cojon de eventos pero el de esta espada no.

1 respuesta
Shincry

#5718

Más bien que es la última misión que te dan.

De hecho al completarla desbloqueas un par de cosas creo

1 respuesta
B

#5719 No desbloqueas nada (todos los !! que salen es de chusma felicitandote xdddd).

Pd: 46 minutos para cargarme al kirin naranja. Esto con espadon no es viable. Tengo que hacerme un arco o algo asi por el estilo. Que sufrimiento...

3 respuestas
Felicidad

#5720 30min tardo yo con switchaxe xD

KaeliS

Cuál es el movimiento que os parece más molón de todas las armas?

Estuve este finde viendo tutoriales de casi todo y a falta de ver qué han añadido en charge blade, me quedo de lejos con el movimiento de clavar la espada en el monstruo quedándose pegado a él y soltarle toda la descarga de la Switch Axe. Es super badass.

También me gusta bastante los aéreos añadidos a glaive, y el que me sobra es la voltereta de great sword, molaba mucho más el ataque ese que se usaba rellenando la barra de arte en generations, el que cargaba mucho más lento pero pegaba un buen ostión.

4 respuestas
vivora

#5720 Tu nick en el online se vuelve de color naranja en vez de verde si tienes hecha la misión de RC100.

1 respuesta
Shincry

#5720

Hombre, desbloqueas una armadura que recuerde, ya que te da tickets.

B

#5722 si no recuerdo mal, Jomones puso un gif contra el primer enemigo eléctrico del juego usando el arco que le quedó dpm

Shincry

#5722

El Helmbreaker de la LS.

B

#5722 Bow wall jump

B

#5723 Creo que no hablamos de lo mismo xd

1 respuesta
Jomones

#5722 La ruleta de las DS contra los monstruos grandes, impresionante la velocidad.

1 respuesta
Shincry

#5729

true, este es el verdadero movimiento cool, ni me había acordado.

Usuarios habituales