Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#5820

Pues... El great jagras...Uhm...Rathalos? No sé... Es algo muy perdido en este la verdad

KaeliS

Pues vaya puta mierda colega XD

Al menos me da la sensación de que ya no spamea tanto el pisotón, que es lo que más por culo me daba.

B

una cosa, estoy viendo que armaduras superpuestas de bushi me aparecen como 10, que diferencia hay entre cada una? y dónde puedo ver como son? es que imagino que algunas serán para gato y otras para el pj pero claro, solo por el nombre gl

Y la del vale de kirin tampoco la encuentro en versión de tio.


Ah vale, las de bushi son solo 2, pero tienes que ir comprando cada pieza de la cabeza..........

Y lo que digo, de la de kirin solo veo esta

B

las joyas de ataque son jodidas de conseguir?

3 respuestas
B

#5824

500 horas y solo tengo 1, dímelo tú.

PkT

#5824 480 y tengo 2 xdd y unad e arco potente

Shincry

#5824

Solo tengo la que regalan en todo este tiempo xD

KaeliS

#5790 Oye al final conseguiste solucionar esto? Me pasa exactamente lo mismo XD

Además, también necesito misiones de tier 9, que solo pude hacer la de matar a 2 bazelgeuse. ¿Como se desbloquean las misiones de tier 9? Soy RC 47 ahora mismo creo

B

Es que me pareció quejaros de eso hace tiempo, sobre todo para planteármelo a la hora de hacer builds

Ajarepeich

El juego necesita una quest aunque sea de evento de farmear joyas; como el generations de picar piedras.

2 1 respuesta
KaeliS

Y que lo digas, echo de menos el set ese del sombrero azul XD

Shincry

#5830

Es que el tema alrededor de los curtidos es...Ugh...

1
Jomones

El juego se resume en, matas a un lunastra curtido con 4 recompensas, todo decos amarillas que se transforman en rareza 6.
Matas curtidos de lvl 30, te tiran 4 decos rojas, que se transforman en decos de rareza 6.
Vas a la anciana, haces como 30 meldings y lo mismo te sale una gema aprovechable.

KaeliS

Alguna build de uso general para HBG?

1 respuesta
Shincry

#5834

Define uso general.
Las ballestas están en la mierda, o vas algo específico con una build específica o poco vas a hacer.

1 respuesta
KaeliS

#5835 Pues raw damage básicamente. Tampoco es como si fuera a hacer speedruns xD

No tengo mucha idea de ballestas la verdad. Si tan mal están igual me lo pienso y pruebo el arco

2 respuestas
Shincry

#5836

Pues... Para jugar solo tienes la HBG rng cannon.
Es literalmente la build de tontos.
Solo tienes que disparar cerca del bicho y se muere en tres minutos.

B

La karma a fullcrit, almenos te diviertes pegándole escopetazos en la cara al bicho.

Y no disparando desde lejos como un massive faggot.

Jomones

#5836

Jomones

Doble post para una cosa buena.
Pongo esta web http://honeyhunterworld.com, en la que se recogen los sets de los streamers / runners más famosos, además si se cliquea en uno de ellos nos deriba a MHWBuilder donde se ve directamente el daño que va a hacer cada set.

Ejemplo
http://honeyhunterworld.com/mhwb/?23,83,72,66,101,100,65,aff,att,0,5,5,0,5,0,0,30,30,30,26,30,0,90,16,0,30,30,0,3

Lo único malo es que hay que quitar el addblock pero por lo demás va muy bien para comparar sets o simplemente no calentarse la cabeza.

1 respuesta
B

#5840 Yo iba hiper motivado estos días que había retomado el juego después de mucho, haciéndome un set elemental que sobre papel era la polla, a pesar de saber que el elemental en este juego es meh.

Pues tal cual, me termine de hacer la build, intento ver cómo de rápido puedo matar a un bicho frente a alguien con RAW y es que es de coña macho, hacen que todo el mundo vaya a lo mismo, RAW a muerte, build X y copias todos de todos....

1 respuesta
Jomones

#5841 Siempre se ha tendido a ir a max dps, pero siempre puedes inventarte un set que tenga vitalidad, tapones o resistencias al bicho de turno.
No se que usaras pero en dual, glaives, sns y bows no va mal el elemental.
Eso sí, nunca usaria una GS elemental o un hammer.

1 respuesta
B

Hay algun evento con dragones ancianos para las mini y supercoronas? Deviljho y Lunastra no cuentan, no?

B

#5842 hombre, gs o hammer sería delito xD, voy a lanza que se que no es lo más óptimo, pero estaba "ilusionado" xD, la cosa sobre todo es duales y sns, pero bueno, hay ciertas armas, como la de kirin que tiene bastante rayo y quería probar

Jomones

Que divertido el arch vaal.... Te obliga a ir con el arma upgradeada para robar vida o gastar 20 pociones.
Unos genios los que lo pensaron

1 2 respuestas
B

#5845 La armadura del propio Vaal evita ese efluvio y encima recupera vida poco a poco. Tambien es que no he probado a ir a por el todavia ya que estoy con el evento del Bosque Primigenio para las coronas xd

1 respuesta
B

#5845 y eso?

Jomones

#5846 La armadura evita el efluvio al igual que lo hace ponerte 3 decos o la cigua. Yo tengo un set para hacerlo curtido con duales y tambien tengo el Vaal B con decoraciones de vida y recuperación más rapida.
Pero el arch pasa de todo, te absove vida todo el rato y o tienes un arma con la que te vas curando o tienes que tirar de pocines cada 20 segundos.

1 respuesta
B

#5848 Entonces tendre que darle gracias de ponerle a la GS del Lunastra la recuperacion de salud xd

Jomones

Al final he tenido que hacerme esto para matarlo "facil"

Acabo de fijarme que llevo el amuleto de la Gun Lance xddd

Ahora si el bueno

Usuarios habituales