Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#6000 Ey! Yo la de martillo la prefiero así, paso de afilado con la pasiva de diablos y así puedo tirar por otras habilidades. También es verdad que han habido varios parches, si.

Martillo (Pasiva de diablos)

Set elemental de lanza para todos los Elementos, solo cambiar las joyas elementales y ya (Pasiva rathalos)

Lanza para kirin (Pasiva rathalos)

Y estos son los dos sets de katana, una tiene bonus crítico 2 y con robo de vida, y la otra bonus crítico 3 pero sin robo de vida. En cuanto consiga una joya de bonus crítico pues tema solucionado.


Otra opción sería poner cigua de bonus de crítico y quitarle la de afilado, pero no creo que sea rentable por solo 5% de bonus.

Otro de los motivos por el que Raw > Elemental, además de que por si ya es mejor, es el hecho de los augment. Tienes 4 armas elementales, gl para mejorarlas todas, tienes una raw, la mejoras y fin...

1 respuesta
Shincry

#6001

Ojo que yo soy un pussy y voy con Guardia 5 pero como estás tan loco de ir con lanza sin poner NADA de guardia xD.
El mínimo es lvl3.
Es que con 0 pues como si no tuvieses escudo, te tragas un montón de chip dmg, te bajará la res una locura y no quiero imaginar los knockback que sufrirás

1 respuesta
B

#6002 me he hecho todo el juego con legiana+uragan+cigua, por la Pasiva de ambos y guardia 5.

Te ríes de todo el mundo, de la nova de teostra, del rayo de xenojiva, dive the nergigante, etc, etc

Me parece demasiada tocha la habilidad.

Estas builds de lanzas elementales más que nada era porque ya que era el única arma que jugaba, me hice la mejor de cada elemento e intenté maximizar todo el daño de estas.

Para low y high va fina si manejas bien los counters y demás, para tempered pues es lo que dices, quitarte a lo mejor bonus crítico (ya que lo que te interesa en sí es hacer crítico por la Pasiva de rathalos, no tanto el volumen del crítico en sí) y meterle guardia +3

Aun así contra kirin tengo otra versión que es más tank, la que he puesto sería la versión intermedia

1
Jomones

Guard up? que es eso?

Ponte a farmear lunastras ya.

1 respuesta
B

#6004 tienes tu buen farmeo en joyas eh, jaja

1 respuesta
Jomones

#6005 Me falta una de ataque para tener las 4 y poder hacer el bonus.

jose-fragord

Pregunto porq llevo tela sin darle, han puesto algo estilo transmorg del WoW? (Cambiar la apariencia de la armor por otra que estéticamente te guste mas)

2 respuestas
Shincry

#6007

No, solo en MHGenerations Ultimate

B

#6007 hay algo, pero no es eso exactamente, puedes hacer transmorg con un tipo de armaduras que son solo skins.

Hay pocas y sino todas, casi todas van por evento.

No puedes ponerte la de rathalos sobre la de rathian, pero si tienes la skin de primavera pues puedes poner las piezas que deseas encima, para que se entienda mejor

Jomones

Me estoy quemando muchisimo, 60+ kushalas y aún me falta la de oro grande.
Para no seguir haciendo el tonto y acumulando materiales he empezado a entrar y salirde las investigaciones tras ver los videos para saber el tamaño de la corona. Me he quedado sin investigaciones de kushala así que me he puesto a hacer la opcional.
Tras 5 resets parece que lo encuentro, pata trasera mas grande que el personaje, escama central por encima de la cabeza, cola que sale. Y resuelta que alfinal era record de grande pero de corona plata (ya tenia otra plata antes).
No quiero dropear el juego porque quiero el platino pero me parece demasiado ya (y aún me faltan ambos kirins)

1 respuesta
B

#6010 por curiosidad y aprovechando que ahora están todos los eventos disponibles, sabes cuales son corona?

  • La de usj te da los 2 jagras
  • Usj 2 rathalos azul pequeño dodo gama grande
  • Ryu te da barroth grande
  • La de los 2 odogaron te da la corona pequeña

Ahora mismo son los únicos que recuerdo, sabes de alguno más?

1 respuesta
B

#6011 Bronca en el Yerno, rock and roll y todas esas que engloban todos los monstruos de su zona.

1 respuesta
B

#6012 la virgen, farmeando barroth como un descosio para conseguir una piedra wyvern. Hago esta misión y me dan 3 xDDD la de bronca en el yermo

1 respuesta
B

#6013 Esas misiones consigues de todo y encima dan coronas. Son un win win si estas farmeando y sacandote el 100%

Rito_Tryhard

desde que metieron al devil no juego.
me ha dado por meterme de nuevo.

alguna build para arco?

Vallhalen

Seguramente esta pregunta ya la hayan hecho, pero acabo de entrar en este hilo y no puedo leerme 200 paginas.

Soy totalmente novato en MH. Que arma/build me recomendaríais para empezar? Me llama la atencion el estilo de juego de las espadas duales, pero me gustaria una build que no fuera muy complicada para empezar.

4 respuestas
Ajarepeich

#6016 ¿prefieres algo rapido o pesado? ¿Prefieres un arma simple o un arma con mas profundidad?

1 respuesta
Vallhalen

#6017 Supongo que un arma con profundidad sera mas complicada de jugar que algo mas simple, asi que prefiero una simple por ahora. En cuanto a rapido o pesado, como ya he dicho me gusta el estilo de las espadas duales, asi que preferiria algo mas rapido si no complica mucho la manera de jugar.

2 respuestas
Ajarepeich

#6018 Pues las duales. Sino prueba la Katana. Te recomiendo que vayas probando armas hasta que encuentres la que más te gusta. En la variedad está el gusto.

1
Kaiyaran

#6016 Prueba todas las armas y no te preocupes por builds hasta rango alto

1
aNNiBaL

#6016 Espada y escudo > Duales > Katana. Echa un rato en la zona de entrenamiento y ve probando.

Yo tras un buen rato ahí terminé con la Katana.

1
Camperito

#6016 LO mas facil es la katana, pero es un juego que poco o nada importa planear el futuro, disfruta y encuentra el arma que mejor se adapte contigo

Legault

Para los nuevos de PC:

hombre o mujer ?

@Shincry que armors molan mas? XD

3 respuestas
Shincry

#6023

Legiana, xeno, odogaron, zorah...
Diría que esas son las que más suele gustar a la gente de primeras. Luego hay algunas que mejoran mucho cambiando partes, tipo Nergigante o Kulve.

KaeliS

#6023 Yo en Monster Hunter siempre he preferido las armaduras de mujer, las de hombre me da la sensación de que muchas hacen al personaje gordo. Además históricamente las de mujer suelen quedan mejor al hacerse builds mixtas.

#6018 Las más rápidas son las duales. Luego diría espada y escudo, que además tiene mucha más fluidez de movimiento al no tener "combos", de modo que justo después de cualquier ataque puedes rodar y es bastante seguro*. Glaive también da bastante sensación de movilidad y rapidez pero es un poco coñazo tener que ir jugando con el kinsecto también. Por lo demás ya te han comentado Espada larga y también añadiría Hacha-Espada, que además tiene un finisher muy satisfactorio.

*Con esto me refiero a que por ejemplo con duales es un arma muy rápida pero si tu golpe es de 4 ataques, hasta que no termines los 4 no puedes moverte, la espada y escudo permite moverse después de cada uno de los ataques siempre.

1
karpatros

hay opcion de cambiar el sexo del personaje una vez ya creado? o te quedas hombre/mujer ya para siempre, por simple curiosidad ya que sacais estetica de uno vs otro xD

2 respuestas
Shincry

#6026

Hay opción pero de pago.
Daban un ticket gratis eso si, pero en pc no idea

MRajoy

Yo aconsejo el hacha-espada, muy rápida y con mucho daño.
También el espadón, me parece muy divertido pero no gusta a todo el mundo.
El glaive os lo aconsejo pero cuando ya hayáis matado a algún dragón anciano, al principio vais a estar muy perdidos y es un arma que parezca o no se necesita conocer bien a los enemigos para optimizar todo el daño posible.
A mi la katana me aburre, pero bueno, jugar la que queráis! Que luego tendréis todas las armas casi mejoradas
Pd: me quedan coronas de ancianos y me da mucha pereza

B

#6026 En xbox sigue existiendo en forma de DLC gratuito. Pero como te han dicho solo es canjeable una vez, la siguiente a pasar por caja.

B

#6023 yo siempre me he hecho tío y luego he dicho, joe las de tías molan un cojon, en este mh hice al contrario y al final, en cuanto dieron el vale para cambiar al personaje de sexo, lo pasé a tío.

Para mí en este mh las de tío son más mejor

Bajo mi criterio, arma más fácil, espada y escudo, arma que casi nadie usa, cuerno de caza y arma bajo mi punto más aburrida y repetitiva la espada hacha, aunque tenga de los mejores diseños y algunos ataquen sean visualmente la leche

1

Usuarios habituales