Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Vireca

#1470 a las 11 España canal de yt de capcom japon

B

No se si verlo, creo que no quiero saber nada más hasta que tenga el juego.

Lo que no se es si podré estar por MV sin tragarme los spoilers, a si que si poneis la info en spoiler o enlces a las fotos y no las fotos en sí estaría cojonudo

Aur0n

Creo que podeis debatir mejor el tema del retraso en pc, en el hilo que se ha creado con la noticia, ya que de aquí a octubre, puede ser épico todo lo que se va a comentar en este tema y así no creamos lagunas pc / ps4.

1
mxz239

Pronto este hilo recibirá un descenso masivo de favoritos, para los que queremos llegar puros al día.

Mientras tanto quemaré la nueva GTX970 con el Nioh. Quien se preocupe por la comunidad o que el juego esté muerto, solo decir que basta con que 20 mediavideros nos pongamos de acuerdo para montar un gremio y nunca jugaremos solos o con sidosos. Enjoy aquellos que lo caten antes.

1 respuesta
Shincry

Venga, a encauzar el hilo.

1
Acu

#1474 Yo mismamente lo voy a quitar ya. No me preocupa, repito, jugarlo más tarde.

Dudo mucho que porque tarde un año casi en llegar al PC sea esta una plataforma muerta, somos muchísimos los que queríamos que esta saga diera el salto a esta plataforma de una forma mucho mas abierta que el Freedom. Ten por seguro que con una buena playerbase contará seguro.

2
Shincry
3 1 respuesta
StumKrav

#1477 este es el live stream que iban hacer para enero?

1 respuesta
Shincry

#1478

yep!

Ya está ON

B

va me arresigo y lo veo

Tundra y volcán confirmed con 2 bichos nuevos

PD: PEDAZO DE TRAILER, GOTY, Game of the Century y lo visteis primero aquí

Shincry

pfppfpfpfppf

spoiler
1
Shincry

AY DIOS

LAS LAGRIMAS

TonnyWanna

3 semanas me cago en la leche

B

hahahahaha 903248324 personas en el lobby

StumKrav

Joder con el trailer, que pasada volcán...

RubenLionel
spoiler
TonnyWanna

Ay, de tanto HYPE me da miedo de meterme la hostiaza... Confío en que los japos saben hacer estas cosas con cariño y cuidado.

StumKrav

Ostias que va a tener login bonus el juego xddd. Que tela.

1 respuesta
B

Madre mia, vaya 2 elders más aburridos han puesto.

1 respuesta
Shincry

#1489

spoiler
B

Quiero un zinogre y un agnaktor

1 respuesta
Shincry

#1491

Apuesto por DLC gratuito.

Vireca

#1488 se sabia de hace tiempo, y no molestan nada ni son abusivos

RubenLionel

Yo quiero, deseo y exijo al Yamatsukami. Batalla super simple pero que en el MH2ndG me encantó

1
B

que es un login bonus? :thinking: lo de que si te conectas de seguido te dan cosas?

1 respuesta
Shincry

#1495

#1Shincry:

Bonus diarios
Sí, Monster Hunter tambien ha ''caido'' en esta moda, que aunque no hace daño a nadie solo logrará que quieras volver a abrir el juego otra vez.
Ahora por conectarse diariamente se te proporcionará una recompensa, a destacar que darán tickets (Vouchers) para la comida.

B

va como en los juegos de móvil, pero la recomensa será mayor si te contectas de seguido? rollo streak (aka rachas)

2 respuestas
Shincry

OHH

#1497 Según he escuchado no.

Tengo aquí una amiga traduciendome xD

Ah, si no te conectas puedes acumular hasta 5 ^^

2 respuestas
Vireca

#1497 no sabemos, solo que son diarios

#1498 que significa esa mierda y porque hay fecha del día 19? Nueva beta?

1 respuesta
B

Otra beta con el Nergigante, genial xD

Usuarios habituales